COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ahi vuelvo a estar comprador.. q se vaya a la merda gtodo
la bajaron con 270k ?
La verdad es que cansa ver tremendo volumen y no defina. 
No sea amarrete y pague unos centavitos mas
Matto escribió:yo me puse en la 2 Oct 800 ltes y un forrome pone des q me den 90 lotes miseros, 1 ctavo mas arriba 1500 en compraaaaaaaaaaaaaaaaa!!
yo me puse en la 2 Oct 800 ltes y un forrome pone des q me den 90 lotes miseros, 1 ctavo mas arriba 1500 en compraaaaaaaaaaaaaaaaa
!!
Ahi estoy pidiendo en la 2.40 unas chirolas para despuntar el vicio!! 
Gente.. que consecuencias estiman tendrìa una devaluta acà en come?
Me gusta la 2 de diciembre...como la ven...?
como poder pegarle puede, pero me parece que llegado el caso esta es un refugio, le va a pegar mas a los bancos y energeticas con ADR[/quote]
gracias, si pensé en jugarme unas fichitas a la baja en Galicia ,pero en come estoy re comprado y tenia mis dudas
gracias, si pensé en jugarme unas fichitas a la baja en Galicia ,pero en come estoy re comprado y tenia mis dudas
también juega el CCL ahí
juverdura escribió:perdón mi ignorancia ,lo que pase en NY afecta en algo a nuestra querida come ?
gracias
como poder pegarle puede, pero me parece que llegado el caso esta es un refugio, le va a pegar mas a los bancos y energeticas con ADR
perdón mi ignorancia ,lo que pase en NY afecta en algo a nuestra querida come ?
gracias
gracias
gap_10_ escribió:PASTILLITA, A LAS 15.30 RELAJATE Y DEJA CORRER GANANCIAS
COUNTDOWN
UN POQUITO DE LA 2,30 NO VENDRIA MAL...POR LAS DUDAS. ESPERO QUE NO SEAN LAS QUE LANZO UN AMIGO 
UN POQUITO DE LA 2,30 NO VENDRIA MAL...POR LAS DUDAS. ESPERO QUE NO SEAN LAS QUE LANZO UN AMIGO