jcVADIM escribió: Ayer hablando con ella, entre otras cosa de las elecciones me dijo "gana Neves en todas las empresas donde estoy nadie quiere a Dilma, ni el personal de maestranza, alguno alumno de ella".
Aclaro que mi hijo vive en una ciudad de 700.000 habitantes a unos 160 km de Sao Paulo y en donde Ëmbraer"tiene su fabrica de aviones. De acuerdo a lo que me menciono la diferencia a favor de Neves es abismal. OJO AL PIOJO
JCVadim, con todo respeto... digale a su nuera q se ponga de acuerdo con su hijo porq p su hijo gana dilma
Volvemos al mismo tema, depende el segmente de poblaciòn en el q uno se maneje es obvio lo de aecio... en mi flia amigos y trabajo NADIE VOTO A K, hablo de trabajo en bsas... acà donde estoy ahora son medio descerebrados ni leen un diario como la gente... los de la provincia parecen 678 ...
A lo q voy.... el NorEste brasileño lleno de ignorantes y votantes por una choribanana son los q mueven la aguja para el lado de dilma y ahi hay millones y millones... es como la matanza para los kk
Concluyendo, no sirve lo q un familiar diga porq se maneja en un ambiente social culto y ahi aecio tiene el 95%