sachapuma escribió:
si sabri doblemente denunciado
por hilario G ( soijo ) al cual vos le
escribis muy alegremente cuidate !!
¿de qué?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:
si sabri doblemente denunciado
por hilario G ( soijo ) al cual vos le
escribis muy alegremente cuidate !!
ksoze1541 escribió:
Entendiste bien. Para mí cierra arriba de 2. O por lo menos en 2 va a estar la pelea, pero el negocio ya está casi hecho. Aun si hoy cierra neutra, esto no es gato muerto. El día decisivo no es hoy, es el lunes.
El Conde escribió:
Si Sabri, tu amigo Rodion Raskolnikov
El Conde escribió: Pero como te dije hasta el martes no los mires, puede fallar obvio
utopista escribió:CONDE, mira el ADR de la que nos interesa. Mas caida del CCL, me parece que me vas a dar una alegria. Si perfora 12,22, por fin voy a pegar una.
El Conde escribió:Me acabo de dar cuenta que pierdo el tiempo aca, muchas veces por marcar una situación que estoy viendo y comentarla me pierdo de hacer la operación que ameritaba lo que vi.
Me voy a dedicar a operar y en los finde quizas haga algún comentario.
Quedan en manos de los históricos del papel
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, come60, DeSTRoY, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, farmer, GARRALAUCHA1000, garufa, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, j3bon, Johnnie Rojo, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, OSALRODO, Peitrick, PELÉ, poyo, Profe32, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 983 invitados