TS Tenaris

Acciones, ETFs
lucasm
Mensajes: 380
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:17 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor lucasm » Jue Ago 28, 2014 12:37 pm

mientras no cierre por debajo de 44 todo bien...

matiaslb
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 10, 2014 10:26 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor matiaslb » Jue Ago 28, 2014 12:19 pm

Peloco escribió:En julio de 2014 arranca la figura haciendo la pata bajista.

Mira TEN (milan) que para mi es el mercado rector... el euro distorsiona cualquier figura del NYSE.

CCL bajando fuerte, quizas por cauciones... veremos... 12.8 es el valor actual 8)

Si si miré esa pero sigo sin encontrarlo.. bueno el AT tienen sus subjetividades.. yo con TS dps me comerme algunos pifies en el pasado esta vez seguí el gráfico local que los últimos años estuvo muy predecible, entre hace un mes y medio y sali ayer (dps de comerme el bocho todo el dia pensando en qué hacer), la verdad siguiendo esos parámetros me fue muy bien y viene respetando el canal desde hace tiempo. Por otro lado desde lo fundamental por tema CCL me tiraba para quedarme... porque si llega a haber devalueta este puede ser un buen refugio.. eso lo sabremos con el tiempo

guille66
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor guille66 » Jue Ago 28, 2014 12:11 pm

$276 y $266 serían las posibles escalas por Fibbo...
Veremos.

fiat1500
Mensajes: 1595
Registrado: Mié Abr 30, 2014 11:21 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor fiat1500 » Jue Ago 28, 2014 12:11 pm

"Novaton"]Será posible, me desprendo de esta TS y al verla moverse :arriba: compré y al otro día ZAS! ya me esta estropeando el panel estando en :abajo: :golpe: no tengo suerte con este papel.[/quote]


Tranquilo, yo tambien soy nuevo e hice varias caga...das. ahora esperar que suba, el papel en fuertisimo, y si compras y vendes todo el tiempo te comen las comisiones. espera, es preferible bancarse un retroceso de 1 ó 2 % y esperar los $330 (+10%), suerte

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: TS Tenaris

Mensajepor valiant » Jue Ago 28, 2014 12:00 pm

Peloco escribió:En julio de 2014 arranca la figura haciendo la pata bajista.

Mira TEN (milan) que para mi es el mercado rector... el euro distorsiona cualquier figura del NYSE.

CCL bajando fuerte, quizas por cauciones... veremos... 12.8 es el valor actual 8)

suba el grafico colega

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Peloco » Jue Ago 28, 2014 11:58 am

En julio de 2014 arranca la figura haciendo la pata bajista.

Mira TEN (milan) que para mi es el mercado rector... el euro distorsiona cualquier figura del NYSE.

CCL bajando fuerte, quizas por cauciones... veremos... 12.8 es el valor actual 8)

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor rivas144 » Jue Ago 28, 2014 11:58 am

Novaton escribió:Será posible, me desprendo de esta TS y al verla moverse :arriba: compré y al otro día ZAS! ya me esta estropeando el panel estando en :abajo: :golpe: no tengo suerte con este papel.

Y bueno Novaton vos también comprás el día de máximo en CCL con el ADR que estuvo todo el día verde y el día previo a un paro donde no funcionan los bancos...

Novaton
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jul 14, 2014 1:53 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Novaton » Jue Ago 28, 2014 11:56 am

Será posible, me desprendo de esta TS y al verla moverse :arriba: compré y al otro día ZAS! ya me esta estropeando el panel estando en :abajo: :golpe: no tengo suerte con este papel.

matiaslb
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 10, 2014 10:26 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor matiaslb » Jue Ago 28, 2014 11:48 am

Peloco escribió:En el mediano plazo, si vemos el grafico de TEN, se ve un HCH alcista con objetivo 17.75 euros...

Esta baja es parte del hombro bajista que no deberia bajar mucho mas de lo que vimos hoy y deberia retomar la figura alcista la semana que viene...

Y si a eso le sumamos el CCL que por ahora no tiene techo, creo que los 330 pueden darse tranquilamente la semana que viene... :mrgreen:

Estimado intento ver lo que describís pero no lo encuentro por ninguna parte, qué período estás viendo el en gráfico? En qué fecha ves la C?

lucasm
Mensajes: 380
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:17 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor lucasm » Jue Ago 28, 2014 11:44 am

Peloco escribió:En el mediano plazo, si vemos el grafico de TEN, se ve un HCH alcista con objetivo 17.75 euros...

Esta baja es parte del hombro bajista que no deberia bajar mucho mas de lo que vimos hoy y deberia retomar la figura alcista la semana que viene...

Y si a eso le sumamos el CCL que por ahora no tiene techo, creo que los 330 pueden darse tranquilamente la semana que viene... :mrgreen:

330 tan rapido?? ojalaaaaa

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Peloco » Jue Ago 28, 2014 11:28 am

En el mediano plazo, si vemos el grafico de TEN, se ve un HCH alcista con objetivo 17.75 euros...

Esta baja es parte del hombro bajista que no deberia bajar mucho mas de lo que vimos hoy y deberia retomar la figura alcista la semana que viene...

Y si a eso le sumamos el CCL que por ahora no tiene techo, creo que los 330 pueden darse tranquilamente la semana que viene... :mrgreen:

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Peloco » Jue Ago 28, 2014 11:21 am

CCL firme en 13.1 por ahora con miras a subir bastante mas...

Amortigua caida, aca cerro con CCL 12.9... ojo con caer en el error de la correccion del papel, cuando el CCL deberia hacerla subir... :wink:

Pirata
Mensajes: 564
Registrado: Mar Nov 05, 2013 2:28 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor Pirata » Jue Ago 28, 2014 10:49 am

abrio feito usa :?

juanjg
Mensajes: 115
Registrado: Lun Ene 06, 2014 8:08 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor juanjg » Mié Ago 27, 2014 10:27 pm

allapipetuá escribió:Creo que TENARIS es la mejor inversión para los próximos años. Primero porque con un dólar cada vez más alto, sus números van a mejorar en cada trimestre. Segundo porque además de funcionar como "seguro de cambio" para los próximos meses, en el futuro es la gran ganadora en la explosión de capitales e inversiones que va a significar "vaca muerta". Porque TENARIS les vende a todas las petroleras instaladas en el país. Hace unos meses estuve en Neuquen recorriendo esa cuenca neuquina y realmente quedé a-s-o-m-b-r-a-d-o.
Y eso que todavía está calentando los músculos.

Olvidate, es un monstruo la empresa. Yo tambien le tengo fe por eso estoy aca. Pero nadie tiene el futuro asegurado, menos en este pais y menos en esta bolsa. Saludos!

allapipetuá
Mensajes: 332
Registrado: Jue Oct 25, 2012 4:04 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor allapipetuá » Mié Ago 27, 2014 10:24 pm

Creo que TENARIS es la mejor inversión para los próximos años. Primero porque con un dólar cada vez más alto, sus números van a mejorar en cada trimestre. Segundo porque además de funcionar como "seguro de cambio" para los próximos meses, en el futuro es la gran ganadora en la explosión de capitales e inversiones que va a significar "vaca muerta". Porque TENARIS les vende a todas las petroleras instaladas en el país. Hace unos meses estuve en Neuquen recorriendo esa cuenca neuquina y realmente quedé a-s-o-m-b-r-a-d-o.
Y eso que todavía está calentando los músculos.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 896 invitados