$200
$195
$190
$180
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Plutarco escribió:y justamente éste es momento de compra mi estimado, o al menos empezar a hacerlo e ir promediando...
adxrsi escribió:
No, el momento de comprar es cuando deje de caer.. no agarrar el cuchillo cayendo porque te vas a cortar seguro..
Plutarco escribió:Esa es muy buena. Si no te es molestia, podrías avisarnos cuando eso suceda? Y, ya que está, también avisanos cuando toque su punto máximo así además vendemos en máximos y somos re piolas
adxrsi escribió:
Buscá mis posteos acá, he puesto gráficos muy explicativos... gil.
andres614 escribió:genial plutarco....quiero comprar el adivinador de piso y techos...voy a ver es sprayetteeeeee
Plutarco escribió:Esa es muy buena. Si no te es molestia, podrías avisarnos cuando eso suceda? Y, ya que está, también avisanos cuando toque su punto máximo así además vendemos en máximos y somos re piolas
juan78 escribió:y justamente éste es momento de compra mi estimado, o al menos empezar a hacerlo e ir promediando...
adxrsi escribió:
No, el momento de comprar es cuando deje de caer.. no agarrar el cuchillo cayendo porque te vas a cortar seguro..
juan78 escribió:y justamente éste es momento de compra mi estimado, o al menos empezar a hacerlo e ir promediando...
juan78 escribió:Muchachos relájense, observen los fundamentos y compárenlos con los de otras empresas
Plutarco escribió: La verdad es que a corto plazo nadie sabe para dónde va a ir. Pero a largo plazo, si te fijas en la evolución de las ganancias y del beneficio por acción de la empresa (en dólares!) durante los últimos 10 años, y siendo que vende un producto predecible, debería ir para arriba, siquiera por arrastre.
Sólo deberías planearte la venta si necesitaras la plata para operar a un hijo; en cuyo caso la respuesta sería obvia: deberías dejarlo morir y preservar las TS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 656 invitados