Phantom escribió:Impresionante la tecnología de los nuevos surtidores de YPF.
Te cargan $100 en cinco segundos!
jajaja si no se cuantos litros por segundo mandan son super veloces
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Impresionante la tecnología de los nuevos surtidores de YPF.
Te cargan $100 en cinco segundos!
onofri escribió:Es una S.A. al que no le guste no tiene que invertir aca.
Pascua escribió:No, no tenes derecho. Lee los fundamentos de la camara.
onofri escribió:La Cámara rechazó hacer público el contrato entre YPF-Chevron, estado de derecho y republica, bien gracias. somos subditos y no tenemos derechos a saber, ni siquiera nuestros representantes ( congresistas ) por que sera secreto, que no querran que sepamos ?
onofri escribió:ESA ES PLATA PRIVADA Y UNO HACE LO QUE QUIERE, PERO YPF ES DE TODOS Y TENEMOS DERECHO A SABER QUE SE HACE CON ELLA. SI LA ENDEUDAN LA PAGAMOS NOSOTROS, SI HACEN UN MAL CONVENIO TENEMOS DERECHO A SABER PARA CAMBIAR A NUESTROS REPRESENTANTES.Y SI SE CONTAMINA NOSOTROS LO PADECEMOS. MAS SABIENDO QUE ES CHEVRON Y HABLANDO DE BUITRES ESTA ES UNA DE LAS PEORES.
onofri escribió:Es una S.A. al que no le guste no tiene que invertir aca.
onofri escribió:La Cámara rechazó hacer público el contrato entre YPF-Chevron, estado de derecho y republica, bien gracias. somos subditos y no tenemos derechos a saber, ni siquiera nuestros representantes ( congresistas ) por que sera secreto, que no querran que sepamos ?
gamuzino escribió:Y si, diría q tenes razón, igualmente no soy trader, opero de largo en empresas c fundamentos, eventualmente hago movimientos, tengo stop largos y hasta ahora la verdad q no me fue mal.
Veo lo q puedo miro gráficos canales, medias, volúmenes a los precios, y si mi operador me recomienda algo, hago la inversa, jejeje......................................................
......................................................
Gracias x tus datos realmente yo pienso igual, por eso voy con pie de plomo.
Igualmente vamos a ver quien gana jejej, yo veo ypf en unos meses en 38, donde rebotará o frenará n tiempo, y esto lo veo antes q baje a 30.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, coolfundamentals, DeSTRoY, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, elushi, escolazo21, facuramo, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, gus0546, hart29, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mcastell, napolitano, nl, PELADOMERVAL, PGO, Pirujo, redtoro, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, viejo d la bolsa, virgi y 871 invitados