Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Ago 27, 2014 11:16 am

en Ámbito informan que el BC absórbio 2800 millones ayer es así o no

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ago 27, 2014 11:13 am

27 ago (Reuters) - Las economías de América Latina sufren una desaceleración y enfrentan presiones inflacionarias, con un horizonte complicado por el ajuste gradual de la Reserva Federal de Estados Unidos y una menor confianza financiera en la región.

ARGENTINA

CAPITAL ECONOMICS - ECONOMÍA

* "A medida que se disipan las esperanzas de una rápida resolución de la disputa por la deuda argentina, la fuga de capitales parece estar acelerándose. Como resultado, es probable que el daño para la economía real sea mayor de lo que habíamos anticipado inicialmente".

* "Ahora creemos que la economía podría contraerse en 2-3 por ciento este año, mientras que el peso podría ser devaluado a 10 por dólar para fin de año. Más aún, hay un creciente riesgo de que la recesión se derrame al 2015".

http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 27?sp=true

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Mié Ago 27, 2014 11:12 am

facu-roca escribió:Actualizo planilla Bded, tomo dolar a 15 al 24-9-2014 y 18 a 24-3-2015
Achico la relacion del costo del dolar comprando bded y el blue
Tiene que llegar a 879 ... tiene resto todavia para el quiera comprar y vender antes del corte

y sigue barato todavia :mrgreen:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facu-roca » Mié Ago 27, 2014 11:09 am

Actualizo planilla Bded, tomo dolar a 15 al 24-9-2014 y 18 a 24-3-2015
Achico la relacion del costo del dolar comprando bded y el blue
Tiene que llegar a 879 ... tiene resto todavia para el quiera comprar y vender antes del corte
Adjuntos
bded-analisis.PNG
bded-analisis.PNG (14.24 KiB) Visto 427 veces

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Mié Ago 27, 2014 11:08 am

dongps escribió:ro15 Y aa17 arrancaron firrrme como la de chiqui.... :mrgreen:

uno vendió AA a $1135 :respeto:

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Mié Ago 27, 2014 11:05 am

ro15 Y aa17 arrancaron firrrme como la de chiqui.... :mrgreen:

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Mié Ago 27, 2014 10:46 am

Estimado Zorro, me parece que así como Ud hace "alaraca" de sus logros publicando un "se los dije" "De acuerdo a lo que les había comentado", también haga mea culpa cuando se equivoca, busque un equilibrio y sus post serán muy apreciados, porque ud suma al foro.

Gracias.
zorro escribió:Pibe es verdad no se dio eso a pesar de que estaba todo arreglado Por Fabrega, Capitanich y bancos por cambio de timón de Cristina nada más. Eso fue lo que pasó.
El Para ya llego a los 580 pesos antes de la fecha que yo había puesto como objetivo.
Igual espero todo los días sigas poniendo el mismo post así me tenes presente siempre.
Abrazo


ferhf78
Mensajes: 173
Registrado: Mié Oct 24, 2012 11:49 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ferhf78 » Mié Ago 27, 2014 10:37 am

esloquehay escribió:Estimados, como me hago de los dólares con el Bded? Gracias

Con el banco provincia los compras y listo, cuando es el pago, te lo acreditan en la caja de ahorros en dolares.

No hay dolar divisa ni nada parecido... es lo mismo con Ley ARG que con Ley NY

bariloche
Mensajes: 2744
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bariloche » Mié Ago 27, 2014 10:36 am

Solo a titulo informativo/Dolar cueva primeras operaciones/ $ 14 Vta $ 14.70 :roll:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié Ago 27, 2014 10:31 am

esloquehay escribió:Estimados, como me hago de los dólares con el Bded? Gracias

alfil escribió:Si lo teens en un Banco te van a dar dolares divisa, no billetes y si lo queres sacar te van a dar TC oficial con los rendimientos que seguro estas calculando perderian realismo a pesar de la Comunicacion "C" 42.575 en el punto II - 2) del BCRA.

Patan escribió: Alfil, lo que decís ES FALSO.
No lo tomen a mal... pero dejen de embromar y preocupar a la gente con el tema de que el banco no da dólares físicos. ES MENTIRA. Lo repiten porque lo leyeron al pasar en algún lado...
Soy usuario de Soc. de Bolsa y de Banco (RIO), y este último me acreditó Divisa, y mediante una sencilla nota de 3 renglones me lo pasó a U$S disponible en caja de ahorro. Es verdad que en la Soc de bolsa la nota no hace falta y en definitiva te ahorrás este paso (48hs).
PERO EL BANCO TE DA LOS DOLARES.

la carta a la que te referis del Rio no se la dan a todos los clientes sino a los que operan con la sociedad de bolsa y algunos otros selectos o solo despues que se quejan mucho y solo sirve para convertir dólares div a billetes por títulos soberanos de Arg no incluye a los dividendos de acciones como Tenaris y las rentas y amortizaciones de la Prov Bs As que fue la pregunta, recordas .. trata de tranquilizarte , no es falso ni mentira, solo tenes un conocimiento limitado del tema..

cangu_4
Mensajes: 758
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cangu_4 » Mié Ago 27, 2014 10:26 am

zorro escribió:Pibe es verdad no se dio eso a pesar de que estaba todo arreglado Por Fabrega, Capitanich y bancos por cambio de timón de Cristina nada más. Eso fue lo que pasó.
El Para ya llego a los 580 pesos antes de la fecha que yo había puesto como objetivo.
Igual espero todo los días sigas poniendo el mismo post así me tenes presente siempre.
Abrazo

El problema fue que querian los privados querian garantias de SEDESA, y que era factible la aplicacion de la RUFO

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ago 27, 2014 10:22 am

resero escribió:esloquehay recuerde qe tiene qe yamar al agente antes de ir a buscar la lechuga porqe tiene qe pedirles los dolares al merval y eso tarda 2 dias no vaya sin pedirselo antes alagente


Yo lo banco Don Resero, sabemos que es extranjero y tiene mucha experiencia en Bolsa, lo sigo en ERAR. No deje de escribir!!!


Reciba mis respetuosos saludos.-

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Mié Ago 27, 2014 10:16 am

NeoRevolution escribió:
2015 = -(con soja para abajo + probabilidad del 80% de efecto del niño para fin de año y comienzo del año que viene (sequía)) + importaciones de energia que no caen proporcionalmente por decrecimiento de la actividad general + aumento de la brecha blue-TC que generará más demanda de dólares interno para cobertura u oportunidad (para turismo + impos) + RO15 y otros

el flujo me parece que se está complicando...

FEBM escribió:
Permitame discrepar:
- Precio de Soja no puede de ninguna manera decirse que será para abajo (es para la campaña próxima y justo cuando la liquidación americana termina, además las fluctuaciones de este tipo no son por sobre stocks ni por reducción de demanda. Estos valores son muy fluctuantes en un mes y medio paso de 560 a 360) No se puede establecer ninguna tendencia con el precio de la Soja viendo lo que pasó este último mes y medo.

Coincido pero parcialmente, revisá los últimos años, siempre hay una caída de precios a mitad de año, la caída de este año proporcionalmente es mayor, seguramente habrá alguna recuperación de precios, pero dificilmente recuperemos los precios del año pasado cuando la FED está con vistas a quitar los planes de estímulo que es lo que hace que las materias primas esten por las nubes (más allá de la demanda normal, claro está).
FEBM escribió: - Lo del niño es totalmente impredecible, puede pasar al proximo año. Puedo dar fe de los ultimos 20 años, de estos supuestos ciclos cada 4 años niña-niño.

La WMO indica esa probabilidad para América del Sur, revisá los documentos, indican esa probabilidad.
FEBM escribió: - Los consumos de energía (fundamentalmente impos de petroleo y gas y carbon) corresponden a industrias que hoy ya recuperaron el 4% de caida de los últimos meses, hoy estamos al 100%. No confundir con el consumo minorista e industrias de no uso intensivo de energía.

la suma de ambos, tanto actividad general y también consumo de energia no va de la mano de la variación del PBI, por tanto la factura de energia se mantendrá elevada.
FEBM escribió: Turimos interno si. Faltan liquidar 40% de la cosecha gruesa (que se liquidarán a partir de diciembre y hasta junio/15) por unos 12.000 mUSD.

A esta altura del año pasado qué porcentaje de cosecha faltaba por liquidar? Si es posible la acumulación como reserva en silobolsa por digamos 1 año (desconozco los tiempos posibles de almacenaje y la merma por tiempo pero leí que 1 año era posible), acaso el año que viene no puede haber un porcentaje aún mayor de cosecha sin liquidar? Eso complica la situación no te parece?
FEBM escribió: Los dólares alcanzan. Pero las expectativas seguirán aumentando el dolar blue, no caben dudas.

Por lo menos, así lo veo yo... :mrgreen:

Para mí también alcanzan para finalizar el gobierno...el temas es después con el próximo gobierno, si tenemos cerrado el grifo de afuera, se va a complicar... veremos que sucede el 01/01/15...aunque ya sabemos que el relato del libro kirchnerista indica que está primero la patria y los buitres no verán un solo centavo...

matiaslb
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 10, 2014 10:26 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matiaslb » Mié Ago 27, 2014 10:14 am

zorro escribió:De acuerdo a lo que les había comentado el Para ya supero el objetivo de 580 pesos.
Saludos


Sin ánimo de discutir, por lo que veo el rendimiento de ese bono no fue muy superior a cualquier otro dolarizado, ya sea de CP o LP...

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Mié Ago 27, 2014 10:12 am

OJO CON LA “POSTA” que da el zorro como verdades verdaderas... Este es un ejemplo de su dato posta...

Sin autocrítica, sin un “me equivoqué”. Es un respetable inversor más, común y corriente como la mayoría de nosotros.


:lol: :lol: :lol:

por zorro el Mié Jul 30, 2014 9:16 am
zorro escribió:Sres esta terminandose de redactar el acuerdo. Se los dije hace rato que las negociaciones iban a terminar bien.
Y a los zapallos que tengan alguna duda busquen mis post de diciembre u octubre del año pasado donde puse que se solucionaba Repsol, club de París y buitres. Por cuestión de supervivencia. Y que el encargado de anunciar todo iba a ser kichiloff. Búsquenlo en foro de Pampa sino me equivoco.

Veo que muchos le dan bola a los diarios, eso no sirve. Denle bola al mercado no a los diarios.
P.d a los escaroleros les voy a dar una parte para que empiecen a comprar escarola buena.



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, arta, Bing [Bot], carrizochernan, come60, D10s, el_Luqui, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ironhide, licantropus, luchotango, Majestic-12 [Bot], Max Power, napolitano, Naponico, Onore, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Tecnicalpro, topaco y 650 invitados