Nevermore escribió:Cuando cortó cupón el DICY? Compré el 16/6 y mi agente me dice que no tengo los dólares acreditados. Según el no me afecta el quilombo de Griesa para cobrar, cobro igual.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
JAQUE MATE escribió:cada ves son mas los que rajan de PF
Te hago una cuentita nomás:
TC 31/12/2013 DIV OFICIAL: $6.52
TC 26/08/2014 DIV OFICIAL: $8.409
VAR: 28,97% en 8 meses
ELQUILMEÑO escribió:Chare tirate unos numeritos... te extrañamos!!!!
Que me tire la goma mejor
Nevermore escribió:Cuando cortó cupón el DICY? Compré el 16/6 y mi agente me dice que no tengo los dólares acreditados. Según el no me afecta el quilombo de Griesa para cobrar, cobro igual.
Decile a tu agente que se dedique a hacer pantuflas
Ahí lo encontré, 27 de junio.
Cuando cortó cupón el DICY? Compré el 16/6 y mi agente me dice que no tengo los dólares acreditados. Según el no me afecta el quilombo de Griesa para cobrar, cobro igual.
-
ELQUILMEÑO
Chare tirate unos numeritos... te extrañamos!!!!
-
NeoRevolution
AA17 superando los 1100 
-
ELQUILMEÑO
JAQUE MATE escribió:cada ves son mas los que rajan de PF
Es que no tiene sentido con una tasa del 2% mensual (siendo muuuuy generoso), la inflacion siempre te queda por arriba dandote sombra..., para eso, si le tenes miedo a la bolsa, compra verde fisico y guardalo en una caja fuerte o abajo del colchon y chau....
-
ELQUILMEÑO
CHIQUI1 escribió:8,41 VS 14 BRECHA 60%, QUE AGUANTE ASI HASTA EL LUNES, LE VAN A SACAR VARIOS MILLONCITOS MAS,,,
Me parece que ahora, lo unico que vamos a tener es un poco de lateralizacion (o al menos eso me parece), hay que pasar la barrera psicologica de los 1200, como paso con los 1100 y ahi si, seguimos con la maraton....
CCL promedio 12.47
RO15 13.37
AA17 13.41
-
Tierra arrasada
cada ves son mas los que rajan de PF
-
ELQUILMEÑO
CHIQUI1 escribió:El lunes es principio de mes amigo, comienza la sangría del dólar ahorro,,,
Dolar ahorro? aun quedan en el central para vender?
-
Tierra arrasada
CHIQUI1 escribió:El lunes es principio de mes amigo, comienza la sangría del dólar ahorro,,,
Eso en qualquier momento lo cortan y pum
Domingo a las 23.50 prendiendo la compu...o mas facil y cool...desde la tablet o smartphone...
El lunes es principio de mes amigo, comienza la sangría del dólar ahorro,,,