VALE Vale

Acciones, ETFs
Guilote
Mensajes: 1310
Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Guilote » Lun Sep 15, 2014 11:20 am

vamos tanque
llama la atencion el volumen

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Tanque » Lun Sep 15, 2014 10:56 am

.
Adjuntos
sc.png
sc.png (23.84 KiB) Visto 1192 veces

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Tanque » Lun Sep 15, 2014 10:41 am

Linda reversión acá eh.
Puede dar un lindo rebote
Saludos

PiConsultora
Mensajes: 8945
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor PiConsultora » Dom Sep 14, 2014 10:26 pm

Vcliquot, estoy en gran parte de acuerdo con vos respecto de la complejidad del panorama Brasilero. Silva, si bien es ecologista, no podría desarrollar su politica sustentable de ninguna manera. Su equipo es bastante liberal y en el PSB mantienen acuerdos con otros partidos..es mas necesitarian de Neves para ganar..asi como aparecerá el apoyo de FHC. Dejando de lado esto que dije...que podria ser bueno a corto para salir en precios interesantes, Dilma está guiñando al mkt y Lula estará muy metido por que no es secreto que quiere presentarse en 2018. Ya el posible ministro de economia es una ex banquero muy relacionado en WS.
Yo pienso que de las dos maneras las valuaciones Brasileras estan muy castigadas y es un mercado muy significativo para los FCI.
El termometro de Vale se mueve a la par del crecimiento Chino y su valuacion esta relacionada con la fortaleza del USD..no en forma particular sino general como qctivo de renta variable de un EM.
Los datos chinos no son buenos...pero de china se pretende un 8% anual..imposible de lograr sin prender una mecha.
El USD en corto va a estar volatil..no creo US pueda subir tasas significativamente por que los mete en otra crisis...
Facil no estará en ningun mercado operar teniendo al Dow y Sp en estos guarismos...siempre riesgo correctivo.
Yo sigo 100% cartera Nyse en PBR lanzado y con calls de VAle a enero.
Aca estoy 85% en cedear vale para resguardarme dolarizado en activo depresión ciado.

Veremos..facil no está y la euforia pasada en Brasil muestar michoa fondos entrando fuerte...no creo esten saliendo tan rapido..se ven cambios en el cambio no. Me parece un buen tandem vale/pbr para estar comprado..no sin ser susceptible de sobresaltos...pero esyos precioa son atractivos...no veo a lbr llegando de nuevo a 10 y a vale no la veo mucho mas abajo.

Veremos
Saludos.

nostradamus
Mensajes: 2332
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor nostradamus » Dom Sep 14, 2014 9:17 pm

rebota mañana o se va a valores cercanos a 10

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor VClicquot » Dom Sep 14, 2014 8:46 pm

PiConsultora escribió:Vcliquot...vale nunca se subió al rally electoral. Todo los 14.80 en julio y a partir de ahi solo cayo. Esta semana va a estar muy pendiente de la Fed para ver que pasa con el usd. Veremos que dice Yellen.

Como aca estamos mas tranquilos y afectamos menos intereses , te voy a dar mi opinión .

La cosa esta a mi entender esta mas que complicada en Brasil ninguna de las dos propuestas con chances convencen .
El PT porque a sido desastroso y con una corrupcion dificil de igualar y Marina por sus ideas y porque va con un partido prestado.
La euforia fue a mi entender para inflar un poco el mercado y permitir salir en valores mas altos.
En el corto necesitan una devaluacion para ganar competitividad , hecho que se deberia dar con una salida de capitales de acá a diciembre.
Sea Dilma o Marina (A esta altura prefiero a Dilma. :golpe: Jamas pensé que iba a decir esto) , van a tener que poner un equipo economico , presidencia de petrobras y en el banco central a algunos liberales , caso contrario seguramente se los van a imponer los mercados.
Todo esto claramente va a ser muy doloroso y posiblemente veamos a algunas acciones en minimos historicos de vuelta de aca a fin de año.
Alineado con esto es que creo que Vale y algunas exportadoras mas desde aca rebotan .


:wink:

PiConsultora
Mensajes: 8945
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor PiConsultora » Dom Sep 14, 2014 8:22 pm

Vcliquot...vale nunca se subió al rally electoral. Todo los 14.80 en julio y a partir de ahi solo cayo. Esta semana va a estar muy pendiente de la Fed para ver que pasa con el usd. Veremos que dice Yellen.

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor VClicquot » Dom Sep 14, 2014 8:19 pm

Un hermoso gap para cubrir en el corto.
VALE - Corto a Cubrir Hermoso GAP.jpg
VALE - Corto a Cubrir Hermoso GAP.jpg (92.04 KiB) Visto 1353 veces
Viendo gráficos de todos los ADR Brasileros daría la impresión que esta hizo punta y al resto lamentablemente les estaria faltando entre 10 a 15% de baja adicional. (Hasta la SMA200)

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor VClicquot » Dom Sep 14, 2014 8:13 pm

Para Pi y Jaba.
VALE - triple piso de largo.jpg
VALE - triple piso de largo.jpg (90.64 KiB) Visto 1368 veces
Un triple piso en el largo.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor jabalina » Sab Sep 13, 2014 8:21 pm

Creo que esta noticia es buena para vale.
http://noticias.ar.msn.com/negocios/bra ... e-hierro-2

mediamovil
Mensajes: 1210
Registrado: Dom Feb 09, 2014 7:49 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor mediamovil » Sab Sep 13, 2014 9:44 am

Desde los fundamentasl VALE tenía un target de U$S 18 con un valor del mineral de hierro a U$S91/Tn.
Desde la primera semana de septiembre el valor de la tonelada de mineral de hierro estaba oscilando en los U$S 81/Tn.
Esto ajusta el target a la baja a + o - a U$S 15. Hay que sumarle ruido en China pues VALE exporta mucho a China mas elecciones en Brasil y baja de nota de Brasil.

Por el lado técnico en primera semana de septiembre empezó un proceso de acumulación que se sostiene a pesar de la baja del precio del mineral de hierro. Está haciendo mínimos y toca mínimo de Jul/2013 el siguiente mínimo es Nov/2008.

El valor del precio está ajustando a los nuevos escenarios, puede pasar como pasó en PBR, a mediados de Mar/2014, que la baja fue tanta que empezó ajustar desde mínimos e hizo un upside del 50% ayudado por temas políticos. La situación de PBR era otra pues estaban los problemas de corrupción ademas de los malos balances y la economía de Dilma que no ayudaba peor no podía estar.

A nivel general los comodities se estan acomodando a la apreciación del dólar global o sea sube el dólar futuro y bajan los precios de los comodities. Todo lo que es minería está bajando fuerte.

Creo que estamos próximos al piso, a nivel técnico, el viernes marcó el primer día de sobreventa, con volumen mas alto al promedio de los tres meses. Lo que puede ocurrir acá es un upside por exageración en la baja del precio pues por fundamentals la cosa no está bien.

Es mi sincera opinión.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Tanque » Vie Sep 12, 2014 4:25 pm

respondieron bien los 12,10 acá .
Puede andar

PiConsultora
Mensajes: 8945
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor PiConsultora » Vie Sep 12, 2014 3:10 pm


PiConsultora
Mensajes: 8945
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor PiConsultora » Vie Sep 12, 2014 1:13 pm

Tanque escribió:No Pi ,
aún espero que consolide ,
no tengo apuro.

pregunte por los Corazoncitos...jejeje. Entre tus 12.05 aca y tu 16.50 en PBR queres destruir mi comitente...

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Tanque » Vie Sep 12, 2014 1:10 pm

No Pi ,
aún espero que consolide ,
no tengo apuro.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], angelguardian, Arquero, Bing [Bot], coa14561, elushi, Google [Bot], heide, leandro-, Luq, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, ric853, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad y 961 invitados