BMA Banco Macro

Panel líder
juliansf
Mensajes: 1500
Registrado: Mié Mar 05, 2014 11:04 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor juliansf » Lun Jul 21, 2014 5:10 pm

SOIJO escribió: :shock: con quién hablaste ?? :lol:
Yo hago caso a mi research, recomendaba POLLEDO :mrgreen:

Dejame tranquilo, SOIJO. Leé la letra pequeña. :lol:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor SOIJO » Lun Jul 21, 2014 5:07 pm

juliansf escribió:Se terminó la baja. Sale desde acá.


:shock: con quién hablaste ?? :lol:
Yo hago caso a mi research, recomendaba POLLEDO :mrgreen:

juliansf
Mensajes: 1500
Registrado: Mié Mar 05, 2014 11:04 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor juliansf » Lun Jul 21, 2014 12:27 pm

Se terminó la baja. Sale desde acá. (Disclamer: puede fallar. :mrgreen:)

J.E.D.
Mensajes: 1678
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor J.E.D. » Lun Jul 21, 2014 11:43 am

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=750223

J.B.: Si se miran los balances de todos los bancos y se los ajusta por inflación nadie gana

Amado.B
Mensajes: 182
Registrado: Lun Nov 08, 2010 11:33 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Amado.B » Lun Jul 21, 2014 11:03 am

gfandin escribió: lo d no te voy a pagar nada de la presi es una huevada mas de estos pibes.... y la nota de ambito del embargo a chevron ue se yoo... para mi es una presentacion de los buitres para posicionarse mejor ante la malisima posicion argentina ante la negociacion, no les queres pagar ya, ni en bonos, hasta el 2015, bueno mira que te pueden cobrar igual porque tienen sentencia firme y te pueden empezar a embargar todo lo que ande dando vueltas, total si el juez que entienda en el embargo dice que no que pierdo???
lo que estan haciendo con la posibilidad de default es una berretada, no nos merecemos pasar por esta instancia ni cerca, lo que dispara a nive emocional es muy fuerte en la poblacion, deberian tener un poco mas de respeto por la gente, ademas
en el gob se olvidan que no fue solo griesa, fue griesa mas corte 2da instancia del estado, mas corte suprema que no dijo nada sobre el caso sino que no cumplia con los extremos del certiorari y no lo tomó, como aca no te toman recurso extraordinario si no hay extremos procesales que se cumplan (art 15 cpccn, creo no equivocarme).
humilddemente, creo que rufo no se dispararia ante pagos de sentencia salvo que este tan mal redactada que haya incluido un inciso que tambien abarque esa cuestion... y el temor del gobierno es porque la rufo no es una clausula de la biblia, la PUSIERON ELLOS EN EL CANJEEEEE, eso que nadie dice,pero la RUFO fue colocada por nestitor y robertito y los demas que armaron el canje, ahora son presa de ellos mismos, como siempre...

que va a pasar hoy, quien lo sabee??? pero eso si, nos vamos a dar cuenta tipo 2 de la tarde si el mercado l toma a bien o a mal, porque de entrada puede bajar un toque, por los manos flojas, pero el tema es la oferta, porque salir va a haber gente que tenga que salir siempre, pero entrar???? se puede esperar..... las bajas la arma la oferta las subas la demanda... guita para entrar hay mucha porque muchos que se perdieron este tren quieren subir cuanto antes, pero van a esperar... yo de todos modos creo que de mediano, largo se vuela, porque todavia ni llego la etapa de la euforia que te dice que tenes que irte un rato a descansar de la bolsa.... dicen que cuando la calle llora la bolsa rie y cuando la calle rie la bolsa llora.... pero son todas frases hechas, la unica verdad es la realidad, como dice amado jejej

saludos a todos, que salga mejor que lo que nunca nadie imagino, porque nos lo merecemos, porque si bien somos especuladores, de alguna forma apostamos al pais y sus empresas, porque sino tendriamos verdes afuera y listo!!! abrazoa todos

:respeto: :respeto: :respeto:

gfandin
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jul 23, 2013 12:28 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor gfandin » Lun Jul 21, 2014 9:35 am

locura_22 escribió:No me gusta ser amargo pero nadie piensa que entramos en default sea tecnico gris o de colores.
Argentina no va a pagar a pesar de lo que diga griesa. Que piensan foristas??? Como ven al mercado con toda esta novela del Griesa

lo d no te voy a pagar nada de la presi es una huevada mas de estos pibes.... y la nota de ambito del embargo a chevron ue se yoo... para mi es una presentacion de los buitres para posicionarse mejor ante la malisima posicion argentina ante la negociacion, no les queres pagar ya, ni en bonos, hasta el 2015, bueno mira que te pueden cobrar igual porque tienen sentencia firme y te pueden empezar a embargar todo lo que ande dando vueltas, total si el juez que entienda en el embargo dice que no que pierdo???
lo que estan haciendo con la posibilidad de default es una berretada, no nos merecemos pasar por esta instancia ni cerca, lo que dispara a nive emocional es muy fuerte en la poblacion, deberian tener un poco mas de respeto por la gente, ademas
en el gob se olvidan que no fue solo griesa, fue griesa mas corte 2da instancia del estado, mas corte suprema que no dijo nada sobre el caso sino que no cumplia con los extremos del certiorari y no lo tomó, como aca no te toman recurso extraordinario si no hay extremos procesales que se cumplan (art 15 cpccn, creo no equivocarme).
humilddemente, creo que rufo no se dispararia ante pagos de sentencia salvo que este tan mal redactada que haya incluido un inciso que tambien abarque esa cuestion... y el temor del gobierno es porque la rufo no es una clausula de la biblia, la PUSIERON ELLOS EN EL CANJEEEEE, eso que nadie dice,pero la RUFO fue colocada por nestitor y robertito y los demas que armaron el canje, ahora son presa de ellos mismos, como siempre...

que va a pasar hoy, quien lo sabee??? pero eso si, nos vamos a dar cuenta tipo 2 de la tarde si el mercado l toma a bien o a mal, porque de entrada puede bajar un toque, por los manos flojas, pero el tema es la oferta, porque salir va a haber gente que tenga que salir siempre, pero entrar???? se puede esperar..... las bajas la arma la oferta las subas la demanda... guita para entrar hay mucha porque muchos que se perdieron este tren quieren subir cuanto antes, pero van a esperar... yo de todos modos creo que de mediano, largo se vuela, porque todavia ni llego la etapa de la euforia que te dice que tenes que irte un rato a descansar de la bolsa.... dicen que cuando la calle llora la bolsa rie y cuando la calle rie la bolsa llora.... pero son todas frases hechas, la unica verdad es la realidad, como dice amado jejej

saludos a todos, que salga mejor que lo que nunca nadie imagino, porque nos lo merecemos, porque si bien somos especuladores, de alguna forma apostamos al pais y sus empresas, porque sino tendriamos verdes afuera y listo!!! abrazoa todos

locura_22
Mensajes: 45
Registrado: Sab Ene 11, 2014 2:30 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor locura_22 » Dom Jul 20, 2014 10:51 pm

No me gusta ser amargo pero nadie piensa que entramos en default sea tecnico gris o de colores.
Argentina no va a pagar a pesar de lo que diga griesa. Que piensan foristas??? Como ven al mercado con toda esta novela del Griesa

juliansf
Mensajes: 1500
Registrado: Mié Mar 05, 2014 11:04 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor juliansf » Dom Jul 20, 2014 2:07 pm

deportado escribió:Bien Macro vamos a 50? :100:

Y más allá. :wink:
Arriba de 60 en los próximos meses. :mrgreen:

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor deportado » Vie Jul 18, 2014 8:46 pm

Bien Macro vamos a 50? :100:

juliansf
Mensajes: 1500
Registrado: Mié Mar 05, 2014 11:04 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor juliansf » Vie Jul 18, 2014 5:10 pm

Y la gorda sigue sin poder cerrar arriba de la momia. Fea la actitud, gorda. :mrgreen:

SOIJO, la semana que viene la momia (a.k.a. TS) se despierta. :arriba:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor el_porteño » Vie Jul 18, 2014 4:04 pm

SOIJO escribió:Pará julian no me desconcentres que TS sube +0,44% :lol: :lol:

:shock: :shock:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor SOIJO » Vie Jul 18, 2014 4:00 pm

Pará julian no me desconcentres que TS sube +0,44% :lol: :lol:

juliansf
Mensajes: 1500
Registrado: Mié Mar 05, 2014 11:04 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor juliansf » Vie Jul 18, 2014 3:54 pm

SOIJO escribió:"Compre compañías con buen historial de beneficios y con una posición dominante en el negocio", Warren Buffet

Mirá si le hacías caso y comprabas BlackBerry en 2007. :lol: :lol: :lol:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor SOIJO » Vie Jul 18, 2014 3:49 pm

"Compre compañías con buen historial de beneficios y con una posición dominante en el negocio", Warren Buffet

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor el_porteño » Vie Jul 18, 2014 3:41 pm

mantene y seguí acumulando.....ahhhhh y compra polledo.... :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot] y 950 invitados