TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor saeta40 » Mié Oct 08, 2014 4:06 pm

Hola, soy nuevo en esto y en el papel , va en realidad tengo lotes a diciembre , como lo ven va para arriba o se derrumba como dicen muchos , ya lei de todo y todos opinan distinto ,

resero
Mensajes: 16249
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor resero » Mié Oct 08, 2014 4:04 pm

si chewabca ya pase por todas en lo economico. pase por el miedo fuerte de fundir si lo pase. cuando estaba por cerrar donde trabajaba allapor el 2001 y la bolsa estaba echa pelota. pero ya paso eso me hiso mas fuerte y mas frio. con los errores o los miedos y sufrimientos uno se va curtiendo

latino curtido
Mensajes: 1257
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor latino curtido » Mié Oct 08, 2014 3:58 pm

[quote="The bogeyman"][quote="FEF"]
Si TS resulta ser una tremenda &#*#!, esto es para los que dicen que es cobertura y protección del riesgo argentino, repiten las pavadas que hablan "los que saben"... mientras que APBR inexplicable, con la mayor probabilidad de un cambio de gobierno en

Si llega el pánico te vas a acordar de TS. Je!.

cangu_4
Mensajes: 758
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cangu_4 » Mié Oct 08, 2014 3:45 pm

COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
2 2.264 6,540 6,550 5.675 1
1 10.000 6,530 6,560 21.845 3
7 28.336 6,520 6,570 13.390 2
6 56.888 6,510 6,580 11.400 3
3 13.876 6,500 6,590 31.923 1

Poco Volumen pero no venden a estos precios

chewbaca
Mensajes: 5663
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor chewbaca » Mié Oct 08, 2014 3:44 pm

resero escribió:chewaca cuidado con la caucion. porqe crea adiccion.y un adicto necesita dosis cada vez mas fuertes hasta qe toma una qe lo mata.hable con su agente por la caucion pero sea moderado con la mesma. por qerer ganar mas rapido puede qedar fuera de carrera. vaya tranquilo y pongase el cienturon de seguridad y disfrute del viaje

intuyo sin animos de ofender que usted ya se rehabilito de esta droga...estoy empezando a entender...soy muy duro para aprender abstracciones y me esta costando...pero de a poco la voy cazando...con respecto al mercado...que planchado que esta! hemos perdido la capacidad de asombro con estas ultimas dos semanas?!

33alrio
Mensajes: 887
Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor 33alrio » Mié Oct 08, 2014 3:39 pm

resero grande ud. por sus opiniones, :respeto: :respeto:

resero
Mensajes: 16249
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor resero » Mié Oct 08, 2014 3:23 pm

chewaca cuidado con la caucion. porqe crea adiccion.y un adicto necesita dosis cada vez mas fuertes hasta qe toma una qe lo mata.hable con su agente por la caucion pero sea moderado con la mesma. por qerer ganar mas rapido puede qedar fuera de carrera. vaya tranquilo y pongase el cienturon de seguridad y disfrute del viaje

resero
Mensajes: 16249
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor resero » Mié Oct 08, 2014 3:19 pm

si paisano loco de la bolsa.sabe lo qe pasa.con los años uno se da cuenta qe acciones son serias ty cuales no.comolas mujeres. con esta me caso. no.con eta mejor joda.y asi. con la gayega esta solo se pùede trader porqe para mi no es una gayega seria.tradeo y cuando puedo lanzo.megusta jugar con la gayega. con siderar y san miguel qe haora serian en las qe mas posicionado estoy no jodo. esas son serias. si baja mucho la gayega compro lotes base bajas.los ejerzo y despuies los lanzo y asi cieero el ciclo si me la ejercen

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Oct 08, 2014 3:16 pm

Siete buques con gas están varados en la costa argentina por la falta de dólares

El Estado nacional debe pagar una multa de US$15.000 por cada día que los buques esperan que se giren los dólares. :shock: :shock: ..No se habrán equivocado acá...puede ser 15.000 USD por día de multa??

Menos mal que hace calor...sino...?...?...Grande Vanoli...cuando dura lo que estás haciendo?? :lol:

http://www.lanacion.com.ar/1733856-buqu ... na-dolares

Imagen

cangu_4
Mensajes: 758
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cangu_4 » Mié Oct 08, 2014 3:09 pm

Nico85 escribió:Nadie quiere vender a estos precios...mis objetivos y los de varios están arriba de 7.
Todos sabemos que esta condenada a esos números y nadie la va a regalar antes, por fundamentos y por falta total de alternativas.
Con cualquier noticia que ponga de buen humor al mercado esta es la primera en volar :arriba: :arriba:

FEF escribió:x ejemplo que noticia, porque en el corto ni en el largo se avisora nada bueno...

Para vos el largo plazo que es??
Aca se habla del corto y del largo... pero tal vez a algunos el largo plazo es 6 meses y para otros 5 años....
Gran notocia puede ser areeglo con los FB (no va a suceder antes de 01/01/15), obtencion de credito externo (no creo que suceda sin arreglo con los FB) o sinceramiento de la economio, aumentando el TC paulatinamente.
Algo van a tener que hacer porque no llegan al 2015 con la emision que estan haciendo, el pago de la importacion energetica y los vtos de deuda que tienen.

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FEF » Mié Oct 08, 2014 2:55 pm

Nico85 escribió:Nadie quiere vender a estos precios...mis objetivos y los de varios están arriba de 7.
Todos sabemos que esta condenada a esos números y nadie la va a regalar antes, por fundamentos y por falta total de alternativas.
Con cualquier noticia que ponga de buen humor al mercado esta es la primera en volar :arriba: :arriba:

x ejemplo que noticia, porque en el corto ni en el largo se avisora nada bueno...

Nico85
Mensajes: 52
Registrado: Sab Abr 25, 2009 1:40 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nico85 » Mié Oct 08, 2014 2:45 pm

Nadie quiere vender a estos precios...mis objetivos y los de varios están arriba de 7.
Todos sabemos que esta condenada a esos números y nadie la va a regalar antes, por fundamentos y por falta total de alternativas.
Con cualquier noticia que ponga de buen humor al mercado esta es la primera en volar :arriba: :arriba:

tanodecof
Mensajes: 94
Registrado: Vie Nov 29, 2013 7:12 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor tanodecof » Mié Oct 08, 2014 2:18 pm

Prip prip!!!

loco de la bolsa
Mensajes: 732
Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor loco de la bolsa » Mié Oct 08, 2014 1:31 pm

resero escribió:hola loco de la bolsa recien me despierto antes de irme a comprar faturas le comento.si yo lanzaba. pero cuando vi q esto iba para arriba no lance mas. no quiero hacerlo porqe en mercados alcistas y con un ciclo de dolar alto y encima qe el mercdo se anticipa a un gobierno un tanto mas de derecha o centro. entonces guardo los papeles y espero. estoy masomenos asi. un tercio en ay24 otro tercio en dica y el utimo en acciones. la mayor parte de acciones en siderar seguida por ypf y despus algunas del general.voy manejando una caucion en promedio del 20 por ciento. en momentos de baja fuerte aumento la caucion para depues descargar y seguir con un eqipaje liviano para volver a recargar cuando hay otra oportunidad.como el zorzal vio.fijese qe cuando esta humeda la tierra las lombrices las pesca como si nada con el pico.con la tierra seca ya le cuesta mas. esa seria la baja. pero no puede andar siempre con la lombriz a cuestas porqe andaria incomodo y no podria pescar otra. con esto le qiero decir q cuando aumento la caucion cuando tengo la oportunidad despues de una ganancia descargo la caucion para poder despues tomar otra

Gracias Resero por su respuesta. Como siempre muy ilustrativo. Tiene usted una manera muy simpática de explicar las cosas y además veo que su operatoria refleja mucha experiencia. Supongo que con la caución compra papeles cuando los juzga bajos, y lo descarga (vende) cuando sube, es así?

Quizás haga eso con Galicia, me gusta porque tiene buena lotería y se puede lanzar bien arriba.
Gracias por su respuesta!

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mié Oct 08, 2014 12:20 pm

FEF escribió: Si TS resulta ser una tremenda &#*#!, esto es para los que dicen que es cobertura y protección del riesgo argentino, repiten las pavadas que hablan "los que saben"... mientras que APBR inexplicable, con la mayor probabilidad de un cambio de gobierno en Brasil hoy se desinfla, encima en tradinview escala de 5 mins ves como las velas se agrandan y achican constantemente...

Dilma analiza cambiar su plan de gobierno por los votos de Silva
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=761788
Yo no estaría tan seguro FEF en cuanto al cambio de gobierno... Dilma tiene lo que se dice "muñeca" :100:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, 6KETA6MINA6, AC, Africano, Ahrefs [Bot], alfaro, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bancario23678, BARBUDA, Bing [Bot], capi, carlos_2681, carrizochernan, chango_dx, Chuikov, cuchu, D10s, danyf1, dewis2021, el lobo, elcipayo16, Ezex, Fortinero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, hernan1974, juanse, marcosgino, mcv, NEW TEST, Nickyto, piraña, Pirujo, seba445, Semrush [Bot], uben, yepun y 1500 invitados