MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Mar Sep 23, 2014 10:07 pm

se cree que somos eeuu jaja de locos una cañita voladora masa ..que baje impuestos..
si o si..pero pero hay media economia en negro real chee...fey esperanza que se ...va :arriba: :arriba:
termina comprandolo cristina a masa :idea:

alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alearango » Mar Sep 23, 2014 10:03 pm

mr_osiris escribió:mas impuestos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????
estos tipos desayunan boludol ????????????????????
en vez de proponer cosas sensatas como bajar el gasto publico, quiere poner MAS IMPUESTOS !!!!
ESTO ES UNA MASSA !! es "demasiado" por hoy.... :mrgreen:

Lukary escribió:Ojala tengas razón, pero si sube, la ley +a dice que gringo vos también vas a tener que tributar. Al menos en Rava nadie lo vota seguro.

Respecto de este tema aca está bien definido todo el percute que nos quiere meter este individuo. Vale la pena leer para saber lo puede llegar a venir

http://www.iprofesional.com/notas/18396 ... azos-fijos

Este quiere terminar con la bolsa!

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gamuzino » Mar Sep 23, 2014 10:00 pm

Lukary escribió:Resumiendo lo que quiere masita es meternos el dedo en el ogt gravando las ganancias por la venta de acciones y bonos ya que al comprar aun no se gana. Actualmente lo de los dividiendos y las acciones que no cotizan en bolsa no pasa nada con eso, lo que quiere este tipo llega mucho mas lejos que eso.. En fin yo igual no lo votaba de ninguna forma pero ojo que hay otros con las mismas intenciones

Ojo quiere gravar a los q tengan la accione menos de un año, a los timberos, a los inversores de largo no los toca

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gamuzino » Mar Sep 23, 2014 9:58 pm

mcl escribió:Yo no pago ganancias, inicie el tramite hace 10 meses, no me devolvieron un peso. La AFIP me retuvo mas de 10 lucas, cuando me las devuelvan me compro un Sugus.

Están haciendo negocios con nuestra guita.

Espero q los q reclaman devolución del 20 q a mi me consta q tardan pero lo devuelven no sean monotributistas dueños de acciones, les recuerdo a los mismos q un accionista es socio, el monotributistas no puede formar parte de más de una sociedad monotributo.

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Mar Sep 23, 2014 9:57 pm

si no llega massa ...se murio ,,,cada veszque habla..dice boludeces como yo..jaja
mas impuestos de loco chee ,quien lo va a votar...y y tiene hambre de poder chee
total cuando este el merval 60000 ... ya fue...jaja. reforma tributaria en 2016....si o si :arriba:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Mar Sep 23, 2014 9:50 pm

mas impuestos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????
estos tipos desayunan boludol ????????????????????
en vez de proponer cosas sensatas como bajar el gasto publico, quiere poner MAS IMPUESTOS !!!!
ESTO ES UNA MASSA !! es "demasiado" por hoy.... :mrgreen:
Lukary escribió:Ojala tengas razón, pero si sube, la ley +a dice que gringo vos también vas a tener que tributar. Al menos en Rava nadie lo vota seguro.

Respecto de este tema aca está bien definido todo el percute que nos quiere meter este individuo. Vale la pena leer para saber lo puede llegar a venir

http://www.iprofesional.com/notas/18396 ... azos-fijos


gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gamuzino » Mar Sep 23, 2014 9:48 pm

mcl escribió:El argumento es que las empresas ya pagaron impuestos por esas ganancias.

Saludos

Las opciones no ejercidas pagan gcias

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Mar Sep 23, 2014 9:14 pm

si si 15000 el merval coincido..rapidito se... va :arriba: fe :arriba:

Lukary
Mensajes: 668
Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Lukary » Mar Sep 23, 2014 9:13 pm

Luch calculó el apocalipsis en estos días y quiere derrumbe.. no hay baja luch retractarse y pagar peaje. Todavía no es el momento :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Lukary
Mensajes: 668
Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Lukary » Mar Sep 23, 2014 9:09 pm

Fedio desde la bolsa: Objetivo 15000, el mercado esta en curva y durante este movimiento no ajusta :arriba: :arriba:

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Mar Sep 23, 2014 9:00 pm

lunch varias reuniones naciones unidas..g20.. paraisos fiscales y guitres..........el problema del capitalismo.. :arriba:
no pago de impuestos...etc y y despues de estos... volamos ,volamos y capas que venga una platita linda para aca :idea: :arriba:
fe y esperanza chee :arriba:

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Mar Sep 23, 2014 8:44 pm

Charlando con un amigo...le dije...riendome.. mañana naciones unidas el mundo....contra griesa :D
que cosa de locos , marcando jurisprudencia...contra los fondos guitres si o si. :arriba: fe :arriba:
tomita de ganancia..cerro bien hoy ...y y vuela mañana :arriba:

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Peloco » Mar Sep 23, 2014 8:39 pm

rivas144 escribió: Che enfermo mental a quien le decís subnormal??
A mi qué carajo me importa lo que estaban hablando del impuesto para comprar acciones que supuestamente podría llegar a venir.
Yo hice un comentario respecto a la devolución para monotrobutistas que no tributan bienes personales. Devolución que en AFIP afirman que la realizan, mientras que en la realidad práctica no es así.
Si vos no sos capaz de mínimamente comprender dos renglones, no te la agarrés con los demás.

No le pidas peras al Olmo... :mrgreen:
Pascua escribió:Ignorado por bruto.

rivas144 escribió:Uy no voy a poder dormir.
Zapato.

Ya somos dos los que no dormimos, pero a mi no fue por bruto, sino por tenerla mas larga... :lol:

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor anakin » Mar Sep 23, 2014 8:31 pm

Lukary escribió:Volviendo al tema para entender la jornada de hoy del mervalito. Abrio en suba seguido de baja por toma de ganancias, las principales pelpas con adrs bajaron contagiados por la guerra y desde las 16:30 hs aprox picaron las ofertas y le empezaron a entrar como chancho a la batata lo que logro un buen repunte. Conlución: mañana sigue la fiesta. Corríjanme por favor si me equivoco..

Lukary en graficos intradiarios esta la respuesta al movimiento de hoy, hizo un retroceso del 38.2( llamalo toma de ganancias) y luego :arriba: hasta lograr el cierre encima de los 12000. Si bien la jornada fue negativa no opaca la extraordinaria suba de ayer.

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr. cuervo » Mar Sep 23, 2014 8:28 pm

:arriba: :arriba: :respeto: :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1178 invitados