Se puso horrible, no hay compra prácticamente.
Saludos
ACABO DE COMPRAR !!!!
YO SIEMPRE LO QUE DICE PAPU HAGO LO CONTRARIO , JAJJAJAJA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeee![]()
¿ ¿ Buscando los $ 3,00 / 3,10 en el muy corto ? ?
![]()
Reina Lotera escribió:Cierre abajo de 3.30 hoy?
gringo de devoto escribió:DON VINCENZO cada uno es responsable de sus decisiones de inversión. Solo que hay gente que conoce más, tiene más experiencia o tiene más fundamentos al momento de tomar una decisión. Pero nada asegura que no se equivoque. Y los que hace décadas que estamos en bolsa sabemos que es así.
Alomejor algún neófito compró Edenor y le hizo el 1000%...y bueno, está bien que así sea.
Yo a Ud. lo respeto porque conoce y escribe con fundamentos. No le cargo ninguna mochila, CADA UNO ES RESPONSABLE DE SUS DECISIONES.
Un gran abrazo bostero, soy chavista de Chávez....EL ANIMAL DEL GOL jiji
gringo de devoto escribió:REITERO
por gringo de devoto el Jue Sep 18, 2014 8:39 am
DON VINCENZO si Ud. está acá, me quedo tranquilo que esto es
gringo de devoto escribió:REITERO
por gringo de devoto el Jue Sep 18, 2014 8:39 am
DON VINCENZO si Ud. está acá, me quedo tranquilo que esto es
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS, ME DIRIGÍ A LA PÁGINA DE LA CNV Y ENCONTRÉ ESTA NOTA DE ENDESA COSTANERA A LA CNV CON FECHA 12 DE SETIEMBRE DEL 2014, AQUI LES PEGO PARA QUE LA LEAN...
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de septiembre de 2014
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref.: Operaciones con partes relacionadas.
De mi consideración:
Me dirijo a esa Comisión Nacional de Valores en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de ENDESA COSTANERA S.A. ("ENCOS"), con domicilio en Av. España 3301, de esta ciudad, con el fin de informar que el directorio de la sociedad –en su reunión del día 11/09/14- aprobó por mayoría de sus miembros: (i) la contratación de la empresa ELCOGAS S.A. – una filial del Grupo Enel – para el suministro de la carcasa de entrada (Inner Casing) para la unidad turbogas del ciclo combinado Siemens; y (ii) la contratación de Enel SpA para la realización de “Técnica de Ensayo de Vida Residual” sobre rotores de turbina de vapor con ensayo “Boresonic” en las unidades TV3 y TV4.
Atento que las operaciones mencionadas involucran partes relacionadas en los términos del artículo 72 inc. a), apartados II y III y artículo 73 de la ley Nº 26.831, se requirió la opinión previa del comité de auditoría de ENCOS. Los miembros del comité de auditoría opinaron que estas operaciones se ajustan a las pautas normales de una operación celebrada entre partes independientes y son conformes a las condiciones del mercado.
La opinión del comité de auditoría se pondrá a disposición de los accionistas en el domicilio social de ENCOS.
En el día de la fecha, ENCOS efectuó la comunicación pertinente a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.
Rodrigo Quesada
Responsable de Relaciones
con el Mercado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Inversoravikinga, Luq, pred, Semrush [Bot], uhhhh y 803 invitados