COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valiant » Mar Sep 09, 2014 4:17 pm

ricardete escribió:Por que tiras mala onda constantemente valiant?

no colega,hace rato vengo diciendo que tiene que superar esa resistencia que ronda esta zona.
la semana pasada comenté que tenía que encararla al menos,es decir hacer un nuevo maximo que sin duda la contacte.
si opiné que en me parecía verde el tema de quebrarla al alza.
es decir un verdadero quiebre que llevara el papel mas arriba.
me gusta postear en papeles de topic concurrido porque sirve para debatir algo.

longa101
Mensajes: 1013
Registrado: Jue Feb 07, 2013 6:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor longa101 » Mar Sep 09, 2014 4:15 pm

volvieron a venir parientes mas rezagados de otros lares :mrgreen:

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Peloco » Mar Sep 09, 2014 4:15 pm

Peloco escribió:Si me pongo con planillas, me pierdo el trade...

Pero si el papel sube un 7% y la loteria viene bajando VI desde ayer, y ademas esta a un 30%... indica que esta barata porque esperan correccion...

El tema es que no corrija y siga alcista... para mi por volumen y precio sigue mañana salvo que llame pekerman o Papu te clave unas flechitas verdes... :lol:

viajerogus escribió:pero Peloco..desde cuando están esperando corrección

El que vende espera que corrija para recomprar... :mrgreen:

Nevermore
Mensajes: 957
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Nevermore » Mar Sep 09, 2014 4:13 pm

Juanmabarg escribió:Una consulta; quizás dependa del broker pero, al vender papeles el saldo se me acredita en 72 hs. Es decir, si quiero comprar acciones 5 minutos después de haber vendido puedo, total se pagan "a 72 hs" pero con las opciones debe ser si o sí con "saldo efectivo". Es posible vender en efectivo para comprar opciones?

Gracias!

Si, vendés en contado inmediato si no me equivoco, pero con el de las 3 letras por ejemplo no se puede...
Tampoco se si se puede operar COME en contado...

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mar Sep 09, 2014 4:13 pm

lanzaría 1/3 de mi tenencia si no la hubiese lanzado por monedas en la 1.00 OC solo para poner a prueba la tendencia...

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Sep 09, 2014 4:12 pm

Peloco escribió:Si me pongo con planillas, me pierdo el trade...

Pero si el papel sube un 7% y la loteria viene bajando VI desde ayer, y ademas esta a un 30%... indica que esta barata porque esperan correccion...

El tema es que no corrija y siga alcista... para mi por volumen y precio sigue mañana salvo que llame pekerman o Papu te clave unas flechitas verdes... :lol:

Correcto, la 2OC la pagaron 12 centavos con el papel 1,60, ahora con el papel 1,76 vale 0,095, ya tiene otro color.
Lo primero era una locura, VI de 100%

viajerogus
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor viajerogus » Mar Sep 09, 2014 4:12 pm

Peloco escribió:Si me pongo con planillas, me pierdo el trade...

Pero si el papel sube un 7% y la loteria viene bajando VI desde ayer, y ademas esta a un 30%... indica que esta barata porque esperan correccion...

El tema es que no corrija y siga alcista... para mi por volumen y precio sigue mañana salvo que llame pekerman o Papu te clave unas flechitas verdes... :lol:

pero Peloco..desde cuando están esperando corrección

Juanmabarg
Mensajes: 1390
Registrado: Vie Abr 04, 2014 12:30 am
Ubicación: @Juanma__Arg

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Juanmabarg » Mar Sep 09, 2014 4:10 pm

Peloco escribió:Obviamente lleve mas caro de lo que compre incialmente Never... promediando en la suba, pero con papel mucho mas caro y VI mas baja, se entiende no?...

Nevermore escribió: Si, ahí vendí un par de papeles para pasarme a lotes...

Una consulta; quizás dependa del broker pero, al vender papeles el saldo se me acredita en 72 hs. Es decir, si quiero comprar acciones 5 minutos después de haber vendido puedo, total se pagan "a 72 hs" pero con las opciones debe ser si o sí con "saldo efectivo". Es posible vender en efectivo para comprar opciones?

Gracias!

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Sep 09, 2014 4:10 pm

Tranquilo Valiant, no se puede hacer todo en un día, me preocuparía si lo hiciera, día a día, paso a paso.
Densen una vuelta por el panel de líderes y van a ver con más profundidad esta suba, es una lágrima el resto

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ricardete » Mar Sep 09, 2014 4:09 pm

Por que tiras mala onda constantemente valiant?

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Peloco » Mar Sep 09, 2014 4:09 pm

Si me pongo con planillas, me pierdo el trade...

Pero si el papel sube un 7% y la loteria viene bajando VI desde ayer, y ademas esta a un 30%... indica que esta barata porque esperan correccion...

El tema es que no corrija y siga alcista... para mi por volumen y precio sigue mañana salvo que llame pekerman o Papu te clave unas flechitas verdes... :lol:

Matto
Mensajes: 6376
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Matto » Mar Sep 09, 2014 4:09 pm

si hoy cierra en max, mañ hay quilombo en la aperturaa cruzada d puntas , abriendo con gap etc . para los loteros divino

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valiant » Mar Sep 09, 2014 4:08 pm

El Conde escribió:Perfecto movimiento, Fer pidió 5% de suba con 10 o más palos, y así parece que va a ser

el tema conde es que hay que quebrar al alza esa resistencia dinamica creciente,si no lo hace pronto perderá momento y encima la resistencia se trasladará unos centavos mas arriba.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Sep 09, 2014 4:07 pm

AlanT escribió:Se viene el cierre a toda orquesta? :mrgreen:

No se, pero me interesa el día de mañana ahora, que siga su rumbo hacia su destino

nicothyrael
Mensajes: 361
Registrado: Jue Nov 05, 2009 12:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nicothyrael » Mar Sep 09, 2014 4:05 pm

Peloco escribió:Obviamente lleve mas caro de lo que compre incialmente Never... promediando en la suba, pero con papel mucho mas caro y VI mas baja, se entiende no?...

Gracias por la simplificacion :D
Usas alguna planilla para calcular la VI en tiempo real?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], coa14561, el aprendiz, Gon, Google [Bot], hipotecado, Omega, PGO, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA, yepun y 1017 invitados