Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
andres614
Mensajes: 1112
Registrado: Vie Oct 31, 2014 2:34 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor andres614 » Lun Dic 01, 2014 2:22 pm

El ugaz va a tapar el gap del 3 de julio,y casualmente esta por encima de la sma 200....por un par de meses estos valores ya no se van a ver.aprovechen,no sean giles.

ESte genio la tiene atada, tratò de giles a los que compraban ugaz a 16, ahora 11.30, la bolsa liquida A LA SOBERBIA

andres614
Mensajes: 1112
Registrado: Vie Oct 31, 2014 2:34 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor andres614 » Lun Dic 01, 2014 9:15 am

warrior27 escribió:El ugaz va a tapar el gap del 3 de julio,y casualmente esta por encima de la sma 200....por un par de meses estos valores ya no se van a ver.aprovechen,no sean giles.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=UGAZ&p ... 1500178149

Pd ver macd semanal que tendencia tiene de mediano plazo.

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=UGAZ&p ... 4984153352


NO hay con que darle, el que SABE, SABE :pared: :pared: :pared:

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor bolsita1 » Vie Nov 28, 2014 4:09 pm

Hoy tube que hacer bancos en bariloche .estaba aburrido y me dije : si el oil se hace caca x guerra de precios el mercadete algo va a corregir asi que me acorde de warrior yamaha y pague TVIX 2,23
Recien llego a casa y veo que termina un 4 arriba
Gracias querido

andres614
Mensajes: 1112
Registrado: Vie Oct 31, 2014 2:34 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor andres614 » Vie Nov 28, 2014 2:07 pm

warrior27 escribió:El ugaz va a tapar el gap del 3 de julio,y casualmente esta por encima de la sma 200....por un par de meses estos valores ya no se van a ver.aprovechen,no sean giles.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=UGAZ&p ... 1500178149

Pd ver macd semanal que tendencia tiene de mediano plazo.

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=UGAZ&p ... 4984153352


Bien afilatido el kia :mrgreen:

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Jue Nov 27, 2014 8:21 pm

gustino61 escribió:Bueno warrior no te calentès,por lo menos reconocete algo de tvix ( por ahora ) que ya declarados en este foro hay 2 ensartados,no me quiero imaginar no declarados ( llamase lectores),,
Cada uno con su pelpa muy bien.Ahora inisisto nadie me va a decir entonces a que responde gasl ?
!Tiene ùltimo gap en 10,50 atenti.


2 ensartados ? mira el oil hoy a cuantos ensarto ? un menos 7 :abajo: esto es normal ?

te voy a poner este grafico y vos decime si esto es normal y si alguna vez lo viste en los tiempos en que operas...29 ruedas positivas o neutras sin achicar es normal ? entre el medio 2 gap sin tapar. nada es normal .ni yo estoy normal ya.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX&p ... 7611337067

Centauro
Mensajes: 316
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:13 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Centauro » Jue Nov 27, 2014 11:52 am

nico23 escribió:yo todavia estoy en tza. 400 a 14,10 y 700 a 13,12

Yo tambien Nico. A diferentes precios.

Todo indicaba que desde los 118 del IWM corregia, pero parece que no. Va al triple techo.

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor nico23 » Jue Nov 27, 2014 11:37 am

yo todavia estoy en tza. 400 a 14,10 y 700 a 13,12

Inver08
Mensajes: 748
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:57 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Inver08 » Jue Nov 27, 2014 10:05 am

gustino61 escribió:Bueno warrior no te calentès,por lo menos reconocete algo de tvix ( por ahora ) que ya declarados en este foro hay 2 ensartados,no me quiero imaginar no declarados ( llamase lectores),,
Cada uno con su pelpa muy bien.Ahora inisisto nadie me va a decir entonces a que responde gasl ?

Tiene ùltimo gap en 10,50 atenti.

The investment seeks daily investment results, net of expenses, of 300% of the performance of the ISE-REVERE Natural Gas IndexTM. The fund, under normal circumstances, creates long positions by investing at least 80% of its assets in the securities that comprise the ISE-Revere Natural Gas IndexTM ("index") and/or financial instruments that provide leveraged and unleveraged exposure to the index. The index is composed of equity securities of issuers involved in the exploration and production of natural gas. The fund is non-diversified.
Sería un X3 de FCG si no me equivoco...

alejandroB
Mensajes: 1993
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor alejandroB » Mié Nov 26, 2014 11:50 pm

sebas_1987 escribió:Ummmm..
Tengo mis dudas...segun este documento si la empresa lanza una accion nueva..estamos fritos..
http://www.sec.gov/investor/pubs/bankrupt.htm
"Note: Investors should be cautious when buying common stock of companies in Chapter 11 bankruptcy. It is extremely risky and is likely to lead to financial loss. Although a company may emerge from bankruptcy as a viable entity, generally, the creditors and the bondholders become the new owners of the shares. In most instances, the company's plan of reorganization will cancel the existing equity shares. This happens in bankruptcy cases because secured and unsecured creditors are paid from the company's assets before common stockholders. And in situations where shareholders do participate in the plan, their shares are usually subject to substantial dilution."



la substantial dilution ya está para mi y queda latente la posibilidad de perder todo. Leer mucho puede no ayudar, acá es esperar sin fundamento. Sí es importante corroborar que si queda algo después de la ampliacion de capital el derecho te lo tienen que reconocer

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Mié Nov 26, 2014 9:29 pm

Bueno warrior no te calentès,por lo menos reconocete algo de tvix ( por ahora ) que ya declarados en este foro hay 2 ensartados,no me quiero imaginar no declarados ( llamase lectores),,
Cada uno con su pelpa muy bien.Ahora inisisto nadie me va a decir entonces a que responde gasl ?

Tiene ùltimo gap en 10,50 atenti.

sebas_1987
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jul 15, 2014 2:09 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor sebas_1987 » Mié Nov 26, 2014 7:10 pm

Ummmm..
Tengo mis dudas...segun este documento si la empresa lanza una accion nueva..estamos fritos..
http://www.sec.gov/investor/pubs/bankrupt.htm
"Note: Investors should be cautious when buying common stock of companies in Chapter 11 bankruptcy. It is extremely risky and is likely to lead to financial loss. Although a company may emerge from bankruptcy as a viable entity, generally, the creditors and the bondholders become the new owners of the shares. In most instances, the company's plan of reorganization will cancel the existing equity shares. This happens in bankruptcy cases because secured and unsecured creditors are paid from the company's assets before common stockholders. And in situations where shareholders do participate in the plan, their shares are usually subject to substantial dilution."

alejandroB
Mensajes: 1993
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor alejandroB » Mié Nov 26, 2014 5:54 pm

lo lógico sería que no, tuve NIHD y me las convirtieron en NIHDQ. A la inversa tendría que ser lo mismo, igual es conveniente averiguar bien.

sebas_1987
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jul 15, 2014 2:09 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor sebas_1987 » Mié Nov 26, 2014 5:35 pm

alejandroB escribió:
estoy en la misma (no jugado entero, una fracción mínima que la pasé a pérdida) y no las vendo ni a palos; ayer pegué una nota donde dice que arregló con los bonistas, al parecer van a capitalizar la deuda, emitir nuevas acciones. Sería algo parecido a lo que hizo Comercial del Plata; el plazo es Abril para que decida el juez.

warrior27 escribió: queres que te diga que te puede pasar de aca a 6 meses ? te pueden valer 0.0004 ctvos. todas las Q tienen ese objetivo...destruccion final y liquidacion.
mira! todos los brokers que conozco tienen o te facilitan el sofware y soporte para que lo puedas ver.queda en vos cargar todos los datos y demas.


Gracias por la respuesta muchachos,

Ahora , tengo una duda existencial, si la empresa logra salir del CHAPTER11 y vuelve a cotizar en el NASDAQ (bajo NIHD o bajo otro nuevo nombre) , que va a pasar con mis acciones? las pierdo todas?

Yo compre en el NASDAQ cuando era NIHD......cuando cancelen NIHDQ...pierdo todo?

Gracias!

PD: y yo tampoco las vendo ni loco

@AlejandroB si podes mandame un privado ..yo nose pq no puedo mandar.

alejandroB
Mensajes: 1993
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor alejandroB » Mié Nov 26, 2014 5:20 pm

sebas_1987 escribió:Gente buenas tardes,

Tengo NIHDQ, (lleve a 0.16) , como la ven en el corto plazo?(de aca a 6 meses)

Gracias,

Y se que esto no deberia ir aca, pero con que Broker Operan que tenga Panel Online?

Muchas gracias, saludos.



estoy en la misma (no jugado entero, una fracción mínima que la pasé a pérdida) y no las vendo ni a palos; ayer pegué una nota donde dice que arregló con los bonistas, al parecer van a capitalizar la deuda, emitir nuevas acciones. Sería algo parecido a lo que hizo Comercial del Plata; el plazo es Abril para que decida el juez.

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Mié Nov 26, 2014 3:04 pm

El ugaz va a tapar el gap del 3 de julio,y casualmente esta por encima de la sma 200....por un par de meses estos valores ya no se van a ver.aprovechen,no sean giles.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=UGAZ&p ... 1500178149

Pd ver macd semanal que tendencia tiene de mediano plazo.

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=UGAZ&p ... 4984153352


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, escolazo21, Gabrava, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, inge, jose enrique, lehmanbrothers, seba445, sebara, Semrush [Bot], stolich, Traigo y 839 invitados