rcabsy escribió:1 come = $ 100
viste picaron con lo q pusiste jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Los $ 7 los va tocar mucho antes que 2-dos-años!!!!![]()
Hub escribió:olvidate que caiga mucho
no terminaron todavia![]()
boquita escribió:les recomiendo
maraton de balances
http://www.desdelabolsaendirecto.com/audios-on-demand
fer.baires escribió:Correlacion: https://twitter.com/MilloBoogie/status/ ... 9273098240
El Conde escribió:y hay que ver que pasa mañana en el ADR de YPF, en teoría en el pasado no le influía tanto la baja o suba del petroleo, pero después de Vaca Muerta, me parece que si influye, no creo que se pechen para entrar inversiones para sacar petroleo a 3.000 metros de profundidad.
gnomo escribió:y la opep dijo que deberia valer 60
sin ts y apbr no pasamos los 10300
POLI escribió:jony16, EDN no fué de $ 1 a $ 8 , nosotros porque no, Realmente no creo que seamos menos, a mi entender![]()
![]()
El Conde escribió:y hay que ver que pasa mañana en el ADR de YPF, en teoría en el pasado no le influía tanto la baja o suba del petroleo, pero después de Vaca Muerta, me parece que si influye, no creo que se pechen para entrar inversiones para sacar petroleo a 3.000 metros de profundidad.
Hub escribió:con argentina siempre hacen lo mismo
te venden el paquetito hermoso con moñito y todo
y cuando los muchachos terminaron de vender, se apaga la musica y no queda nadie
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Citizen, Cohiue, come60, deportado, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, osvaldo, Peitrick, pepelastra, ric853, RusoLocoSuelto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1079 invitados