YPFD YPF S.A.
-
IuliusCaesar
Re: YPFD YPF S.A.
Estimados, disculpen mi ignorancia, soy muy nuevo en esto y me cuesta muchas veces seguirlos.
Cuando hablan de CCL, a que se refieren ?
gracias y un abrazo
Cuando hablan de CCL, a que se refieren ?
gracias y un abrazo
miguel angel escribió:lo logico es adr para abajo y locales para arriba . pero si bajan el contado la podes tener en 35
No.. pero quedate trnqui que el CCL lo usan los importadores para traer lo neecsario , y tenes miles de millones pendiente de entrada , decia un vecino que Kicillof dio orden de hacerlo por esta vía, "porque es una manera genuina de importar con dólares del exterior, sin pedir prestado del BCRA"..siga la fiesta...
-
miguel angel
lo logico es adr para abajo y locales para arriba . pero si bajan el contado la podes tener en 35
la accion cayo otra vez hoy.. acumula una caida de 6pc en el mes..
el dia del default 30/7 estaba 39 dolares cayo ya 14%..
en el mismo periodo TS subio 2% y PBR subió 20%...
algo pasa no...
que el CCL no caiga nunca amigos..
el dia del default 30/7 estaba 39 dolares cayo ya 14%..
en el mismo periodo TS subio 2% y PBR subió 20%...
algo pasa no...
que el CCL no caiga nunca amigos..
-
el_intrepido
Hoy rozamos los 440 amiguitos... 
eric1939 escribió:En la primer agachada que se vea, reventa COME en primer lugar. Las otras tres tienen buenas perspectivas a futuro, igual es solo una opinión. Cada cual maneja su cartera como mejor le parezca.
Estamos en la misma sintonia, la mas volatil deberia ser la primera en irse, ojala el paro no modifique ninguna variable. Gracias por tomarte el tiempo de contestar
Agradesco a Elconde tambien
Fulano de Tal escribió:Afuera en $435.
Creo que algo para bajar el CCL van a hacer y en una de esas se puede retomar mas abajo, sino mala suerte, ya le sacamos demasiado jugo acá al CCL.
coincido, esto manana afloja
Martingtk escribió:Muchachos buenos dias, les hago una consulta ya que estube apartado del foro por un tiempo
Mi cartera esta conformada entre otras cosas por YPFD, ALUAR, COME Y TS. Como ven los proximos dias para estos? Habra toma de ganancias? De ser asi, cual reventar primero?
Saludos
En la primer agachada que se vea, reventa COME en primer lugar. Las otras tres tienen buenas perspectivas a futuro, igual es solo una opinión. Cada cual maneja su cartera como mejor le parezca.
Fulano de Tal escribió:Afuera en $435.
Creo que algo para bajar el CCL van a hacer y en una de esas se puede retomar mas abajo, sino mala suerte, ya le sacamos demasiado jugo acá al CCL.
si esperar que la gente se canse de comprar lo único que pueden hacer estos ineptos, ya perdieron hasta los tiempos en política, hoy tenia que aparecer el nieto de carloto no hace 20 días
-
Fulano de Tal
Afuera en $435.
por Pascua » Mié Ago 27, 2014 12:45 pm
La espero en 300.
En 300 años la espero!
dolares????
por Pascua » Mié Ago 27, 2014 12:45 pm
La espero en 300.
En 300 años la espero!
La espero en 300.
En 300 años la espero!!!
En 300 años la espero!!!
-
danianto62
Viene tocando pito !!!!

-
el_intrepido
me pare que los 500 de fin de año, estan a la vuelta de la esquina...