TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
emd9207
Mensajes: 194
Registrado: Jue Oct 22, 2009 11:51 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor emd9207 » Lun Oct 27, 2014 9:23 pm

che como le dijo el gral a Campora, " que me ha hecho Campora, me ha llenado el partido de zurdos y de pu.... " :lol: :lol: :respeto:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 27, 2014 9:21 pm

Al_pacino escribió:ale yo compre en 82.60 y lanze a 8.60 la 98.40 que deberia hacer??? esta como para recomprar ese lote???

mira e suna estrategia de 3 partes la primera es la de comprar el put, que es lo mas dificil de conseguir, tiene que ser a buen precio y con poco valor extrinseco, acordate que el valor extrinseco del put se saca asi: base del put - valor del papel = valor intrínseco , luego haces el valor de la prima - valor intrinseco = valor extrínseco ( de la prima del put ), bueno te pongo el ejemplo, en este caso entonces valor intrínseco = 82,40 ( base del put) - 81 ( valor del papel) = 1,40$, ahora haces 8,50 ( valor de la prima del put) - 1,40 ( valor intrínseco ) = 7,10 ( valor extrínseco del put) ESO ES EN DEFINITIVA LO QUE PAGAS DE MAS POR EL PUT, bueno sigo
creo que el put era de la base 82,40 ( insisto ) y y el papel estaba a 81 y se lo podia conseguir a 8,50 o a 8, ponele 8,50 , entonces comprabas el put primero pagando 8,50$, = 850$ ( gatillas ahi), luego compras 100 acciones de apbr a 81$ = 8100$, si es en contado inmediato mejor asi ya la podes lanzar y no te cobran gtia. Bueno ahi recien con el papel y el put, lanzabas la 98 y pico ( el call) y cobrabas 8,50 x 100 = 850$, es decir lo que pagaste por el put lo cobras por el lanzamiento y tu costo sin contar comisiones es 0, ahora siendo meticuloso en realidad vos pagaste 8,50 por el put no? perooo de esos 8,50 pagabas solamente de valor extrínseco 7,10 nomas, es decir llegado el caso y que el papel baje ejerces o vendes el put al final y ganas 140$, es decir para saber tu pérdida máxima y conveniencia del asunto resta siempre el valor extrinseco de lo que pagas por el put - el valor extrinseco de lo que te pagan a vos por el call, claro perdes en las comisiones pero maso salis empate, ahora tu gcia esta por la suba del papel desde el precio que compras y hasta los 98, disculpa si no puedo explayarme mas y darte la explicacion mas pulida pero a groso modo es asi la estrategia, hoy sse podia hacer lo mismo pero con el put más abajo que no recuerdo ahora que base era, pero estaba cercana al precio de la accion, la perdida era poca llegado el caso ... un abrazzo espero te haya servido para l a proxima, esto se puede hacer en la mayoria de los papeles claro debes analizar la conveniencia. mi portafolio esta formado por varias de esas estrategias ahora mayormente.

che como le dijo el gral a Campora, " que me ha hecho Campora, me ha llenado el partido de zurdos y de pu.... " :lol: :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 17828
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 27, 2014 9:09 pm

alcons escribió:SOIJO....veni a buscarme...mi vida.....vamos a ver a Riky Martin???? :lol:

UYY, SOIJO, COMO TE ESTÁ ESCRACHANDO ANTE EL FORO ALCONS....VAS A TENER QUE TOMAR MEDIDAS :lol: :115:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SOIJO » Lun Oct 27, 2014 9:08 pm

alcons escribió:SOIJO....veni a buscarme...mi vida.....vamos a ver a Riky Martin???? :lol:

Yo a usted nó lo conozco 8) .....
Deje de molestar , este es un Topic serio y estamos
debatiendo el piso de la acción , el techo ya lo puso
uno en vivo o vivo " desde la bolsa en directo" $7,40,
asociado al creador de una frase que fué histórica:
"Diciembre Mágico"...Explique las bondades Asiáticas,
que por radio no se le entendió un joraca , al igual
que la cobertura de las aseguradoras. :mrgreen:

alcons
Mensajes: 792
Registrado: Mié May 11, 2011 6:09 pm
Ubicación: LOMAS DE SAN ISIDRO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor alcons » Lun Oct 27, 2014 8:57 pm

SOIJO....veni a buscarme...mi vida.....vamos a ver a Riky Martin???? :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 17828
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 27, 2014 8:41 pm

Roberto escribió:DEJALO VICENTE...que es el novio de SOIJO..JAJAJAJA...no me dejan ir...ahora si hasta mañanaaaaaaaaa..

CHAUUUUU, CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! :mrgreen:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Oct 27, 2014 8:38 pm

DEJALO VICENTE...que es el novio de SOIJO..JAJAJAJA...no me dejan ir...ahora si hasta mañanaaaaaaaaa..

DON VINCENZO
Mensajes: 17828
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 27, 2014 8:34 pm

="alcons"]
Roberto escribió::shock: :shock:

Robert, soy amigo de el_porteño, TED y del Maítre.....creo que me conoces....jajajajajaja[/quote]

SOS EL TROLO QUE NOS ESPERA A LA SALIDA DE LA GUITARRITA Y TE QUERÉS LEVANTAR A UNO DE NOSOTROS PARA TIRARLE EL FIDEO EN EL AUTO, YA ME PARECÍA " ALCONS" QUE TROLO POR DIOS!!, QUE HACEMOS CON ÉSTE SOIJO Y ROBERTO , QUE HACEMOS!!! :golpe: :golpe:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SOIJO » Lun Oct 27, 2014 8:23 pm

alcons escribió:[quote="Roberto",rafa querido...hoy lo gastamos el post de MilloBoogie. :

:pared: CON LO QUE CUESTA MANTENER LA ÉTICA ,
ESTE DURA MENOS QUE PELADO EN LA NIEVE....
COMO DIRÍA PAPPU YO AVISEEEEEE :mrgreen:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Oct 27, 2014 8:09 pm

SOIJO... :lol: :lol: ..me muero, me duele la panza ya..me voy :lol:

Al_pacino
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
Ubicación: rosario
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Al_pacino » Lun Oct 27, 2014 8:08 pm

ale yo compre en 82.60 y lanze a 8.60 la 98.40 que deberia hacer??? esta como para recomprar ese lote???

alcons
Mensajes: 792
Registrado: Mié May 11, 2011 6:09 pm
Ubicación: LOMAS DE SAN ISIDRO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor alcons » Lun Oct 27, 2014 8:07 pm

Roberto escribió:rafa querido...hoy lo gastamos el post de MilloBoogie. :respeto:

:respeto: :respeto:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SOIJO » Lun Oct 27, 2014 8:07 pm

Roberto escribió::lol: :lol: ...mi señora me pregunta de que me rio...jajaja...peligro de gol, anda por acá arriba

Mirá bien a lado de quien te sentás el 8/11...hasta Dilma tiene inconvenientes..

Dilma afirmou este não é o momento para realizar essa discussão. Questionada sobre o perfil deste novo ministro, se poderia ser como Luiz Trabuco....el fantasma te persigue :lol: :mrgreen:

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Oct 27, 2014 8:06 pm

Para mi se deberia filtrar alfo entre mañana y el viernes, lo que puede hacer que empiece ir para arriba.... o abajo...

ERAR este año si bien creo que no llego a las ventas en volumen presupuestadas por las bajas en la economia del pais mas alla que exporta un gran porcentaje de su producciòn, si las va alcanzar por el tipo de cambio, lo cual hará que sea un trimestre positivo.
Lo único que desconozco si la comparaciòn lo hacen con el trimestre pasado o lo ajustaron después de la devalueta. ro yo creo
Veremos... pero yo creo que una vez que apbr se estabilice el resto de los papeles inclusive este van a pegar algunos saltitos interesantes...

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Oct 27, 2014 8:04 pm

rafa querido...hoy lo gastamos el post de MilloBoogie. :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, chewbaca, D10s, El Calificador, Google [Bot], guilmi, isidoro999, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Manolito, Merlin, napolitano, RICHI7777, Semrush [Bot], SINATRA, torino 380w, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 1325 invitados