YA HIZO LO Q TENIA QUE HACER
Yo la veo en sobrecompra y con muy pocas ganas de subir
El volumen me parece de distribucion
No aconsejo nada a nadie, pero si observo claramente que ESTA EN MAXIMOS ,
NADA MAS, tener en cuenta este post, por favor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:
N O
Esta entrando en zona de sobrecompra, ATENTI ACA
Observen los graficos y las sma50
Son precios para VENDER, atenti ahi
$ 3,30 MURO DE CONCRETO ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
AlanT escribió:Un palito de volumen en media hora. Se viene otra jornada como las últimas?
dehu escribió:te fijaste el intradiario, me parece que la mayor parte del volumen se hizo abajo de la rotura de maximo, como se ve eso desde el AT?
estoy entre 4 alternativas para duplicar de aca a 1 años, me ayudan a elegir?
reforzar come, o entrar en hipotecario, o en ceco o en celu, las veo a punto a las cuatro
reyfer escribió:Ruptura de resistencia de mediano plazo con volumen. Señal hermosa de entrada. Tendría que haber llevado más el viernes.... ya me arrepiento antes de la suba, mirá lo bien que la veo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, el aprendiz, El Calificador, el indio, El mismísimo, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, hoplias55, j5orge, jerry1962, MAGNANIMO, magnus, Mazoka, monito, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Omega, PAC, pred, quito, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 782 invitados