COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Dom Sep 28, 2014 11:58 pm

CANALES EN VISTA SEMANAL:
Quebrados los 1,45 / 1,5 habilito ir por el techo del siguiente canal hasta 1,8 en cual fue quebrado y testeado la semana pasada con un cierre por encima del mismo en 1,84. Los siguientes objetivos están en la zona de 2,2 -2,4 - 2,5, que serian el techo del canal desdoblado de corto plazo en Rojo Punteado, techo del canal Naranja y el canal Marrón. Por otro lado tenemos como objetivo cumplido en $2,1 el desdoble del impulso que se viene dando dentro del canal Naranja, y quizás es esto lo que tenemos que digerir haciendo un breve pausa en el rango $2-2,10.
Superando la Zona de 2,2 -2,5 quedarían habilitados los siguientes objetivos de cada canal mencionados anteriormente, todos por encima de $3,3

INDICADORES SEMANALES

Todos los indicadores en señal de COMPRA, despejando dudas sobre las posibles divergencia bajistas que pudieron haber aparecido, pero no lo hicieron.
Ahora bien, que no haya divergencias bajistas significa que no va a bajar? NO... quiere decir que si baja no es porque hay una reversión, sino que lo puede (y debe) hacer en forma leve para dar continuidad al movimiento al alza, caso contrario se agotaría la suba, esto tiene de bueno COME respecto a lo que comente sobre ALUA, porque va paso a paso, consolidando y digiriendo las subas.
• El ADX y AROON recién esta entrando en zona de TENDENCIA FUERTE.
• MOMENTUM, MACD y MACDH superando el pico anterior (fortaleza del impulso) (indicadores sin techo).
• RSI igualando el pico anterior (es un indicador con techo)
El grafico semanal muestra fortaleza en la ultima SALIDA ALCISTA. Hay que monitorear el comportamiento del RSI porque esta en sobrecompra, aunque como dije anteriormente, en una tendencia alcista el RSI puede estar en esta zona sostenidamente por varias semanas como cuando subió desde 0,74 a 1,27 durante 3 meses.
Adjuntos
CropperCapture[4].png
CropperCapture[4].png (327.01 KiB) Visto 687 veces
CropperCapture[3].png
CropperCapture[3].png (272.23 KiB) Visto 687 veces
CropperCapture[1].png
CropperCapture[1].png (268.82 KiB) Visto 687 veces

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Dom Sep 28, 2014 11:57 pm

Buenas,
Gracias a todos por los buenos deseos, no pasa nada, como decía fiat, es una operación simple, y ya lo mas molesto paso, ahora tranqui....

Veo que se armo bolonqui entre ERAR y COME.... Como ya comente, tengo ambas y además ALUA, aunque mayormente en COME.... y puedo decir que las 3 tuvieron las misma salida, mismo grafico, misma figuras, toda iguales de "sobrecompradas" como lei por ahí abajo, si vamos a hablar de mirar gráficos así nomás y decir que hay que vender, entonces deberíamos vender las tres, ERAR, COME y ALUA, porque las 3 dan "miedo", todas están en sobrecompra, en tendencia y cumpliento objetivos, aunque en primera instancia la que realmente me deja dudas es ALUA, porque de las 3, es la única que subio, subio y subio y si miran el grafico tubo una sola vela roja, es decir no digirió nada, ERAR fue diferente porque en la primera parte del impulso subió corrigió en tiempo un poco y continuo al alza, y COME tambien tuvo sus procesos de consolidaciones que ya vismo.
ERAR me daba como objetivo del desdoble hasta 6,5 pero luego apareció otro patrón con objetivo hasta 7,5
ALUA hasta 9,3 y ya lo paso... un poco tirado de los pelos, pero habría un segundo hasta 11 (veremos)
COME hasta 2,1 x desdoble era lo original, pero luego apareció un segundo patrón que da hasta 2,45
La tres acciones del panel lider sin ADR tuvieron el mismo comportamiento, la que si me un verdadero miedo es ALUA y creo que la estoy vendiendo en breve, pero repito, que hayan cumplidos objetivos no significa fin de la suba, solo significa que se cumplió algún patrón, pero hay que ver que mas hay dando vuelvas para hacer que la cotización digiera el objetivo cumplido y junte fuerzas para ir por mas.
En COME ya saben mi opinión por ELLIOT, en las otras hasta acá llega mi comentario.
Y respeto al que aparezca acá a decir que hay que vender COME porque el grafico, indicadores o lo que sea dice sobrecompra... también lo quiero ver opinando de la misma manera en ALUA y ERAR... porque sino parece que la tiene en contra de COME nada mas.

Para los expertos en decir que sobrecompra o divergencia es igual a venta, aconsejo investigar un poco mas, porque estos conceptos fallan cuando la tendencia es fuerte al alza, y esto es porque SIEMPRE en el comienzo de una tendencia alcista FUERTE, el primer impulso de salida es el mas fuerte, y luego sigue por inercia, con lo cual es imposible que no aparezcan divergencia en zona de sobrecompra.

MACD

Divergences should be taken with caution. Bearish divergences are commonplace in a strong uptrend. Yes, you read that right. Uptrends often start with a strong advance that produces a surge in upside momentum (MACD). Even though the uptrend continues, it continues at a slower pace that causes the MACD to decline from its highs. Upside momentum may not be as strong, but upside momentum is still outpacing downside momentum as long as the MACD Line is above zero.

RSI

Before getting too excited about divergences as great trading signals, it must be noted that divergences are misleading in a strong trend. A strong uptrend can show numerous bearish divergences before a top actually materializes.
Wilder considers overbought conditions ripe for a reversal, but overbought can also be a sign of strength. Bearish divergences still produce some good sell signals, but chartists must be careful in strong trends when bearish divergences are actually normal.

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Dom Sep 28, 2014 11:05 pm

SOIJO escribió:
Mandá un POMMERY :100: ...con el agradecimiento no lo vamos a estimular :mrgreen:

No tenes paladar....en Whisky te veo con un Jhonnie blue de minimo.... :lol:

mr_osiris
Mensajes: 17979
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr_osiris » Dom Sep 28, 2014 11:01 pm

a $ 305.001 el pelpa.... :mrgreen:
rcabsy escribió:a cuanto se va la cometa esta semana?


Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Dom Sep 28, 2014 10:59 pm

rcabsy escribió:como se operan opciones? leo q le hicieron grandes ganancias pero n manejo el tema

El especialista del foro es el señor Soijo.... pero maneja otro target, no los iniciados como nosotros... :mrgreen:
Lee un poco, mira la pantalla, empeza con montos chicos, y de a poco te vas a ir animando....
Mas o menos, tendras que saber lo basico, tiempo del ejercicio, bases conveniente a operar, etc....

rcabsy
Mensajes: 3516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Dom Sep 28, 2014 10:54 pm

como se operan opciones? leo q le hicieron grandes ganancias pero n manejo el tema

rcabsy
Mensajes: 3516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Dom Sep 28, 2014 10:40 pm

tengo q hacer unos cursos y ademas y dicho d paso q raro no leer a marcelos q era el fanatico d come pero q ademas decia q se cerraba la escotilla

SOIJO
Mensajes: 8948
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Dom Sep 28, 2014 10:35 pm

rcabsy escribió:queria
agredecer a ferbaires pr toda la dedicacion en este foro y por los
analisis y explicaciones q respondio a muchos y con muchos fundamentos
tecnicos at elliot etc

Mandá un POMMERY :100: ...con el agradecimiento no lo vamos a estimular :mrgreen:

rcabsy
Mensajes: 3516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Dom Sep 28, 2014 10:32 pm

queria
agredecer a ferbaires pr toda la dedicacion en este foro y por los
analisis y explicaciones q respondio a muchos y con muchos fundamentos
tecnicos at elliot etc

SOIJO
Mensajes: 8948
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Dom Sep 28, 2014 10:31 pm

Beats escribió: Dejalos que a este ritmo :arriba: ....vamos a necesitar todos los vericuetos legales...
La estan pesando mas de uno.... :lol:

El topic de COME , tiene profesionales que a esta altura están estudiando,
Penal Tributario ......por si tienen que sacar algún COMETERO q se olvidó ,
de declarar las OPCIONES 1,20 Oct. :lol: :mrgreen:

rcabsy
Mensajes: 3516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Dom Sep 28, 2014 10:30 pm

a cuanto se va la cometa esta semana?

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Dom Sep 28, 2014 10:26 pm

Que bárbara cometa, la discusión en el foro es si pagamos o no pagamos de la ganancia que dejaste!!!!

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Dom Sep 28, 2014 10:06 pm

hipotecado escribió:Vayan a un foro de impuestos

No poseo hasta 2,60 :lol:

Dejalos que a este ritmo :arriba: ....vamos a necesitar todos los vericuetos legales... :mrgreen:
La estan pesando mas de uno.... :lol:

hipotecado
Mensajes: 7298
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hipotecado » Dom Sep 28, 2014 9:50 pm

Vayan a un foro de impuestos

No poseo hasta 2,60 :lol: :lol:

EL REY
Mensajes: 772
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor EL REY » Dom Sep 28, 2014 9:10 pm

gamuzino escribió:hola... tengo Opciones de COME y quisiera saber si alguien me puede explicar como se tributan impuestos sobre el resultado positivo de la compra venta de las mismas. Y si tuviera acciones pago impuestos tambien? GRACIAS DE ANTE MANO

Según el art. 20 (Exenciones), inc W, los resultados de la compra-venta de opciones PARA PERSONAS FíSICAS(4 ta. CATEGORíA) están EXENTOS. Debería cumplirse el concepto de HABITUALIDAD (FEROZ VAGUEDAD DE LA LEY).
BP(Bienes Personales) es OTRO IMPUESTO.
Si Ud. tiene un patrimonio mayor a $305.000 al 31/12/2014 va a tributar en el 2015.
SÓLO si tiene un patrimonio mayor al número citado anteriormente.
De todos modos Chárlelo con su Contadorrrrrr amigo
ERdlL.[/quote]


Rey tengo un mago especialista en impuestos, gerente de importante firma, opciones no ejercidas si deberían tributar[/quote]
El tema principal pasa por una palabra:
HABITUALIDAD
De este modo, art 20 inc w exime(art 20=exenciones) personas físicas de 4ta categoría.
Tu compras a 2 y vendes a 4, Excelente negocio. Luego compras acciones y te pones a dormir por unos meses. Llega fin de año. Qué hacer??? ...... PAGAR IMPUESTOS
BP= Si tienes + de 305.000. Atentos: Las acciones y los títulos públicos están alcanzados(pagan) pero EXENTOS POR LEY (BP).
Luego, lo mejor que podés hacer es ESTAR COMPRADO EN ACCIONES (IGUAL QUE EN USA...., ES POR ELLO LO DEL RALLY DE FIN DE AñO).
Pagas x tus bienes PERO SI SOLO TIENES ACCIONES( X EJEMPLO: $1.000.000)...NO PAGAS BP(obbbbvio, por esa porción de tu patrimonio. Por el resto, si tienes + de 305.000=PAGAS, SEGúN ESCALAS 0.5%, 0,75%, 1%
saLU2
ERdlL


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, Dolar K, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, lobo, matute05, Peitrick, Semrush [Bot], Viruela y 1362 invitados