YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Haganlennn caso a la pieza de ajederez y vendan esta bosshhhtaaaa! Después denlennn las gracias a la pieza de ajedrez....
alfil escribió:
La felicidad y apyo de las provincias con el proyecto es indirectamente proporcional a los costos y el interes de los inversores ..
Pascua escribió: Hay que llegar a acuerdos sustentables en el tiempo, sino no va a haber felicidad para nadie.
10 años de modelo dejaron a Argentina sin dólares que necesita para el desarrollo y no solo de VM , los que ponen las inversiones quieren rentabilidad, le importa poco nuestra constitución y las provincias... tienen proyectos aquí y en otros lados, la ponen donde conviene , el shale es muy caro , si le agregas socios bobos , sindicatos complejos e inseguridad jurídica el riesgo es mayor y la rentabilidad tiene que ser mas alta ..asi funciona el mundo , aquí tienen costos que no tienen en otro lado , sin el dinero no tenes masa critica de explotación y vas a tener el autoabastecimiento para el tricentenario, importar energía agrava este circulo visioso.
alfil escribió:
La felicidad y apyo de las provincias con el proyecto es indirectamente proporcional a los costos y el interes de los inversores ..
Hay que llegar a acuerdos sustentables en el tiempo, sino no va a haber felicidad para nadie.
el_intrepido escribió:
Hiciste el curso?
Naaa.. jaja
La nueva ley de hidrocarburos le da el poder al Estado Nacional por sobre las provincias para la explotación gasífera y petrolera. YPF de capital mayoritariamente estatal tendría que volar por las nubes.
Aprovechen a llevar todo lo que puedan porque cuando se den cuenta nuevamente bate records

Aprovechen a llevar todo lo que puedan porque cuando se den cuenta nuevamente bate records
-
el_intrepido
El ADR se esta poniendo interesante... 
-
el_intrepido
Lupo escribió:Buenas .. entrè hoy $475 .. los $500 de FED10 eran piso .. dijo nro tocado nro anulado
Lupo escribió:Arriba Fedio nomàass !!! $503
Hiciste el curso?
Lupo escribió:Buenas .. entrè hoy $475 .. los $500 de FED10 eran piso .. dijo nro tocado nro anulado
Arriba Fedio nomàass !!! $503
-
alvarez123
Hay rally de última hora?
Buenas .. entrè hoy $475 .. los $500 de FED10 eran piso .. dijo nro tocado nro anulado 
no aparecen los titulos con cotizacios C, ccl, en bolsar alguien sabe algo?
-
el_intrepido
Se viene un rebote muy fuerte para YPF, quedo muy barata...
Pascua escribió: No tengo detalles pero las provincias quedaron contentas, hay un piso de 40 votos en el senado.
Morel escribió:Estoy de acuerdo con la pieza de ajedrez. Jamas compraría una acción de una empresa dirigida por el camporista Galuccio! Que seguramente esta ayudando a la yegua a llenar mas y mas bolsos con money de la empresa robada a los honestos capitales españoles. Gracias pieza de ajedrez! Gracias a su claro juicio los inversores que leen este foro podrán invertir en empresas serias!!
tu ironia requiere algunas aclaraciones:
1.-galuccio no es camporista , tiene mi respeto, por eso lo van a sacar , el no dejaria que YPF la conviertan en una unidad básica, si fuera por Kisiloff pone a su delfin en energia, pero ahora no puede, Kisi lo llama el sr inflación..
2.- no esta bien faltarle el respeto a un presidente , se coinsida o no, podemos intercambiar sin ofensas , menos a quien fue elegida, ni en una ironia.
3.- me va a encantar entrar en YPF cuando tengamos una administración que propicie las inversiones, nada mejor que ganar y que gane el pais , pero como estan las cosas sin inversiones no gana nadie..
4. yo no dije que Repsol sea seria, pero como accionistas y mientras durara era mas conveniente para un accionista y eso lo dijo galuccio, no yo..