VALE Vale

Acciones, ETFs
PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor PiConsultora » Vie Sep 05, 2014 9:55 am

Ojala el exito nos acompañe. Saludos

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor FedeAndres » Vie Sep 05, 2014 9:29 am

PiConsultora escribió:Fede..no se si hay para todo el mes de baja de ccl... para mi son un par de ruedas..pero cada vez quedan menos cartuchos en la canana.... por el lado de las mineras...siguen con fuerte presión vendedora. Paciencia

Los bancos tienen que salir a vender. A esto me van a decir que el volumen no es mucho, pero si a ese volumen le sumás todos los que especulan con esta baja y los que van a tomar ganancia por el rally de agosto, ahí la cosa cambia, y probablemente -una cosa alimentando a la otra- la baja siga hasta la fecha límite para el movimiento, que es el 30 de Septiembre.

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor FedeAndres » Vie Sep 05, 2014 9:24 am

PiConsultora escribió:Fede..no se si hay para todo el mes de baja de ccl... para mi son un par de ruedas..pero cada vez quedan menos cartuchos en la canana.... por el lado de las mineras...siguen con fuerte presión vendedora. Paciencia

Mejor PI, suelo comprar cuando todos quieren vender.

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor PiConsultora » Vie Sep 05, 2014 9:20 am

Fede..no se si hay para todo el mes de baja de ccl... para mi son un par de ruedas..pero cada vez quedan menos cartuchos en la canana.... por el lado de las mineras...siguen con fuerte presión vendedora. Paciencia

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor FedeAndres » Jue Sep 04, 2014 9:39 pm

PiConsultora escribió:
Estas en tu día de suerte...81.xx

Si PI, yo diría que mi mes de suerte! Lancé toda mi tenencia de APBR y justo salieron con la noticia de ayer. Hoy intenté comprar más acá a $81 y no me dieron. Igual como viene la mano mañana compro más abajo. Con la noticia de los bancos la baja del CCL va a ser para todo el mes y el ADR hasta las elecciones no se va a mover.

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor PiConsultora » Jue Sep 04, 2014 7:59 pm

FedeAndres escribió:Hoy empecé a cargar acá con guita de lanzamientos de APBR (que a diferencia de Pi espero que no me ejerzan). Poco, cómo para ir ajustando el precio de entrada (sigo pensando en la baja del CCL).

Si bien tiene algún que otro problemita de caja me gustan sus resultados operativos y el contexto.

Entré con CEDEARs comprados a $85,250 promedio. Espero que :abajo: así puedo seguir suymando.

Estas en tu día de suerte...81.xx

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: VALE Vale

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Sep 04, 2014 2:40 pm

Excelente la pagina Jaba :respeto:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor jabalina » Jue Sep 04, 2014 2:29 pm

PiConsultora escribió:Jabalina..lo importante para Vale es el precio del iron ore. Paso link para ver futuros.
http://www.cmegroup.com/trading/metals/ ... tures.html


Googleando encotre este sitio que da el precio del mineral de hierro dia a dia,
Que les parece,
sirve?
http://www.sunsirs.com/es/prodetail-961.html
desde ya agradecido por sus respuestas.

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor PiConsultora » Jue Sep 04, 2014 11:23 am

Jabalina..lo importante para Vale es el precio del iron ore. Paso link para ver futuros.
http://www.cmegroup.com/trading/metals/ ... tures.html

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor jabalina » Jue Sep 04, 2014 11:02 am

PiConsultora escribió:Con la obligacion de los bancos de vender parte de sus activos en USD..puede haber dias bastante movimiento. El cambio de manos del Cedear tal vez presione el ccl por unos dias...no creo que mucho


Pi consultora,yo recien ayer comence a mirar a Vale.
Me extraña que hoy baje en EE UU,cuando parte de los minerales que exporta estan aumentando,el niquel ayer subio mas del 3%
y hoy continua subiendo casi un 1,5% mas.Aparte el niquel en el ultimo año se comenzo a recuperar de la gran baja baja que tubo y ya recupero mas del 50 %.
El cobre sube casi el 0,80%,
Del mineral de hierro no digo nada porque no ebcuentro donde mirarlo dia a dia.
Uds que la siguen me pueden orientar un poco?.
Desde ya agradecido por la respuesta.

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor FedeAndres » Jue Sep 04, 2014 9:34 am

PiConsultora escribió:Con la obligacion de los bancos de vender parte de sus activos en USD..puede haber dias bastante movimiento. El cambio de manos del Cedear tal vez presione el ccl por unos dias...no creo que mucho

Estando obligados a vender, tendríamos que ponernos de acuerdo los que queremos comprar para no pagar más de $50.- :115:

Total nos van a terminar vendiendo igual :lol:

Es competencia desleal

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor PiConsultora » Jue Sep 04, 2014 9:28 am

PiConsultora escribió:Con la obligacion de los bancos de vender parte de sus activos en USD..puede haber dias bastante movimiento. El cambio de manos del Cedear tal vez presione el ccl por unos dias...no creo que mucho

Igual supongo ya se había filtrado..hay que ver el volumen de BHP cedear en la ultima semana....muy alto. Aca tambien hubo buen volumen.

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor PiConsultora » Jue Sep 04, 2014 9:26 am

Con la obligacion de los bancos de vender parte de sus activos en USD..puede haber dias bastante movimiento. El cambio de manos del Cedear tal vez presione el ccl por unos dias...no creo que mucho

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor PiConsultora » Jue Sep 04, 2014 9:22 am

Baja sorpresiva de tasas del BCE... positivo debería ser.

PiConsultora
Mensajes: 8934
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor PiConsultora » Jue Sep 04, 2014 9:17 am



Volver a “EE. UU. y CEDEARs”