GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Koshka2
Mensajes: 1175
Registrado: Mar May 20, 2014 11:19 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Koshka2 » Dom Ago 03, 2014 9:55 pm

El Conde escribió:Sin embargo Koshka2, veo un consenso alcista en los foros, que la baja ya terminó, que más que esto no baja, etc etc, y los consensos no son buenos

Hace rato que no ando por otros lados, solo GGAL y Merval, si eso no es bueno, recuerdo cuando Kichi se dio vuelta como un panqueque :?

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Dom Ago 03, 2014 9:52 pm

Koshka2 escribió:De hecho, la alta cantidad de agotados es la señal mas fuerte para :arriba: :mrgreen:

Sin embargo Koshka2, veo un consenso alcista en los foros, que la baja ya terminó, que más que esto no baja, etc etc, y los consensos no son buenos

Koshka2
Mensajes: 1175
Registrado: Mar May 20, 2014 11:19 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Koshka2 » Dom Ago 03, 2014 9:48 pm

El Conde escribió:Mientras los inversionistas estamos abombados pensando que en algún momento se arregla, temo el baldazo de agua fría, pero que se yo, salí porque me agotaron :mrgreen:

De hecho, la alta cantidad de agotados es la señal mas fuerte para :arriba: :mrgreen:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Dom Ago 03, 2014 9:44 pm

Mientras los inversionistas estamos abombados pensando que en algún momento se arregla, temo el baldazo de agua fría, pero que se yo, salí porque me agotaron :mrgreen:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Dom Ago 03, 2014 9:42 pm

Tengo dudas con el tema default, todavía los activos no han recibido la noticia, el 7 de febrero el ADR estaba u$s 7,75 en Marzo lateralizamos en los 10 verdes, por eso me suena mas probable la corrección fuerte. Además si viene, habrá matanza en los calls en varias bases, me parece que eso buscan algunas manos ocultas, que mantienen las cotizaciones, está claro que se le ha puesto el pecho aca y afuera, sobre todo a los bancos y energeticas. La que no se adonde puede llegar a ir es Edenor, está peligrosísima esa.

alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alearango » Dom Ago 03, 2014 9:39 pm

Koshka2 escribió:http://www.lanacion.com.ar/1715427-prep
no entiende por siempre se habla como una pelea real entre gobierno-buitres
porque no intentaron hacer eso hace 30 dias?
porque dijo el juez que iba a embargar cuando todos saben que no puede hacerlo, porque nadie dijo "no, no puede hacerlo".
y un largo etcétera, de cosas imposible de hacer que despues si se pueden hacer....
ahora nuevamente si se puede cambiar el lugar de pago y hasta se puede impugnar el contrato con el BONY :shock:
Capitanich mando a los bancos para arreglar, pero Kichi dijo que desconocia esto, segun todos porque el gobierno no puede estar metido en el arreglo, avisenle a los del canje que Capitanich es del gobierno porque nadie se dio cuenta :shock:
Esta peli como incluso las mejores pelis tienen errores en el guion y al director se le escapan cosas

Despues en esta peli cuando todos pensaban que solo era cortar el cable rojo, resulto que el cable rojo no se pudo cortar y el reloj de la bomba llega a cero y marca "DON´T WORRY" "EXTRA TIME" :respeto: y da un nuevo conteo y otro conteo? y ningun diario tiene un experto que sepa de esto para avisar, pero si tienen expertos para escribir ya se arreglo en un rato lo anuncias y mil boludeces mas?

A mi lo que me preocupa es como manos tan grandes venden ante burradas tan grandes, lo de los fondos fiduciarios hasta yo sabia que estan protegidos por leyes internacionales

Me gustaria saber si el gobierno tambien se va a denunciar de ser parte de todo esto ante la CNV de aca y de alla :mrgreen:

Muy buenos en general todos los aportes de la ultima semana hasta ahora

Me parece que este es un conflicto que tiene matices legales (Tanto de derecho US como internacional), económicas, y politicas (Y en esto hay una mezcla gigantesca... que a mi parecer incluso los BRICS estan metidos). No lei todavia un articulo que tenga en cuenta las diferentes matices.

En la parte legal me parece que el gobierno ha jugado bien, es decir, todos sabemos que la sentencia de Grecia ha sido absurda, y la estrategia del gobierno es llevar todo el asunto al absurdo. (En este sentido creo que están triunfando, solo el tiempo lo dirá).

Economica y legalmente el gobierno ha defendido a rajatabla que no se active la RUFO, y en este sentido han triunfado, es decir, acá todos hablamos y queremos un arreglo, pero supongamos que el gobierno agache la cabeza, llegue a un acuerdo... el merval sube... y después... cuando lleguen los reclamos de U$S 20 Billones... ahí estamos en el horno... y si ademas se activa RUFO vamos de vuelta al infierno... Si vemos desde adentro, ya sabíamos que este año venia mal, y al no ser un año de elecciones, al gobierno no le importa demasiado, están apuntando a reactivar la economía para antes de las elecciones y es mas fácil recuperarla cuando tienes una caída del PBI.

Politicamente toca analizarlo por varios lados, puertas adentro ha sido un éxito, subió el apoyo y la imagen al gobierno, y externamente se esta alineando a los BRICS; y a los BRICS les resulta el caso argentino útil para sus reclamos de mas participación en el BM, NU, FMI, y todos estos organismos multilaterales.

Si bien este es un análisis corto y muy superficial, acá se juegan cosas mas grandes. Si lo vemos superficialmente nada tiene sentido y los diarios pueden llevar las noticias con tintes politicos y adaptarlos a sus relatos

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Dom Ago 03, 2014 9:35 pm

capi escribió: :abajo: todas las medias cortas para abajo, y con altos volumenes, cuando el mercado se de cuenta lo que han hecho esto es game over, para que lo diga yo que soy TORO por naturaleza, los OSOS se hacen la fiesta esta semana.

Sin posición hoy por hoy, pero coincido

Koshka2
Mensajes: 1175
Registrado: Mar May 20, 2014 11:19 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Koshka2 » Dom Ago 03, 2014 9:34 pm

El Conde escribió:Mañana para donde la ven? :115:

Hay que ver que se publico en USA, lo del pagar 302 a europa fue muy bueno de parte de Griesa,
despues todo es malo
1) El Gobierno acusa a Estados Unidos por el default y anuncia que irá a La Haya y a Naciones Unidas a denunciar a los buitres
2) Preparan una denuncia contra el banco que paga los bonos en Nueva York
3) Hay rumores de recuperacion del party de Kristi (para mi solo rumores, pero tampoco las opciones son lindas :mrgreen: )
4) creo que mañana el Default oficial y creo que no se vio la tipica salida de lo Fondos de inversion hay que ver si eso pasa

Para mi la clave esta en la mala noticia 2) que puede ser leida como buena noticia por el market :bebe:
Aunque me gustaria saber que hay de concreto en todas la ultimas amenazas del gobierno, porque hasta ahora las 1) y 2) creo que son solo rumores, pero no veo mucho la tele :mrgreen:

martinrame
Mensajes: 2351
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor martinrame » Dom Ago 03, 2014 9:16 pm

Para el vto de opciones puede andar por los 18 de techo y 14.50 de piso, me inclino más por los 18.
Adjuntos
screenshot4.png
screenshot4.png (77.32 KiB) Visto 444 veces

Koshka2
Mensajes: 1175
Registrado: Mar May 20, 2014 11:19 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Koshka2 » Dom Ago 03, 2014 9:13 pm

http://www.lanacion.com.ar/1715427-prep
no entiende por siempre se habla como una pelea real entre gobierno-buitres
porque no intentaron hacer eso hace 30 dias?
porque dijo el juez que iba a embargar cuando todos saben que no puede hacerlo, porque nadie dijo "no, no puede hacerlo".
y un largo etcétera, de cosas imposible de hacer que despues si se pueden hacer....
ahora nuevamente si se puede cambiar el lugar de pago y hasta se puede impugnar el contrato con el BONY :shock:
Capitanich mando a los bancos para arreglar, pero Kichi dijo que desconocia esto, segun todos porque el gobierno no puede estar metido en el arreglo, avisenle a los del canje que Capitanich es del gobierno porque nadie se dio cuenta :shock:
Esta peli como incluso las mejores pelis tienen errores en el guion y al director se le escapan cosas

Despues en esta peli cuando todos pensaban que solo era cortar el cable rojo, resulto que el cable rojo no se pudo cortar y el reloj de la bomba llega a cero y marca "DON´T WORRY" "EXTRA TIME" :respeto: y da un nuevo conteo y otro conteo? y ningun diario tiene un experto que sepa de esto para avisar, pero si tienen expertos para escribir ya se arreglo en un rato lo anuncias y mil boludeces mas?

A mi lo que me preocupa es como manos tan grandes venden ante burradas tan grandes, lo de los fondos fiduciarios hasta yo sabia que estan protegidos por leyes internacionales

Me gustaria saber si el gobierno tambien se va a denunciar de ser parte de todo esto ante la CNV de aca y de alla :mrgreen:

Muy buenos en general todos los aportes de la ultima semana hasta ahora

alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alearango » Dom Ago 03, 2014 8:54 pm

El Conde escribió:Mañana para donde la ven? :115: si ya se, para abajo, para rriba, rumor por aca, rumor por alla, etc.
En los gráficos tenemos una cruz de harami bajista en la local y un harami bajista en el ADR, las 2 apuntan para abajo, me parece que si no hay rumores fuertes de arreglo y nos quedamos sin noticias puede venir una linda corrección.
El subi baja que mata comitentes :mrgreen: , coincido con Mitridates, está para mirar de afuera y si buscas el intra, no puede ser más alla de 1 hora, porque te agarra la ola y quedas 20/30% abajo-arriba en los lotes.
Encima estamos en zona de ejercicio, 8 ruedas por delante... que difícil y lindo se va a poner

En realidad la veo medio alcista independiente de los haramis... pero es que puede estar alcista a las 11:30 y bajista a las 11:45... en este momento estamos en manos de los rumores. Al mediano plazo si va para arriba

capi
Mensajes: 10752
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capi » Dom Ago 03, 2014 8:51 pm

El Conde escribió:Mañana para donde la ven? :115: si ya se, para abajo, para rriba, rumor por aca, rumor por alla, etc.
En los gráficos tenemos una cruz de harami bajista en la local y un harami bajista en el ADR, las 2 apuntan para abajo, me parece que si no hay rumores fuertes de arreglo y nos quedamos sin noticias puede venir una linda corrección.
El subi baja que mata comitentes :mrgreen: , coincido con Mitridates, está para mirar de afuera y si buscas el intra, no puede ser más alla de 1 hora, porque te agarra la ola y quedas 20/30% abajo-arriba en los lotes.
Encima estamos en zona de ejercicio, 8 ruedas por delante... que difícil y lindo se va a poner

:abajo: todas las medias cortas para abajo, y con altos volumenes, cuando el mercado se de cuenta lo que han hecho esto es game over, para que lo diga yo que soy TORO por naturaleza, los OSOS se hacen la fiesta esta semana.

capi
Mensajes: 10752
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capi » Dom Ago 03, 2014 8:51 pm

El Conde escribió:Mañana para donde la ven? :115: si ya se, para abajo, para rriba, rumor por aca, rumor por alla, etc.
En los gráficos tenemos una cruz de harami bajista en la local y un harami bajista en el ADR, las 2 apuntan para abajo, me parece que si no hay rumores fuertes de arreglo y nos quedamos sin noticias puede venir una linda corrección.
El subi baja que mata comitentes :mrgreen: , coincido con Mitridates, está para mirar de afuera y si buscas el intra, no puede ser más alla de 1 hora, porque te agarra la ola y quedas 20/30% abajo-arriba en los lotes.
Encima estamos en zona de ejercicio, 8 ruedas por delante... que difícil y lindo se va a poner

:abajo: todas las medias cortas para abajo, y con altos volumenes, cuando el mercado se de cuenta lo que han hecho esto es game over, para que lo diga yo que soy TORO por naturaleza, los OSOS se hacen la fiesta esta semana.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Dom Ago 03, 2014 8:32 pm

Mañana para donde la ven? :115: si ya se, para abajo, para rriba, rumor por aca, rumor por alla, etc.
En los gráficos tenemos una cruz de harami bajista en la local y un harami bajista en el ADR, las 2 apuntan para abajo, me parece que si no hay rumores fuertes de arreglo y nos quedamos sin noticias puede venir una linda corrección.
El subi baja que mata comitentes :mrgreen: , coincido con Mitridates, está para mirar de afuera y si buscas el intra, no puede ser más alla de 1 hora, porque te agarra la ola y quedas 20/30% abajo-arriba en los lotes.
Encima estamos en zona de ejercicio, 8 ruedas por delante... que difícil y lindo se va a poner

alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alearango » Dom Ago 03, 2014 8:01 pm

EL REY escribió:Capi, totalmente de acuerdo, tu comentario refuerza lo que pienso, ahora queda imaginar que puede pasar con el precio de los dólares, (ccl, blue, etc y la taza en pesos) y en base a eso poder obrar en consecuencia.-

Mi opinión es que el CCL puede llegar a $ 11.50 para fin de año con un blue en los $ 14.00 y una taza del 32 % en pesos. Pero con los valores de acciones y bonos mejorando recién para fin de año.-

Escucho opiniones
Escuchen éste enlace. Es un economista que se llama Mauro Gabriel Mazza (atenti que es con doble zz). Apoya lo que Ud. dice. Lateral bajista con CCL subiendo.
Abrazo
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/15492

Hay cosas que este tipo no tiene claro. hablan de un embargo... El embargo es imposible! (No pueden embargar a la Argentina, y el dinero en el BNYM es de los bondholders).
Lo que tiene razón es lo de la propuesta global y lo mismo lo dijo Kicilloff, tiene que haber una propuesta global.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Citizen, econochanta, Google [Bot], hipotecado, hordij, nusito, Semrush [Bot] y 887 invitados