Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La Afsca aprobó el plan de adecuación del Grupo Clarín
El directorio presidido por Martín Sabbatella aceptó el plan por unanimidad. También se validó el esquema del grupo Vila-Manzano.
sos o te haces gordo cabeza
El directorio presidido por Martín Sabbatella aceptó el plan por unanimidad. También se validó el esquema del grupo Vila-Manzano.
sos o te haces gordo cabeza
Re: Actualidad y política
La cuestiòn Tony, que la KK, con lo que viene haciendo, viene boicoteando con sus polìticas a todo el paìs, los buitres son ellos.
por TonyMontana el Mar Oct 07, 2014 11:31 am
quique43 escribió:
Por falta de dólares para pagar el GNL, el Gobierno ordenó restricciones al consumo industrial de gas
El Inversor Online | El Gobierno se vio obligado el viernes a ordenar restricciones sobre la demanda industrial de gas –toda una rareza en octubre- por no disponer de los dólares para pagar tres cargamentos de Gas Natural Licuado (GNL) …
en realidad no es asi, es mas triste todavia.....los craneos de Planificacion pidieron 3 barcos y ahora no tienen capacidad para descargarlos porque las regasificadoras no pueden almacenar mas. 30k USD x dia x barco de demurrage estan cobrando.
unos estrategas.... despues nos sorprendemos porque se los &#*#! un octogenario
por TonyMontana el Mar Oct 07, 2014 11:31 am
quique43 escribió:
Por falta de dólares para pagar el GNL, el Gobierno ordenó restricciones al consumo industrial de gas
El Inversor Online | El Gobierno se vio obligado el viernes a ordenar restricciones sobre la demanda industrial de gas –toda una rareza en octubre- por no disponer de los dólares para pagar tres cargamentos de Gas Natural Licuado (GNL) …
en realidad no es asi, es mas triste todavia.....los craneos de Planificacion pidieron 3 barcos y ahora no tienen capacidad para descargarlos porque las regasificadoras no pueden almacenar mas. 30k USD x dia x barco de demurrage estan cobrando.
unos estrategas.... despues nos sorprendemos porque se los &#*#! un octogenario
Re: Actualidad y política
fabio escribió:pero perdón quien tiene que aplicarlo, yo vos o el afsca?
Flaco, no tengo ganas de responderle a un ignorante del tema o a un tipo que tiene ganas de pelear porque si. Una adecuación de medios no se hace de un día para el otro, y Clarín la vino peleando desde hace 4 años para que no lo hicieran. O sea, si querés chicanear buscate a otro, yo no te respondo más.
Re: Actualidad y política
fabio escribió:pascua no le quedaron dolares de 5,30? ud que es un inversor sofisticado y ademas visionario
Ya te explique el que el ultimo dolar lo vendi en 1997. Ahora si no tenes argumentos...
Re: Actualidad y política
Otra prueba que la mala conducta el incumplimiento de la ley y los compromisos tienen un gran costo para el paìs, lo muestra hoy la deuda que colocò Pemex de Mèxico. Colocò u/s 1.000 de dòlares al 4.321% YPF, colocò hace unos meses al 8.75% en dòlares, o sea perdemos màs de 4% de tasa en 1.000 millones nos perdemos màs de 40 MILLONES DE DÒLARES POR AÑO.
Si èsto no es fracaso, el fracaso donde està, y como vengo posteando, no les importa, el costo lo pagan los pobres, tendrìa que haber una penalidad ejemplarizadora, para el polìtico que a sabiendas, le ocasione un daño a su paìs.
Pemex coloca deuda por 2,500 millones de dólares
La petrolera realiza dos emisiones, las cuales tuvieron una demanda superior a los 11,000 mdd; la compañía colocó un bono a 10 años, y reabrió un instrumento con vencimiento en 2044.
Lunes, 06 de octubre de 2014 a las 20:11
Pemex reabrió además su bono al 2044 con 1,500 millones de dólares. (Foto: Reuters)
Pemex y Exxon Mobil exploran oportunidades de negocio
Pemex pierde un amparo por venta condicionada de gasolinas
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — La petrolera estatal mexicana Pemex colocó este lunes bonos por 2,500 millones de dólares en dos tramos con una demanda que superó los 11,000 millones de dólares (mdd), publicó IFR, un servicio de Thomson Reuters.
La empresa colocó un bono a 10 años por 1,000 millones de dólares con rendimiento de un 4.321%, o 190 puntos básicos sobre los papeles comparables del Tesoro de Estados Unidos.
Pemex reabrió además su bono al 2044 con 1,500 millones de dólares con un rendimiento de un 5.371%, o 225 puntos básicos sobre la deuda referencial de Estados Unidos, dijo IFR.
La petrolera anunció el 11 de septiembre inversiones por 5,500 millones de dólares en tres grupos de proyectos con vistas a aumentar su producción de refinados y concluir la construcción de un millonario gasoducto, luego de la aprobación de la reforma energética.
El jueves pasado la firma colocó un bono a 10 años por 500 millones de dólares.
Si èsto no es fracaso, el fracaso donde està, y como vengo posteando, no les importa, el costo lo pagan los pobres, tendrìa que haber una penalidad ejemplarizadora, para el polìtico que a sabiendas, le ocasione un daño a su paìs.
Pemex coloca deuda por 2,500 millones de dólares
La petrolera realiza dos emisiones, las cuales tuvieron una demanda superior a los 11,000 mdd; la compañía colocó un bono a 10 años, y reabrió un instrumento con vencimiento en 2044.
Lunes, 06 de octubre de 2014 a las 20:11
Pemex reabrió además su bono al 2044 con 1,500 millones de dólares. (Foto: Reuters)
Pemex y Exxon Mobil exploran oportunidades de negocio
Pemex pierde un amparo por venta condicionada de gasolinas
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — La petrolera estatal mexicana Pemex colocó este lunes bonos por 2,500 millones de dólares en dos tramos con una demanda que superó los 11,000 millones de dólares (mdd), publicó IFR, un servicio de Thomson Reuters.
La empresa colocó un bono a 10 años por 1,000 millones de dólares con rendimiento de un 4.321%, o 190 puntos básicos sobre los papeles comparables del Tesoro de Estados Unidos.
Pemex reabrió además su bono al 2044 con 1,500 millones de dólares con un rendimiento de un 5.371%, o 225 puntos básicos sobre la deuda referencial de Estados Unidos, dijo IFR.
La petrolera anunció el 11 de septiembre inversiones por 5,500 millones de dólares en tres grupos de proyectos con vistas a aumentar su producción de refinados y concluir la construcción de un millonario gasoducto, luego de la aprobación de la reforma energética.
El jueves pasado la firma colocó un bono a 10 años por 500 millones de dólares.
Re: Actualidad y política
pero perdón quien tiene que aplicarlo, yo vos o el afsca?
Re: Actualidad y política
no, está todo en YPF al 19 anual .
Re: Actualidad y política
fabio escribió:pascua ya le dije a Ud que no sea ridiculo,
Sabbatella aseguró que en principio la propuesta de Clarín se adecua a la ley
El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, afirmó que la propuesta de adecuación del Grupo Clarín ‘en principio‘ cumple con los requisitos de la ley de medios. ‘Lo que presentan, en principio, está dentro de la ley‘, dijo el funcionario nacional en declaraciones al diario Buenos Aires Herald.
Propuesta no significa que se aplicó. Significa que en los papeles pareciera correcto lo que proponen que se aplique.
Re: Actualidad y política
fabio escribió:no señor esta equivocado, el afsca ya dijo que el grupo clarin se había adecuando a la nueva Ley, deje de mentir, si son inutiles para aplicar la nueva ley no es culpa del grupo, ya somos libres
No dijo eso
Re: Actualidad y política
pascua no le quedaron dolares de 5,30? ud que es un inversor sofisticado y ademas visionario
Re: Actualidad y política
pascua ya le dije a Ud que no sea ridiculo,
Sabbatella aseguró que en principio la propuesta de Clarín se adecua a la ley
El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, afirmó que la propuesta de adecuación del Grupo Clarín ‘en principio‘ cumple con los requisitos de la ley de medios. ‘Lo que presentan, en principio, está dentro de la ley‘, dijo el funcionario nacional en declaraciones al diario Buenos Aires Herald.
Sabbatella aseguró que en principio la propuesta de Clarín se adecua a la ley
El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, afirmó que la propuesta de adecuación del Grupo Clarín ‘en principio‘ cumple con los requisitos de la ley de medios. ‘Lo que presentan, en principio, está dentro de la ley‘, dijo el funcionario nacional en declaraciones al diario Buenos Aires Herald.
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TonyMontana
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Re: Actualidad y política
quique43 escribió: Por falta de dólares para pagar el GNL, el Gobierno ordenó restricciones al consumo industrial de gas
El Inversor Online | El Gobierno se vio obligado el viernes a ordenar restricciones sobre la demanda industrial de gas –toda una rareza en octubre- por no disponer de los dólares para pagar tres cargamentos de Gas Natural Licuado (GNL) …
en realidad no es asi, es mas triste todavia.....los craneos de Planificacion pidieron 3 barcos y ahora no tienen capacidad para descargarlos porque las regasificadoras no pueden almacenar mas. 30k USD x dia x barco de demurrage estan cobrando.
unos estrategas.... despues nos sorprendemos porque se los &#*#! un octogenario
Re: Actualidad y política
fabio escribió:no señor esta equivocado, el afsca ya dijo que el grupo clarin se había adecuando a la nueva Ley, deje de mentir, si son inutiles para aplicar la nueva ley no es culpa del grupo, ya somos libres
No, no dijo eso, no sea mentiroso.
Re: Actualidad y política
Aca tenès màs sumiso, lo que viene haciendo la KK, con el paìs no tiene perdòn," por no pagar en tèrmino nos comemos una multa del 0.15% del precio del cargamento por cada dìa de retraso". A los KKs, eso no les importa, total la plata no es de ellos, juegan con el paìs y su gente, lo mismo que el pago a los buitres, a la larga lo van a pagar, pero las multas y punitorios, se la comen los pobres. La irresponsabilidad descarada en el manejo de los fondos pùblicos, asombra y da una gran pena, porque son recuros que se les quita a los que lo necesitan.
El Gobierno deberá enfrentar costosas penalidades por postergar el pago del gas importado. Los contratos firmados por Enarsa, la empresa estatal de energía, encargada de financiar esas operaciones, prevén una multa del 0,15% del precio del cargamento por cada día de retraso en el despacho del combustible. Cada carga de GNL cuesta alrededor de u$s50 millones, que representan multas por incumplimientos del orden de 75 mil diarios.
La fecha de descarga del Ibérica Knutsen estaba prevista para el 15 de septiembre, por lo que la multa que le pesa a Enarsa ya ronda el millón de dólares.
La administración pública tuvo que duplicar los desembolsos para la importación de energía ante el creciente déficit en es rubro. La mayor parte de las compras al exterior se concentra en las estatales Enarsa, YPF y Cammesa.
Según revela el portal El Inversor Energético, en las últimas dos semanas el Banco Central (BCRA) no liberó en tiempo y forma los dólares para pagar dos cargamentos de Gas Natural Licuado (GNL) que tenían como destino las terminales regasificadoras de Escobar y Bahía Blanca.
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Por ese motivo, el buque Ibérica Knutsen, de bandera de Noruega, provisto por la española Gas Natural, permanece en costas uruguayas a la espera de que se concrete el pago del envío antes de realizar la descarga. Energía en peligro: Por falta de dólares, el Gobierno argentino demora el pago del gas natural licuado que llega por barco
El Inversor señala que el desembolso se acreditará el próximo lunes, según el compromiso oficial. Como este tipo de transacciones se realizan con pago en efectivo, la embarcación continuará detenida hasta esa fecha en cercanías de la localidad de San Ignacio, sobre la margen uruguaya del Río de la Plata.
En la misma situación se encuentra el barco Polar Spirit, de bandera de Bahamas, que durante el fin de semana permanecía frente a Punta del Este, a la espera de que se acrediten los dólares por su carga de GNL, con destino en la terminal de Escobar.
El Gobierno deberá enfrentar costosas penalidades por postergar el pago del gas importado. Los contratos firmados por Enarsa, la empresa estatal de energía, encargada de financiar esas operaciones, prevén una multa del 0,15% del precio del cargamento por cada día de retraso en el despacho del combustible. Cada carga de GNL cuesta alrededor de u$s50 millones, que representan multas por incumplimientos del orden de 75 mil diarios.
La fecha de descarga del Ibérica Knutsen estaba prevista para el 15 de septiembre, por lo que la multa que le pesa a Enarsa ya ronda el millón de dólares.
Desde 2011, la balanza comercial argentina recayó en déficit en materia energética y esa ecuación se profundizó con el correr del tiempo. Estimaciones privadas sitúan el rojo comercial en unos u$s9.000 millones en 2014 por este rubro.
El Gobierno deberá enfrentar costosas penalidades por postergar el pago del gas importado. Los contratos firmados por Enarsa, la empresa estatal de energía, encargada de financiar esas operaciones, prevén una multa del 0,15% del precio del cargamento por cada día de retraso en el despacho del combustible. Cada carga de GNL cuesta alrededor de u$s50 millones, que representan multas por incumplimientos del orden de 75 mil diarios.
La fecha de descarga del Ibérica Knutsen estaba prevista para el 15 de septiembre, por lo que la multa que le pesa a Enarsa ya ronda el millón de dólares.
La administración pública tuvo que duplicar los desembolsos para la importación de energía ante el creciente déficit en es rubro. La mayor parte de las compras al exterior se concentra en las estatales Enarsa, YPF y Cammesa.
Según revela el portal El Inversor Energético, en las últimas dos semanas el Banco Central (BCRA) no liberó en tiempo y forma los dólares para pagar dos cargamentos de Gas Natural Licuado (GNL) que tenían como destino las terminales regasificadoras de Escobar y Bahía Blanca.
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Por ese motivo, el buque Ibérica Knutsen, de bandera de Noruega, provisto por la española Gas Natural, permanece en costas uruguayas a la espera de que se concrete el pago del envío antes de realizar la descarga. Energía en peligro: Por falta de dólares, el Gobierno argentino demora el pago del gas natural licuado que llega por barco
El Inversor señala que el desembolso se acreditará el próximo lunes, según el compromiso oficial. Como este tipo de transacciones se realizan con pago en efectivo, la embarcación continuará detenida hasta esa fecha en cercanías de la localidad de San Ignacio, sobre la margen uruguaya del Río de la Plata.
En la misma situación se encuentra el barco Polar Spirit, de bandera de Bahamas, que durante el fin de semana permanecía frente a Punta del Este, a la espera de que se acrediten los dólares por su carga de GNL, con destino en la terminal de Escobar.
El Gobierno deberá enfrentar costosas penalidades por postergar el pago del gas importado. Los contratos firmados por Enarsa, la empresa estatal de energía, encargada de financiar esas operaciones, prevén una multa del 0,15% del precio del cargamento por cada día de retraso en el despacho del combustible. Cada carga de GNL cuesta alrededor de u$s50 millones, que representan multas por incumplimientos del orden de 75 mil diarios.
La fecha de descarga del Ibérica Knutsen estaba prevista para el 15 de septiembre, por lo que la multa que le pesa a Enarsa ya ronda el millón de dólares.
Desde 2011, la balanza comercial argentina recayó en déficit en materia energética y esa ecuación se profundizó con el correr del tiempo. Estimaciones privadas sitúan el rojo comercial en unos u$s9.000 millones en 2014 por este rubro.
Re: Actualidad y política
no señor esta equivocado, el afsca ya dijo que el grupo clarin se había adecuando a la nueva Ley, deje de mentir, si son inutiles para aplicar la nueva ley no es culpa del grupo, ya somos libres
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