COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
creo que Come comienza la siestita de unos dias
Peloco escribió:El viernes con la volatilidad que habia, casi hago un bull de 1.6 comprado a 0.2 y vendiendo la 1.7 a 0.21... y dije casi, porque por ambicioso puse 0.22
la semana q viene lanzas la 2$ oct a ese precio
El viernes con la volatilidad que habia, casi hago un bull de 1.6 comprado a 0.2 y vendiendo la 1.7 a 0.21... y dije casi, porque por ambicioso puse 0.22 
Hasta acá llegamos? merval mas de 10 mil, Aluar y mirgor subiendo y acomodando todo el panel (falta Moli)mmmm mepa que le doy una fichita,que opinan?
Peloco escribió:Eso hice cuando habia volatilidad, donde en 15 minutos te hacias un 30 o 40%... ahora ya no es negocio... entras en 0.17 y tener que salir en 0.175 se te va la vida y la guita en cometas...
Si miras el panel, hay muchos negocios mejores...
Pedón Peloco, entre en la 2 OC hace 30 minutos en 0,085 y recién estaban pagando 0,10
faccan escribió:Conde, a ver... yo llamo tasa a la relación que hay entre el valor extrinseco de una opción y el precio de la accion anualizando los días que faltan para su vencimiento. Eso me da una idea de cuanto cual es el valor tiempo dinero que le estan dando a cada base. En el caso de 1,90 estan pagando 0,12 y es 100% extinseco,tomando la accion a 1,6 me da una relaciíon de 7,4% anualizando los 45 dias que faltan para que venza me da una tasa de 57%
Bien, ahora si, es lo mismo que decía de la volatilidad implicita, que en la base 1,90 es del 90%, una locura, pero entendible por el lugar donde se está moviendo la acción. La VI del ejercicio pasado promedio era de 58%, pero claro, no había pasado lo que paso en este.
viajerogus escribió:Son bastantes ,19 ordenes ( pero pueden ser de uno solo)
Viajero, las vi cargar del total, 7 fueron seguidas de 50k una atras de la otra, a esas me refiero
Eso hice cuando habia volatilidad, donde en 15 minutos te hacias un 30 o 40%... ahora ya no es negocio... entras en 0.17 y tener que salir en 0.175 se te va la vida y la guita en cometas...
Conde, a ver... yo llamo tasa a la relación que hay entre el valor extrinseco de una opción y el precio de la accion anualizando los días que faltan para su vencimiento. Eso me da una idea de cuanto cual es el valor tiempo dinero que le estan dando a cada base. En el caso de 1,90 estan pagando 0,12 y es 100% extinseco,tomando la accion a 1,6 me da una relaciíon de 7,4% anualizando los 45 dias que faltan para que venza me da una tasa de 57%
-
viajerogus
El Conde escribió:Es marcador de precio el de 1,57, no le interesa comprar el pelpa, ahi se va a quedar
Son bastantes ,19 ordenes ( pero pueden ser de uno solo)
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
En el Banco de la Nación Argentina en Montevideo, el dólar se vende a $ 18,65
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0103.html
Bolsa, bolsa y bolsa........
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0103.html
Bolsa, bolsa y bolsa........
Es marcador de precio el de 1,57, no le interesa comprar el pelpa, ahi se va a quedar
sachapuma escribió:bueno pronostico una infleta del 120% hace 4 años
esta bien asi zapata![]()
Ahora si
El Conde escribió:
Si Sacha, el tema es que pasó un 120% de inflación en estos 4 años
bueno pronostico una infleta del 120% hace 4 años
esta bien asi zapata
Por eso hice hincapie en la pared en 1,57, fue claro mensaje de que hasta acá llegó la baja