El Conde escribió:
![]()
pero le gustan los de 29 que pasan cerca de la casa, me quedo tranquilo, se lo doy
un chantapufi que lanzaba en celulosa y no habia
un solo papel lanzado la que me hizo creer dale
total si te gusta que te mientan ..mentime mentime
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
![]()
pero le gustan los de 29 que pasan cerca de la casa, me quedo tranquilo, se lo doy
sachapuma escribió:ni lo dudes hasta por mail te buchonea
y le pide a los demas el mail pobres lo
que se los den ...
Beats escribió:Este Soijo se pasa!!
El Conde escribió:Jugarle a la baja lanzando en una tendencia alcista es como ir a ver un coro en una kermesse![]()
Si te sale bien, como dice Sabrina le ganas un 15 bimestral, si te sale mal te sentis el más bol*** sobre la tierra
Beats escribió:Este Soijo se pasa!!
Beats escribió:Soy algo joven 29 años! Y siempre compre y vendi de frente... pero parece que puede ser momento de pasar a otro estadio!
Aca aprendes o aprendes....
Beats escribió:Soy algo joven 29 años! Y siempre compre y vendi de frente... pero parece que puede ser momento de pasar a otro estadio!
Aca aprendes o aprendes....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, carlos_2681, chinohayunosolo, davinci, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, jjt, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, nl, nucleo duro, PAC, PAL75, Pedro1, Peitrick, pepelastra, Propulsor, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tape76, Tipo Basico, Traigo, Walther y 735 invitados