turkini escribió:Se acabo la suba de COME?
Momento del lanzador...
que locura
No creo, yo veo compra grande anotada...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Se acabo la suba de COME?
Momento del lanzador...
que locura
El Conde escribió: Budista, van a ejercer a todos, cambio de personajes en este pelpa, aunque la verdad, los que la manejan, son siempre los mismosnada más que ahora van a tener el doble de acciones y al doble de precio,
Que lindo la deben estar pasando viendo esto.
Budista escribió:Al día de ayer hay 45 millones de papeles lanzados..... la mayoría en la 1,20 y la 1,30.... o acá se equivocaron muchos (yo entre ellos) o algunos van a hacer un desastre en no mucho tiempo.... disfruten pero anden con cuidado
Budista escribió:Ojalá así sea por vos, Fer, Sacha y todos los que vienen de hace tiempo Conde
Peloco escribió:Me dieron en la 1.6OC hace un ratito... ahora podria lanzar la 1.7OC al mismo precio... bull gratis para todos y todas...

Budista escribió:Al día de ayer hay 45 millones de papeles lanzados..... la mayoría en la 1,20 y la 1,30.... o acá se equivocaron muchos (yo entre ellos) o algunos van a hacer un desastre en no mucho tiempo.... disfruten pero anden con cuidado
Goenitz escribió:Yo no entiendo a algunos...con la suba casi vertical que tuvo el papel en las últimas 6 ruedas... empiezan a denigrar el papel por una toma intradiaria ???
Yo me considero novato, pero a esta gente no se como considerarla...agitadores? ignorantes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, candado8, chinohayunosolo, danyf1, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, Luq, Morlaco, napolitano, Peitrick, pepelastra, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tigerbaires, Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, Walther, WARREN CROTENG, Z37A y 806 invitados