hoy dice que suben entonces mañana
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
muy facil, ayer dijo que caían y

Me parece que por el momento los bonos USD en particular hiper cortos son seguros.
1) El pago que está comprometido en verdad es el de 2017, el gobierno va a querer demostrar que la Argentina tiene seguridad jurídica, por tanto no va a dejar de pagar el ro. La suba del CCL muestra que los agentes económicos presionan para que se mueva el tc
2)Luego los link podría ser pero tendría que ver alguna devaluación más próxima, una disparada del paralelo podría ser señal de compra. A mí en particular me gustan los FORM3 y TUCS2 porque permiten caución, eso es muy importante para estos instrumentos cuyo rendimiento es bajo.
3)Con la devaluación realizada el pasaje obligatorio es a CER para volver a capitalizar la ganancia esta vez por suba de inflación. También se pueden comprar acciones no cotizantes en el exterior, ese podría ser un eventual punto 4.
Estamos en situación 1 entiendo.
1) El pago que está comprometido en verdad es el de 2017, el gobierno va a querer demostrar que la Argentina tiene seguridad jurídica, por tanto no va a dejar de pagar el ro. La suba del CCL muestra que los agentes económicos presionan para que se mueva el tc
2)Luego los link podría ser pero tendría que ver alguna devaluación más próxima, una disparada del paralelo podría ser señal de compra. A mí en particular me gustan los FORM3 y TUCS2 porque permiten caución, eso es muy importante para estos instrumentos cuyo rendimiento es bajo.
3)Con la devaluación realizada el pasaje obligatorio es a CER para volver a capitalizar la ganancia esta vez por suba de inflación. También se pueden comprar acciones no cotizantes en el exterior, ese podría ser un eventual punto 4.
Estamos en situación 1 entiendo.
-
Tyler Durden
Peloco, le pifiaste en el calculo de los dias
PAPU07 una consulta, como los ves el dolar mep, bajando o subiendo? espero tu análisis 
por PAPU07 el Mar Ago 12, 2014 11:48 pm
por PAPU07 el Mié Ago 13, 2014 4:51 pm
Amigo, de onda... que tipo de analisis haces que en menos de 5 horas cambias radicalmente el discurso?
Ojo... a tener en cuenta... mañana se hacen ca jeta los bonos...
PAPU07 escribió:ATENCION
ALTA SOBRECOMPRA EN TITULOS PUBLICOS ( RO 15 a la cabeza)![]()
W A R N I N G
Vendiendo cerca de maximos seria ( teoria ) posible recomprar mas, si se dirige ( como yo pienso) abajo de $ 1000 en el caso del RO15 ( corto plazo )
A mi modo de ver, hoy VIMOS TECHOS FIRMES EN TITULOS PUBLICOS
por PAPU07 el Mié Ago 13, 2014 4:51 pm
PAPU07 escribió:El RO15 tiene mas cuerda up ( 1200 ) ahi aprox, se estabilizaria ( 1180 / 1210 ) SIEMPRE Y CUANDO el dolar blue NO supere los $ 13.50
Amigo, de onda... que tipo de analisis haces que en menos de 5 horas cambias radicalmente el discurso?
Ojo... a tener en cuenta... mañana se hacen ca jeta los bonos...
mañana se hace percha en especial el RO15.
Todo gracias A Papucastico
Todo gracias A Papucastico
-
mmarcodelpont
empiezo a creer que papu lo hace x cabala
xq no pega una hace 3 años
PAPU07 escribió:El RO15 tiene mas cuerdaup
( 1200 ) ahi aprox, se estabilizaria ( 1180 / 1210 ) SIEMPRE Y CUANDO el dolar blue NO supere los $ 13.50
C@gamos,carbon urgente.
Celofán---> Bossio
LEOFARIÑA escribió:Que es lo proximo a defoltear, recien en el 30 de stiembre?
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/c ... &year=2014
-
mmarcodelpont
es feriado cuando yo lo diga

PAPU07 escribió:El RO15 tiene mas cuerdaup
( 1200 ) ahi aprox, se estabilizaria ( 1180 / 1210 ) SIEMPRE Y CUANDO el dolar blue NO supere los $ 13.50
PAPU, sos vos?! te hackearon la cuenta culiao!
mmarcodelpont escribió:todo el escenario preparadao para una devaluta....
erg16 a morir, al lunes te la subo a 800 chiquiiiiiiiiiii
A cuál lunes? el próximo es feriado
lucchox escribió:Se dice en varios diarios que la suba del mep casi igualando al blue se debe a que se están haciendo de dolares billete con dinero blanco, ahora todo lo que subió estos dias al aa17 el ay24 y ro15 q son los que se usan para esto, no hará que terminen comprando mas caro que el blue, xq si se viene un alud de aa17 a queres comprar aa17d osea dolares, debería hacer bajar el precio en dolares del bono q hoy esta casi en 84 dolares, a no ser que el blue suba mucho en estos 3 días que necesitan esperar para hacer el rulo. Es lógico lo que digo??
chare escribió: Es así, el viernes estaría lista la primer tanda de entrada fuerte para rulear del día lunes en inmediato y recién la semana que viene la op de 72hs, ahi veremos ctos dolares están disponibles en esta operatoria y cuanto están dispuesto a poner Celofán
Chare, no entendi, "cuanto están dispuesto a poner Celofán" a q te referis?? Y por otro lado xq subio entonces por ejemplo el ro15d hoy? no tiene logica, al menos para mi.
]
[quote="chare"
Es así, el viernes estaría lista la primer tanda de entrada fuerte para rulear del día lunes en inmediato y recién la semana que viene la op de 72hs, ahi veremos ctos dolares están disponibles en esta operatoria y cuanto están dispuesto a poner Celofán[/quote]
Chare, no entendi, "cuanto están dispuesto a poner Celofán" a q te referis?? Y por otro lado xq subio entonces por ejemplo el ro15d hoy? no tiene logica, al menos para mi.
lucchox escribió:Se dice en varios diarios que la suba del mep casi igualando al blue se debe a que se están haciendo de dolares billete con dinero blanco, ahora todo lo que subió estos dias al aa17 el ay24 y ro15 q son los que se usan para esto, no hará que terminen comprando mas caro que el blue, xq si se viene un alud de aa17 a queres comprar aa17d osea dolares, debería hacer bajar el precio en dolares del bono q hoy esta casi en 84 dolares, a no ser que el blue suba mucho en estos 3 días que necesitan esperar para hacer el rulo. Es lógico lo que digo??
[quote="chare"
Es así, el viernes estaría lista la primer tanda de entrada fuerte para rulear del día lunes en inmediato y recién la semana que viene la op de 72hs, ahi veremos ctos dolares están disponibles en esta operatoria y cuanto están dispuesto a poner Celofán[/quote]