COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Jony16
Mensajes: 2279
Registrado: Jue Nov 14, 2013 2:30 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Jony16 » Jue Oct 23, 2014 11:11 am

Buen día Cometeros!!!

Gnomo y Sabrina, yo también tarbajo en una Cia de Seguros. :wink:

Ya liquidaron bastante bonos verdes?? Algún rumor de lo que pueda llegar a pasar?

sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Jue Oct 23, 2014 11:07 am

caución.

gnomo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue Dic 04, 2008 10:07 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gnomo » Jue Oct 23, 2014 11:06 am

sabrina escribió:Viajerogus estoy desde agosto de 2008 (agarré mercado alcista en 2009/10 y no estaba preparada para la baja que llegó después y perdí un montón, en dólares todavía no recuperé) sé que es difícil pero bajo las circunstancias que expliqué más abajo, tampoco es imposible.

A Soijo, laburo en una compañía de seguros. Tres semanas de vacaciones, al mediodía almuerzo en mi casa, tengo un buen sueldo, pero es un embole. La vida es una sola y yo quiero vivir la mía de la forma más hedonista que mi imaginación permita.

Bueno, chau. Que ésto ya empezó.

yo tambien en seguros!
no nos deschavemos por las dudas
a ver si por aca hay algun jefe mio
en que te especializas?
yo estoy en sistemas

viajerogus
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor viajerogus » Jue Oct 23, 2014 11:03 am

A veces la bolsa es una sola oportunidad(ej compra EDN $ 0.75 venta $ 8.en un año.o compra PETR $ 2.-venta $ 18en menos tiempo)Parece fàcil pero quièn sabìa a priori que iban a subir y subir.....Pero para pegarla con eso tenes que haber resistido y conservado tus fichas.

Pongo este ejemplo para decir que para aprovechar las oportunidades que siempre se presentaràn tenes que tener el capital para jugarlas y este hay que cuidarlo cotàndo las pèrdidas ràpidamente

Esco
Mensajes: 623
Registrado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Esco » Jue Oct 23, 2014 11:02 am

neofito escribió:Consejo, lo ganado en bolsa comprar dolares y luego comprar inmuebles, renta garantizada de por vida con bajo riesgo :wink:

Pero un depto de 80.000 dolares, que son $800.000 aprox le sacas 4k o 5k por mes.... es poco poco

sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Jue Oct 23, 2014 11:02 am

Viajerogus estoy desde agosto de 2008 (agarré mercado alcista en 2009/10 y no estaba preparada para la baja que llegó después y perdí un montón, en dólares todavía no recuperé) sé que es difícil pero bajo las circunstancias que expliqué más abajo, tampoco es imposible.

A Soijo, laburo en una compañía de seguros. Tres semanas de vacaciones, al mediodía almuerzo en mi casa, tengo un buen sueldo, pero es un embole. La vida es una sola y yo quiero vivir la mía de la forma más hedonista que mi imaginación permita.

Bueno, chau. Que ésto ya empezó.

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor neofito » Jue Oct 23, 2014 11:01 am

Consejo, lo ganado en bolsa comprar dolares y luego comprar inmuebles, renta garantizada de por vida con bajo riesgo :wink:

viajerogus
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor viajerogus » Jue Oct 23, 2014 10:56 am

sabrina escribió:Lo principal, creo yo, es no perder de vista el objetivo (a como de lugar) y yo tengo la mira puesta hace tiempo ya y no la desvío por nada... ni nadie (jamás me convencerán de que trabajar es lo mejor del mundo y miren que hay fliares. y otros/as que han estado intentando convencerme. Pues no. No lo lograrán :mrgreen: ) Jamás :2230:

Està muy bien que tengas ese objetivo.Creo que es el sueño de una mayorìa.Pero,no es ni por asomo fàcil como me parece que pensàs.No se cuanto tiempo hace que estas en bolsa.pero,los que entraron con este mercado alcista me parece que pueden no estar preparados para los giros en sentido inverso.El mercado puede seguir alcista ,pero si no tenes precauciòn te puede dejar maltrecha con solo algunos dìas malos.saludos

cangu_4
Mensajes: 758
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cangu_4 » Jue Oct 23, 2014 10:56 am

sabrina escribió:Lo principal, creo yo, es no perder de vista el objetivo (a como de lugar) y yo tengo la mira puesta hace tiempo ya y no la desvío por nada... ni nadie (jamás me convencerán de que trabajar es lo mejor del mundo y miren que hay fliares. y otros/as que han estado intentando convencerme. Pues no. No lo lograrán :mrgreen: ) Jamás :2230:

Depende de lo que trabajes... si amas lo que haces, no te quepa dudas que vas a querer trabajar. Conozco muchos casos de personas que se desviven por lo que hacen.. y trabajar asi da gusto.

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Jue Oct 23, 2014 10:55 am

sabrina escribió:Lo principal, creo yo, es no perder de vista el objetivo (a como de lugar) y yo tengo la mira puesta hace tiempo ya y no la desvío por nada... ni nadie (jamás me convencerán de que trabajar es lo mejor del mundo y miren que hay fliares. y otros/as que han estado intentando convencerme. Pues no. No lo lograrán :mrgreen: ) Jamás :2230:


Perdón que sea chusma : de que vivis Sabrina?? :lol:

"El que trabaja no piensa"

sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Jue Oct 23, 2014 10:55 am

GRACIAAASSSSS y no jodo más con el tema. Ya faltan 5' para empezar.
Saludos y buenos negocios a todos :2230:

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor neofito » Jue Oct 23, 2014 10:54 am

sabrina escribió:O me van a venir a decir que a todos les gusta trabajar y que trabajar es lo mejor del mundo! y todo el cuentito de la dignidad y blablabla :2230:

Bravo Sabri ! Estoy con vos también me gustaría bailar un tango contigo !

:bravo:

:112:

fiat1500
Mensajes: 1595
Registrado: Mié Abr 30, 2014 11:21 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fiat1500 » Jue Oct 23, 2014 10:54 am

sabrina escribió:Lo principal, creo yo, es no perder de vista el objetivo (a como de lugar) y yo tengo la mira puesta hace tiempo ya y no la desvío por nada... ni nadie (jamás me convencerán de que trabajar es lo mejor del mundo y miren que hay fliares. y otros/as que han estado intentando convencerme. Pues no. No lo lograrán :mrgreen: ) Jamás :2230:


De corazon ojala te vaya bien, entonces preparate (supongo que lo estas haciendo) estudia , analiza estrategias y juga como en el ajedrez, 10/15/20 jugadas antes.SUERTE

Esco
Mensajes: 623
Registrado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Esco » Jue Oct 23, 2014 10:52 am

fiat1500 escribió:Si Sabri todo bien, este año por ejemplo, para retirar 20K y mantener el capital a salvo de la inflación + - 40%, con 200K y una rentabilidad de 160% lo hubieras hecho, y seguramente lo podrás hacer el año que viene, el tema es cuando el mercado es bajista o estable, cuando no podes lograr esas rentabilidades, es entonces cuando se necesita otras inversiones o estrategias que te permitan alcanzar ese objetivo. En mi caso que ya pase por tener una empresa y hoy tengo una buena rel. de dep. faltando 9 años para jubilarme, lo que hago es laburar los ahorros y tratar de maximizarlos para poder juntarlos a la jubilación y disfrutar, igual algo retiro para darnos algún gustito extra.

Pampa15 escribió:Hola gente, buen dia, estos ultimos dos años fue un mercado alcista y un 5% no parece una locura. Pero en un mercado mas estable, (ni hablar bear) me parece que son % irreales. Un 60% anual?

En realidad eso deberia ser el promedio. Podrian haber años que se gane mas, y años que menos...

Tambien teniendo mas plata invertida necesitarias menos % para sacar el sueldito.

sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Jue Oct 23, 2014 10:50 am

Lo principal, creo yo, es no perder de vista el objetivo (a como de lugar) y yo tengo la mira puesta hace tiempo ya y no la desvío por nada... ni nadie (jamás me convencerán de que trabajar es lo mejor del mundo y miren que hay fliares. y otros/as que han estado intentando convencerme. Pues no. No lo lograrán :mrgreen: ) Jamás :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, coa14561, elushi, Google [Bot], heide, Luq, Majestic-12 [Bot], Nickyto, ric853, Scrat, Semrush [Bot], SINATRA y 919 invitados