Alfredo 2011 escribió:
El Sovietico antimercado esta condenado al exito
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:
Peloco escribió:Yo conozco mucho el ambiente porque es mi area especifica desde hace mas de 27 años... no me vas a enseñar nada.
Peloco escribió:Mucho nabo opinando sin saber una merda...
adxrsi escribió:Si, tenés razón, mucho nabo opinando sin saber nada.
Por ejemplo, sin saber que India labura desde los '60 en lanzar cohetes, no empezó el año pasado.
Pero eso es un detalle no? 50 años laburando no son nada para crear las condiciones y desarrollar la tecnología necesaria.. son unos *******, como no lo hicieron en 2 añitos..
Folclore 2009 escribió:http://www.lanacion.com.ar//1736834-bae ... aign=NLPol
Vos te excedés de velocidad , te sacan una foto , multa y a pagarla porque si no vienen las consecuencias.
Al motochorro lo filman queriendo afanar y como premio lo llevan al canal de televisión para hacerlo famoso.
Con facturas truchas evaden impuestos y de premio le dan mas obras . A los de la AFIP que investigan los desplazan o eliminan.
No es maravilloso.
Coloso2 escribió:APRIETAS A UN K Y SALE PUS
Caso Ciccone: se complica más la situación judicial del ministro Alak
La Justicia tiene pruebas de que una oficina que depende del ministro extravió y podría haber adulterado información que comprometía a Boudou.
Peloco escribió:Mucho nabo opinando sin saber una merda...
Tyler Durden escribió:http://www.infobae.com/2014/10/20/16029 ... cion-arsat
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Citizen, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, excluido, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, GYCCO39, heide, j3bon, jerry1962, jjt, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, pollomoney, riskiewinner, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, WARREN CROTENG y 1498 invitados