TS Tenaris
Re: TS Tenaris
pregunto quizas ts no sube tanto como otras porque tampoco cayo tanto como otras? ,no depende de lo que haga tanto el gobierno de aca ya que se mueve en el mundo base fuera de argentina, lo que ayuda al mercado es ccl mientras suba todo subira ahora si se frena habra que estar atento
-
mr. cuervo
este merval ya no tiene fundamentos, todo sube por inflacion y dolar. las malas noticias apenas lo ponen en rojo uno o dos dias y despues la tendencia
sigue. Si ves los graficos de los diferentes papeles todos muestran una pared vertical hacia arriba. frente a acciones que superaron el 200 %, la que menos subio fue ts. tanto en adr como en pesos.
este ultimo trimestre superarà el 50 % de suba. come clavò un 100% en 2 meses, tan descabellado no es pensar que ts sera la nave que mueva en estos 3 meses.
este ultimo trimestre superarà el 50 % de suba. come clavò un 100% en 2 meses, tan descabellado no es pensar que ts sera la nave que mueva en estos 3 meses.
Ypf es una petrolera nacional. Ts es una empresa multinacional. ..
No entiendo tu razonamiento.
Mira el gráfico de Milán y del euro para entenderla un poco a esta. ..
No entiendo tu razonamiento.
Mira el gráfico de Milán y del euro para entenderla un poco a esta. ..
-
mr. cuervo
en adr solo subiò un 5 % en todo el año. es junto a ypf la mas grande empresa de nuestro pais que cotiza en bolsa.
edenor que esta endeudada y con goteo de subsidios subiò mas del 100 %. le tengo una fe barbara a tenaris en este ultimo trimestre
edenor que esta endeudada y con goteo de subsidios subiò mas del 100 %. le tengo una fe barbara a tenaris en este ultimo trimestre
-
kunnington
mr. cuervo escribió:la tana resiste arriba de los 18, la yanqui ya llegò a los 46. si griesa no se manda un desacato, la semana proxima llegamos a 350. ypf està 545, en febrero estuvieron casi a la par con ts en 2 oportunidades. No es muy loco soñar que este año clavamos 500
Cómo es la relación de los precios?, no me queda muy claro porque deberían equipararse.
En caso que si lo hagan, no podrìa ser al reves que caiga ypf en vez de que suba ts?
Gracias
-
mr. cuervo
la tana resiste arriba de los 18, la yanqui ya llegò a los 46. si griesa no se manda un desacato, la semana proxima llegamos a 350. ypf està 545, en febrero estuvieron casi a la par con ts en 2 oportunidades. No es muy loco soñar que este año clavamos 500
-
Johnnie Rojo
ignacio66 escribió:Sres...estoy con un 15% en esta...le ven recorrido?
Gcias
Yo llevo +53% y no me preocupo tanto. Preguntale a alguno de esos que hace dos días decían que había que vender porque estaba desinflada, preguntarles, deciles que te lean sus "gráficos" astrales a ver que ven.
-
Groucho979
** * 18 min
Veo venir un Plan Bonex al estilo Erman Gonzalez. Unica manera de secar la plaza de pesos.
Mientras tanto yo me sigo quedando en TS...
Veo venir un Plan Bonex al estilo Erman Gonzalez. Unica manera de secar la plaza de pesos.
Mientras tanto yo me sigo quedando en TS...
esta 18,15
2,08
espero siga asi 
mr. cuervo escribió:la tanita arrancòy ya està
1,46, volviendo a superar los 18 euros.
O SOLE MIO
Cierre en 18.14 con buen volumen
mr. cuervo escribió:la tanita arrancòy ya està
1,46, volviendo a superar los 18 euros.
O SOLE MIO
Cierre en 18.18 con buen volumen
si corta los 46.19 se babolar 
Ya van a pagar... se bola el CCL... 
-
mr. cuervo
vamos que la yanqui se afirma arriba de los 460, taguito cantame un 350 que lo espero a griesa empapelado