GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
capi
Mensajes: 10753
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capi » Lun Oct 13, 2014 8:04 pm

a este precio mañana el adr y con un ccl de 13.45 la local da 15.32 nada grave, si llega a subir el ccl saquen sus conclusiones.

capi
Mensajes: 10753
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capi » Lun Oct 13, 2014 7:48 pm

Inver08 escribió:La realidad es que la mayoría de los adr's se la bancó bien a la baja de hoy. Influye claro que ya bajaron mucho, pero eso es un indicador más de que no debería quedarle mucha baja por delante. Lo mismo, en mi opinión, ocurre con el ccl. Actuaría con prudencia porque el tema afuera parece complicado y no veo un driver para ir en contra del mercado americano, y menos en semana de vencimientos. Un 2%/3% de baja afuera más un número similar del ccl es posible, pero no me parece que sea para andar haciendo propaganda de que esto se destruye (desde valores actuales).

clarisimo

Inver08
Mensajes: 748
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Inver08 » Lun Oct 13, 2014 7:45 pm

La realidad es que la mayoría de los adr's se la bancó bien a la baja de hoy. Influye claro que ya bajaron mucho, pero eso es un indicador más de que no debería quedarle mucha baja por delante. Lo mismo, en mi opinión, ocurre con el ccl. Actuaría con prudencia porque el tema afuera parece complicado y no veo un driver para ir en contra del mercado americano, y menos en semana de vencimientos. Un 2%/3% de baja afuera más un número similar del ccl es posible, pero no me parece que sea para andar haciendo propaganda de que esto se destruye (desde valores actuales).

capi
Mensajes: 10753
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capi » Lun Oct 13, 2014 7:35 pm

capi escribió:comparado a la masacre que viene habiendo afuera te repito el ADR se la banco, no veo la correccion que vos en el ccl en lo absoluto como tampoco manejaria el ccl por graficos, mañana vemos.

y logico que estoy hablando de las ultimas ruedas, decir que se hizo percha GGAL desde los 21 mangos no veo sentido discutirlo hoy

capi
Mensajes: 10753
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capi » Lun Oct 13, 2014 7:28 pm

comparado a la masacre que viene habiendo afuera te repito el ADR se la banco, no veo la correccion que vos en el ccl en lo absoluto como tampoco manejaria el ccl por graficos, mañana vemos.

alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alearango » Lun Oct 13, 2014 7:20 pm

alearango escribió:No me gusto como quedo el adr y los indices en USA.. y mañana mas corrección ccl

capi escribió:el ADR se la re contrabanco, en las ultimas dos ruedas anduvo mejor que GOOGLE o C, ahora porque habria de corregir mañana el ccl?

Se la banco el ADR?... tal vez porque ya viene con una caída de un 25% en menos de un mes... Por dos ruedas no puedes decir que esta solida cuando viene por un canal bajista.

El ccl corregiria mañana como lo viene haciendo hace 5 días y, de acuerdo a gráficos, corregirá por 3 semanas mas.

Mañana veremos como va

capi
Mensajes: 10753
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capi » Lun Oct 13, 2014 7:15 pm

alearango escribió:No me gusto como quedo el adr y los indices en USA.. y mañana mas corrección ccl

el ADR se la re contrabanco, en las ultimas dos ruedas anduvo mejor que GOOGLE o C, ahora porque habria de corregir mañana el ccl?

alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alearango » Lun Oct 13, 2014 5:28 pm

Paco escribió:Viernes 10
SPY cerrando en el abísmo así que satisfechos deberían estar verla neutra...

Paco escribió:Otra vez SPY -1.66 terminando en el mínimo como para pensar en el cambio de tendencia.

Si mañana USA sigue su tendencia bajista... GGAL te hace doble ajuste :idea:

Y si hay correccion por ccl, triple

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 13, 2014 5:20 pm

Uhh.

Paco
Mensajes: 5276
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Paco » Lun Oct 13, 2014 5:16 pm

Viernes 10
Paco escribió:SPY cerrando en el abísmo así que satisfechos deberían estar verla neutra...

Otra vez SPY -1.66 terminando en el mínimo como para pensar en el cambio de tendencia.

Si mañana USA sigue su tendencia bajista... GGAL te hace doble ajuste :idea:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 13, 2014 5:14 pm

Coincido tocayo, quedaron para el tuje. Me parece que con otra parte del portafolio vere si se puede hacer algo bajista, para algun lado va a tener que agarrar no?

alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alearango » Lun Oct 13, 2014 5:04 pm

No me gusto como quedo el adr y los indices en USA.. y mañana mas corrección ccl

Paco
Mensajes: 5276
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Paco » Lun Oct 13, 2014 4:41 pm

Mientras la brújula del norte indique tormenta, a tirar el ancla y quedarse quieto... :idea:

alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alearango » Lun Oct 13, 2014 4:23 pm

aleelputero(deputs) escribió::lol: Es siempre lo mismo querido utopista es "super fachil" cuando le agarras la mano como todo :mrgreen:
la hice el viernes con ggal y pampa veremos como "chale".. :mrgreen:

utopista escribió:Me lo guardo como ejemplo de estrategia para cuando tenga un par de millones :D

¿Este es el famoso "collar" del que tanto se habla en los foros de los ricos? Ahora entiendo, asegurarse contra cualquier cosa.

Utopista, en épocas de alta volatilidad lo puedes armar relativamente fácil y barato... y con opciones a 2 o 4 meses... Puedes usarlo para parte de tu portafolio, lo cual seria de bajo riesgo

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 13, 2014 4:15 pm

:mrgreen: lo puede hacer cualquiera amigo el problema si es que acá no hay liquidez, y por ahi es dificil armarla, otro tema es suponte tenes liquidez en ypf ponele pero cada 100 acciones te saldría 35 lucas ponele ( no me acuerdo a cuanto cerro ypf), y no todos los inversores pueden armar una posición o varias así, " el tiro " es en lo posible hacerlo con varios papeles, por eso es que recalco siempre que son buenos los splits de los papeles muy caros, por que al bajar su precio, es accesible a una mayoría de inversores y consecuentemente se aumenta la liquidez del papel a futuro en mi opinión, ya sea en lotes o en papeles simplemente.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fotón, Google [Bot], Hayfuturo, Magicman, Nickyto, nusito, Pirujo, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], stolich y 1151 invitados