CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Lun Nov 10, 2014 9:59 pm

elushi escribió:bueno que son operaciones pactadas no queda duda esta accion nunca puede mover semejante cantidad de nominales sin mover la cotizacion. algun accionista grande estuvo (y quizas siga estando mañana) metido en estas operaciones

jabalina escribió:El turco y su banda realizaron compras grandes.

a la miercole que vendiste PATA, TECO, RIGO, ERAR, ALUA y pasaste todo aca? jaja

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Lun Nov 10, 2014 8:26 pm

elushi escribió:bueno que son operaciones pactadas no queda duda esta accion nunca puede mover semejante cantidad de nominales sin mover la cotizacion. algun accionista grande estuvo (y quizas siga estando mañana) metido en estas operaciones


El turco y su banda realizaron compras grandes.

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Lun Nov 10, 2014 5:19 pm

bueno que son operaciones pactadas no queda duda esta accion nunca puede mover semejante cantidad de nominales sin mover la cotizacion. algun accionista grande estuvo (y quizas siga estando mañana) metido en estas operaciones

Orión
Mensajes: 453
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Orión » Lun Nov 10, 2014 5:04 pm

Sí, es una posibilidad que cada tanto circula. Por otra parte, también hay oportunidades en el panel principal como para suponer algún arbitraje pero ¿quién sale después de este balance? Hubo compra fuerte en el papel hace unos meses, puede ser un cambio de manos, que alguno pactara un precio digno de salida porque tampoco venden para abajo y le compran al toque la millonada que ponen.

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Lun Nov 10, 2014 4:50 pm

por ahora ilusionemosnossss que viene alguna noticia grosa y los insiders se estan llevando nominales con la palaa jaja
no se, a mi hace unos meses se me puso solo por intucion sin ninguna info que esta se iba derecho para wall street (por cap. bursatil y por tener mucho negocio afuera) y hace unas semanas lei que tavarute decia hasta que el Maipo y el NYSE no para :mrgreen:
estara en carpeta? por lo que se hay mucho requisito (y gasto) para cotizar alla, pero imaginense nomas... jejeje

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor AlanT » Lun Nov 10, 2014 4:46 pm

3,5 palos de volumen???

:2235:

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Lun Nov 10, 2014 4:43 pm

Orión escribió:para mí son operaciones pactadas, fijate que la cotización no se mueve.

claro por eso preguntaba, pero como no puedo ver quien fue el comprador y vendedor en cada operacion por ahi no era mas que un tomala vos damela a mi para generar volumen ficticio, aunque no son de hacer mucho en este pelpa...pero todo puede ser

Orión
Mensajes: 453
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Orión » Lun Nov 10, 2014 4:36 pm

Yo no veo quiénes son pero hace 2 años no se daba este volumen, para mí son operaciones pactadas, fijate que la cotización no se mueve.

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor risky » Lun Nov 10, 2014 4:34 pm

elushi escribió:terrrrrrible volumen!!
operaciones pactadas a 24,5 o manijean cotizacion?
alguien tiene para chusmear quienes fueron los compradores y vendedores?

Ni idea de quiénes fueron; ahora veo al 6 cargado a la compra en 23 y a la venta con más de 10.000.

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Lun Nov 10, 2014 4:30 pm

terrrrrrible volumen!!
operaciones pactadas a 24,5 o manijean cotizacion?
alguien tiene para chusmear quienes fueron los compradores y vendedores?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Nov 09, 2014 11:43 pm

Ok. Eso es lo lindo de esta actividad por que nunca terminas de aprender, cuando la embocas aprendes, y cuando no creo que mucho mas. El tema es no cometer el mismo error no te digo 2 veces sino 3 o 4 o mas inclusive. Jaa. Un abrazo a vos y a los tenedores del Papel. Que en un tiempo lo tuve y me dio muchas satisfacciones. Lastimosamente ahora no puedo volver a entrar, mas que nada por un tema de liquidez y por que arme collares con vistas a la opex de Diciembre y me tengo que plantar ahí.

Virgilio
Mensajes: 288
Registrado: Vie May 23, 2014 4:08 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Virgilio » Dom Nov 09, 2014 9:38 pm

aleelputero(deputs) escribió:Que bueno querido, uno se carga de buena energia con eso, Viste lo del Metastock?, dale boliLla a eso por que creo que te va a servir un montonazo para operar en Argentina, hasta ahora no vi que te lo muestren en ningun lado como se hace.

Si, claro. Y lo uso.. Me cuesta bajar las actualizaciones pero se consiguen.. Me puse a incursiones en opciones digitales.. Mucha adrenalina, pero ahí uso el at a Bull. La verdad que no me puedo quejar de lo recibido en la bolsa este año y haber zafado de algunas bajas y también me fume un par. Pero el balance bien.. Y se aprende un montón con los post de los que saben y comparten.. No me importa que acierten sino que enseñen...

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Dom Nov 09, 2014 7:44 pm

Jean Carlo escribió:que lindo por Dios!!!
esta va camino a wall street


Es un papelazo.comprarlo y meterle el cul.... arriba,como dice Don Vincenzo.

Jean Carlo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 04, 2014 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Carlo » Dom Nov 09, 2014 6:48 pm

que lindo por Dios!!!
esta va camino a wall street

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Nov 09, 2014 10:48 am

Que bueno querido, uno se carga de buena energia con eso, Viste lo del Metastock?, dale boliLla a eso por que creo que te va a servir un montonazo para operar en Argentina, hasta ahora no vi que te lo muestren en ningun lado como se hace.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, ELQUILMEÑO, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, seba445, Semrush [Bot] y 790 invitados