YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Yo por las dudas el entre como dulce de batata! 
mcl escribió:Ya veo que entre los chinos y Soros acuerdan con los buitres y esta vuela.
si el ccl a 9 y el blue a 11 e YPF a 750, seguí con el relato
Ya veo que entre los chinos y Soros acuerdan con los buitres y esta vuela.
-
el_intrepido
Aprovechen que esta barata, se vienen dias de buenas noticias....
Papu diria, YO AVISEEEEEE
Papu diria, YO AVISEEEEEE
Estimados, veamos un poco de price action:
El precio se mantiene apoyado sobre la linea de tendencia de mediano,en 33 / 32,99, por ahora está firme ahí, está haciendo en diario una vela peonza o vela de indecisión, nada extraño para el momento que vivimos, si llegara a romper hacia abajo iría a buscar el siguiente soporte con pivote de referencia que está aprox en 29 ( 28,92), por ahora es todo lo que se aprecia

El precio se mantiene apoyado sobre la linea de tendencia de mediano,en 33 / 32,99, por ahora está firme ahí, está haciendo en diario una vela peonza o vela de indecisión, nada extraño para el momento que vivimos, si llegara a romper hacia abajo iría a buscar el siguiente soporte con pivote de referencia que está aprox en 29 ( 28,92), por ahora es todo lo que se aprecia
HOla. Pregunta...estas accion con estos precios de 450$ / 500$ le puede quedar mucho recorrido....no juega encontra psicologicamente un valor tan alto y que esto le limite el crecimiento?
Gcias
Gcias
Después de los ejercicios de octubre seguramente el papel retomará el alza. Mientras tanto estará lateral-bajista, quien tiene liquidez y va a mediano-largo plazo puede aprovechar estos precios. Hace diez dias estaba $560.
el dolar blue cayendo y los adrs cayendo... no deberia ser al revez? cuando baja el CCL los ADRs arriba? o estoy equivocado compañeros? Esto se llama divergencia me parece
Jorge querido bien ahí....29.80 soporte.ese es el canal
30dol. Ccl en 12. $ 360. Ahí le entro de lleno
Según mi análisis esta va camino a los 30 dol