elcololp escribió:
La probabilidad de que YPF llegue a 36 dolares es del 68% durante los proximos 13 dias (fecha de expiracion de la opcion de setiembre)...bastante buena..
dejo info
http://screencast.com/t/jPJtGEfkZPsG
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javito58 escribió:Estimados,
Pregunta de un novato. Quiero aumentar mi posición con respecto a este título, sin embargo no se cual es el mejor momento para hacerlo. Me podrían dar algún consejo?
billfox escribió:Estimados,
Pregunta de un novato. Quiero aumentar mi posición con respecto a este título, sin embargo no se cual es el mejor momento para hacerlo. Me podrían dar algún consejo?
jorgearte escribió:ME tengo que dedicar esto full time che .
billfox escribió:Estimados,
jorgearte escribió:Parece estar a punto, al dente. Veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], chinohayunosolo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, guitarrista, heide, hernan1974, Hgbolsa, INVERSOR, j3bon, jloviedo, jose enrique, lalot, Magicman, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, mcastell, Morlaco, napolitano, OSALRODO, PAC, pepelastra, Pirujo, pollomoney, pred, riskiewinner, Rodion, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 1173 invitados