Pascua escribió:Y quien juzga que es mentira y que es verdad? Vos?
Creerle al gobierno es como creerle a Lázaro Baez, que su fortuna la hizo detrás de una ventanilla bancaria quemándose las pestañas como gerente.
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Pascua escribió:Y quien juzga que es mentira y que es verdad? Vos?
JOR-ROJO escribió:
Mucho peor es mentirle a la tribuna (pueblo).
Pascua escribió:Cuando se quedan sin argumentos corren el arco
another time escribió:Estamos en guerra con el imperio y con los buitres, la inflación nos carcome, la recesión es notable, no hay dólares, y acá se discute la adecuación de Clarín a la ley de medios, cambiaron la grilla?
Se merecen q los gobierne Cristina hasta el 2031![]()
Yo no, eh
Alfredo 2011 escribió:@mapolo1978
En sep el 40% de las liq de soja se la llevó el dólar ahorro. El resto fue para energía (industriales abstenerse...)
DarGomJUNIN escribió: Habitualmente no coincido con Fabio, porque quiere devaluación para favorecer a su dólar soja, con las implicancias para el pueblo trabajador: una suba de alimentos sin aumento salarial; pero aquí tiene toda razón YA CANSA COMO MIENTEN.
Pascua escribió: Lee de nuevo asi no quedas como un zonzo. Otra vez.
DarGomJUNIN escribió:Pascua DIVERSIA, pagado para mentir con absoluto descaro, a mí no me vengas con chicanas BARATAS, sino argumentos.
Pascua escribió: Los argumentos estan expuestos "volve a leer" si te interesa, si no segui recaudando para pagarme a mi.
Ampu escribió:Está muy clara la resolución. El plan de adecuación del Grupo esta admitido.
Lo tienen que implementar dentro de los 180 días posteriores a su aprobación en febrero.
Eso lo controla el Afsca o Pascua?
Pascua escribió:
Vos todavia crees que los titulares de diarios te dicen lo que pasa? sos hijo de primos o te caiste de la cuna?
DarGomJUNIN escribió: Habitualmente no coincido con Fabio, porque quiere devaluación para favorecer a su dólar soja, con las implicancias para el pueblo trabajador: una suba de alimentos sin aumento salarial; pero aquí tiene toda razón YA CANSA COMO MIENTEN.
Pascua escribió: Lee de nuevo asi no quedas como un zonzo. Otra vez.
DarGomJUNIN escribió:Pascua DIVERSIA, pagado para mentir con absoluto descaro, a mí no me vengas con chicanas BARATAS, sino argumentos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Hgbolsa, javi, Jean Pierre 07, Magicman, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, nl, Profe32, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tecnicalpro, transformista, uhhhh, Walther y 794 invitados