BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor JohnWayne » Mar Oct 28, 2014 9:33 am

No es nada malo muchachos, no se asusten, no voy a decir de que se trata, solo voy a decir que Bariloche meo afuera del tarro como dicen, tirando algo asi.
Solo le dire que de la unica forma que nos puede ir mal, es que el banco quiebre o cierre.
Asi que olvidense de esto... sea lo que sea, compra del Banco, venta del Banco, contizacion en WS...todo es oportunidad de suba por suerte, no entiendo porque Bariloche le pone duda...

papota
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor papota » Lun Oct 27, 2014 11:37 pm

bariloche escribió:Estimados Brionistas, La Informacion que tengo es privilegiada que solo la sabe el Directorio, y por una cuestion de principios NO PUEDO divulgarla,Ya que la persona que me lo chimento podria quedar CESANTE y sin ningun tipo de Compensacion y aparte es un AMIGO DEL ALMA/Solo puede decir que un mercado como el nuestro es una BOMBA H/Solo puedo comentar que esto comenzo hace 2 Años.

Bariloche, aca somos pocos los que estamos hace muchos, algunos postean mas otros menos pero todos sabemos quienes son los que van a largo
pero con todo respeto es como tirar la piedra y esconder la mano
si podes solo contestame esto, tiene que ver con el rendimiento de la empresa (de la cual no dudo) o de algo relacionado a su cotizacion y manejo para con el mercado
Saludos :wink:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor JohnWayne » Lun Oct 27, 2014 11:17 pm

Como te extrañamos boquita!!
Si queres podemos salir los tres, Tu, Don y Yo !!! :2230:

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor canicasar » Lun Oct 27, 2014 10:09 pm

Hoy le entre como rengo a la muleta a APBR promedio 74 es para un toque no mas que eso pensaba entrar con algo mas aca pero que se yo me da mala espina cuando la manijean ,mepa que me quedo en el molde con las que me quedaron. :bebe: :roll:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Lun Oct 27, 2014 9:50 pm

falerito01 escribió:hoy compre 2000 pero para abajo. a 21,40 y 21,50. mas no pago.

cuanbdo viene el balance=?el jueves empiezo a comprar mas . vendi todas las ypf a perdida. perdi 20 pesos x papel. no me quiero llenar de tantas rio. capaz q vea q onda pbr pero para un tiro corto. comprar muchas y hacerle un 6 porciento limpio y devolverlas. esa no me inspira confianza. yof menos.asi que capoaz q siga acumulando rio :arriba:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Lun Oct 27, 2014 9:43 pm

hoy compre 2000 pero para abajo. a 21,40 y 21,50. mas no pago.

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor canicasar » Lun Oct 27, 2014 9:36 pm

boquita escribió:cheee me hicieron divertir mucho con los comentariosssss!
jajajaj
eso de la sortija me matoo
:wink:

gracias por la onda..
ahora en lo referente al papel..


que significa eso de andar hablamdo cosas que no se pueden decir acerca de una noticia de la empresa?? :roll: :roll:

si no podes comentarla...no digas nada..., en tal caso bariloche..
va con onda..pero implica tambien un poco de respeto para los giles que estamos aca

Es asi como dice Boquita ,es joda o empome primero salis con una bomba como para dorar la pildora y despues te descolgas que estas en un intringulis,que manera de tirar fruta a lo loco.Dejate de joder .

DON VINCENZO
Mensajes: 17821
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 27, 2014 8:50 pm

="pablo.firmat"]
DON VINCENZO escribió:
MOMENTITO , JOHN WAYNE NO SE ME VENGA A HACER EL GALÁN CON BOQUITA!! MIRE QUE YO LA SIGO POR TODOS LADOS A VER CON QUIÉN HACE RELACIONES Y UD. ME PARECE MEDIO PELIGROSO, NO SE OLVIDE QUE BOQUITA ES MI AMOR IMPOSIBLE EN ESTE FORO Y POR ESO LA VOY VIGILANDO A VER EN MANOS DE QUIÉN SE ECHA Y POR LO VISTO POR AHORA SU AMOR ES LA AZUL Y ORO...(ESPERO QUE NO ME DEFRAUDE), AUNQUE ANDUVE PREOCUPADO PORQUÉ ANDABA EN MUY BUENAS MIGAS CON CIRUZZO EL MILLONARIO Y ESE TIENE TODA LA GUITA...

Don Vicente, si usted anda por acá es un buen indicio para el papel...ahora si sólo la vino a cortejar a Boquita, bien por Ud! 8)

Boquita si con tantos pretendientes andás solita no tenés perdón!! :pared:[/quote]

EFECTIVAMENTE PABLO.FIRMAT, YO LA SIGO A BOQUITA A VER CON QUIEN ANDA COQUETEANDO YA QUE A MÍ ME PARECE QUE ME TIENE MEDIO EN EL MOLDE....ACÁ NO TENGO NI UN PAPEL , SI SIDERAR PAGA UN DIV. EN EFECTIVO VOY A ENTRARLE CON ALGO A ÉSTA Y A PATAGONIA, ME GUSTAN LAS DOS ..... PERO MÁS ME GUSTA BOQUITA Y ME TIENE COMO OLVIDADO, ANTES EN MIRGOR ME COQUETEABA MÁS AHORA DESDE QUE SABE QUE SOY CUERVO NI BOLA ME DÁ.... YO LAMENTO DECEPCIONARLA PERO ME PARECE QUE LA GRAN OPORTUNIDAD DE SALVAR LA ROPA LA TENEMOS EN EL PRÓXIMO ENCUENTRO CONTRA BOQUITA NADA MENOS. QUE CASUALIDAD NO DESEADA!!! :roll: :roll:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Lun Oct 27, 2014 8:14 pm

dinosaurio escribió:La noticia, si es la cotizacion en USA no es noticia sino, una realidad postergada que se efectivizara de seguro en el transcurso del 2015 o el 2016 y, que ira acompañada seguramente de un proceso de valorizacion de la accion que pasara de ser uno de los bancos mas baratos del mercado, a ser de seguro uno de los mas caros,por obra y gracia no del espiritu santo sino de los principales interesados que son por supuesto el Grupo Santander. Compren y no se van a equivocar!

bueno leerte de nuevo .estabamos medi preocupados q ano aparecias mas.
yoprometi no comprar mas hasta q uno de mis agente sciuerre lo poco q debe. apartir del miercoles le entro como zorrino al tren. vendi parcvas de ypf. nose q hacer con la plata.- si comprar pbr o aumentar aca. :arriba:

jotade
Mensajes: 641
Registrado: Lun Ago 10, 2009 7:05 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor jotade » Lun Oct 27, 2014 7:27 pm

dinosaurio escribió:La noticia, si es la cotizacion en USA no es noticia sino, una realidad postergada que se efectivizara de seguro en el transcurso del 2015 o el 2016 y, que ira acompañada seguramente de un proceso de valorizacion de la accion que pasara de ser uno de los bancos mas baratos del mercado, a ser de seguro uno de los mas caros,por obra y gracia no del espiritu santo sino de los principales interesados que son por supuesto el Grupo Santander. Compren y no se van a equivocar!

Con todo respeto: Dino que opinas de un eventual aumento de
capital via dividendo en acciones

boquita
Mensajes: 32160
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor boquita » Lun Oct 27, 2014 7:04 pm

don vice y john..
hoy no estuve practicamente en la rueda..
por eso mi aclaracion
:wink:

boquita
Mensajes: 32160
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor boquita » Lun Oct 27, 2014 6:57 pm

cheee me hicieron divertir mucho con los comentariosssss!
jajajaj
eso de la sortija me matoo
:wink:

gracias por la onda..
ahora en lo referente al papel..


que significa eso de andar hablamdo cosas que no se pueden decir acerca de una noticia de la empresa?? :roll: :roll:

si no podes comentarla...no digas nada..., en tal caso bariloche..
va con onda..pero implica tambien un poco de respeto para los giles que estamos aca

bariloche
Mensajes: 2752
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor bariloche » Lun Oct 27, 2014 6:16 pm

Bariloche, yo diria que no asustes a la gente... el lenguaje inespecifico, trae consecuencias... y sobre todo en bolsa, puede ser utlizado de muy mala manera...

Estoy seguro que no es tu intencion, pero el dejarlo librado al azar de la interpretacion de los demas... no esta bueno...[/quote]
Sabes que tenes razon :pared: Soy un soberano Bolu...A Partir de este momento me llamo a Silencio.

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor JohnWayne » Lun Oct 27, 2014 5:29 pm

bariloche escribió: No estimado, el guacho de mi amigo lo sabe desde hace 2 años, recien me lo comento el Sabado, y le dije, sos un &#* x no habermelo dicho de antes,Por eso estoy en un Intringulis de la P.Madre :oops:

Bariloche, yo diria que no asustes a la gente... el lenguaje inespecifico, trae consecuencias... y sobre todo en bolsa, puede ser utlizado de muy mala manera...

Estoy seguro que no es tu intencion, pero el dejarlo librado al azar de la interpretacion de los demas... no esta bueno...

dinosaurio
Mensajes: 386
Registrado: Vie Nov 06, 2009 1:28 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor dinosaurio » Lun Oct 27, 2014 5:27 pm

La noticia, si es la cotizacion en USA no es noticia sino, una realidad postergada que se efectivizara de seguro en el transcurso del 2015 o el 2016 y, que ira acompañada seguramente de un proceso de valorizacion de la accion que pasara de ser uno de los bancos mas baratos del mercado, a ser de seguro uno de los mas caros,por obra y gracia no del espiritu santo sino de los principales interesados que son por supuesto el Grupo Santander. Compren y no se van a equivocar!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, D10s, DIEGOP, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Merlin, MILTONabc, napolitano, notescribo, PGO, Semrush [Bot], SINATRA, Tibon, Vivalalibertad y 838 invitados