pabloj27 escribió:yo me preocupo por la salud mental de los que se responden a si mismo en el foro....pero hay gente que hasta sale a romper silobolsas.
consulta con coloso que parece que no está muy bien a ver si tuvo algo que ver....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pabloj27 escribió:yo me preocupo por la salud mental de los que se responden a si mismo en el foro....pero hay gente que hasta sale a romper silobolsas.
Dow Jones escribió:Y DESDE ESTE ANGULO DE LA TRIANGULACIÓN, LE ENVÍO UN AFECTUOSO SALUDO AL SR PASCUA Y SR GALAICO QUE TAN EN ALTO DEJAN LOS COLORES NAC&POP, NO AFLOJEN COMPAÑEROS, YA ESTAN CON LOS LIENZOS BAJOS, POSICIÓN DECÚBITO VENTRAL, INVITAMOS A LOS DEMAS A SUMARSE, JEJEJE
Dow Jones escribió:Y DESDE ESTE ANGULO DE LA TRIANGULACIÓN, LE ENVÍO UN AFECTUOSO SALUDO AL SR PASCUA Y SR GALAICO QUE TAN EN ALTO DEJAN LOS COLORES NAC&POP, NO AFLOJEN COMPAÑEROS, YA ESTAN CON LOS LIENZOS BAJOS, POSICIÓN DECÚBITO VENTRAL, INVITAMOS A LOS DEMAS A SUMARSE, JEJEJE
Phantom escribió:Están pidiendo el golpe a gritos.
Lo lamento. Pónganle el pecho.
Esta es una bomba que armaron Uds.
Como las de los 70 contra Paulas....
Cristina teme sólo la cárcel x lavado.
Su entorno montonero teme otra carcel...
Pascua escribió:Sin cambio de ciclo a la vista intentaran un golpe de estado economico? Terminaran idea y los agrogarcas engayolados y confiscados? Un fin de año trepidante, no se pierdan el proximo capitulo
JAQUE MATE escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=764608 Algun dia lo van a entender los mecados son bien derechosos......cuando se cansen de perder papota![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, come60, deportado, Diablo7, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, INVERSOR, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, nuncabandones, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot] y 1430 invitados