CELU Celulosa

Panel general
empomator
Mensajes: 872
Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor empomator » Lun Jun 30, 2014 1:19 pm

CELULOSA QUE CLAVO EMPOMATOR ACA TAMBIEN TIENE , HOY DUERMO AFUERA

frida
Mensajes: 290
Registrado: Vie May 09, 2014 10:44 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor frida » Lun Jun 30, 2014 1:16 pm

Compré AUSOL por que el viernes me la recomendó un amigo,
pronto habrá noticias según me dijo ......
Pero bueno pido disculpas por escribir acá , no corresponde ,
además los días son jueces de nuestra operatoria,
estoy contribuyendo a escribir mensajes en Celu,
que sé muy bien por que no sube.

Pd. La crisis del Campo fué en 2008 Noelia.
Mis padres tienen Campo y la recuerdo.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Jun 30, 2014 1:12 pm

Noelia escribió:NO, NO ,NO y NOOOOOO...... :100:
Eso hace rato que dejó de ser una acción,.... es una bomba de tiempo :mrgreen: ...

MI LEMA ES SOLO INVERTIR EN ECONOMÍA REAL Y CUANDO LA ACCIÓN ESTÁ A LA BAJA O REGALADA.

Por eso sigo eligiendo esta

Acerca del monto Jules.... otra de mis reglas es solo invertir lo que no necesito :bebe: .

Por lo que veo tenes varias reglas estimada Noelia, yo solo tengo una, una flor de regla, si te interesa conocerla avísame :mrgreen:

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor another time » Lun Jun 30, 2014 1:11 pm

another time escribió:Pq "supuestamente" está tan barato este papel? Accionistas poco confiables, balances poco transparentes en el pasado ( para mí poco transparentes en el presente, pero no puedo demostrarlo ), sociedades q de ser controladas, pasaron a ser controladas, etc. Todo traido de los pelos. Por eso,el mercado sigue opinando...

"...pasaron a ser controlantes..."

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor another time » Lun Jun 30, 2014 1:10 pm

Pq "supuestamente" está tan barato este papel? Accionistas poco confiables, balances poco transparentes en el pasado ( para mí poco transparentes en el presente, pero no puedo demostrarlo ), sociedades q de ser controladas, pasaron a ser controladas, etc. Todo traido de los pelos. Por eso,el mercado sigue opinando...

Jules_et_Jim
Mensajes: 354
Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Jules_et_Jim » Lun Jun 30, 2014 1:00 pm

Noelia escribió:NO, NO ,NO y NOOOOOO...... :100:
Eso hace rato que dejó de ser una acción,.... es una bomba de tiempo :mrgreen: ...

MI LEMA ES SOLO INVERTIR EN ECONOMÍA REAL Y CUANDO LA ACCIÓN ESTÁ A LA BAJA O REGALADA.

Por eso sigo eligiendo esta :corazon:

Acerca del monto Jules.... otra de mis reglas es solo invertir lo que no necesito :bebe: .

son buenos principios

Jules_et_Jim
Mensajes: 354
Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Jules_et_Jim » Lun Jun 30, 2014 1:00 pm

Noelia escribió:NO, NO ,NO y NOOOOOO...... :100:
Eso hace rato que dejó de ser una acción,.... es una bomba de tiempo :mrgreen: ...

MI LEMA ES SOLO INVERTIR EN ECONOMÍA REAL Y CUANDO LA ACCIÓN ESTÁ A LA BAJA O REGALADA.

Por eso sigo eligiendo esta :corazon:

Acerca del monto Jules.... otra de mis reglas es solo invertir lo que no necesito :bebe: .

son buenos principios

Jules_et_Jim
Mensajes: 354
Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Jules_et_Jim » Lun Jun 30, 2014 1:00 pm

Noelia escribió:NO, NO ,NO y NOOOOOO...... :100:
Eso hace rato que dejó de ser una acción,.... es una bomba de tiempo :mrgreen: ...

MI LEMA ES SOLO INVERTIR EN ECONOMÍA REAL Y CUANDO LA ACCIÓN ESTÁ A LA BAJA O REGALADA.

Por eso sigo eligiendo esta :corazon:

Acerca del monto Jules.... otra de mis reglas es solo invertir lo que no necesito :bebe: .

son buenos principios

Noelia
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 23, 2014 10:10 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Noelia » Lun Jun 30, 2014 12:56 pm

NO, NO ,NO y NOOOOOO...... :100:
Eso hace rato que dejó de ser una acción,.... es una bomba de tiempo :mrgreen: ...

MI LEMA ES SOLO INVERTIR EN ECONOMÍA REAL Y CUANDO LA ACCIÓN ESTÁ A LA BAJA O REGALADA.

Por eso sigo eligiendo esta :corazon:

Acerca del monto Jules.... otra de mis reglas es solo invertir lo que no necesito :bebe: .

frida
Mensajes: 290
Registrado: Vie May 09, 2014 10:44 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor frida » Lun Jun 30, 2014 12:55 pm

Hoy yo vendí mis EDEN , compré recién AUSOL $3,72 ...
CELU $,90 no abrió :cry: ..vamos a ver dentro de unos días .

Jules_et_Jim
Mensajes: 354
Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Jules_et_Jim » Lun Jun 30, 2014 12:32 pm

ah, si son 10 lucas podés meterlas en Edenor, en una de esas...

Noelia
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 23, 2014 10:10 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Noelia » Lun Jun 30, 2014 12:17 pm

Gracias por su atención.
Mi estadística con esta papeleta es que en su momento (marzo 2009 – crisis del campo) compré 10 mil pesos a 0,75 y los vendí luego (enero del 2011) a 9.8 por pura sensación térmica (eso de comprar en las crisis y vender cuando la gente hace colas para comer en los restaurantes) :115: . Flor de vacaciones me pagó este papel, imagínense…
No puedo dejar de tenerle fe de solo recordarlo… :2230:
Ahora acumulo la misma cantidad desde $ 4.3, y pienso comprar más a la primera baja fuerte (descuento que la habrá porque la economía va a la recesion), pero no me cae nada simpática que esté tan descolgada del resto, Lo que me genera la duda de si es pura aversión pasajera del mercado o hay alguna explicación técnica que explique tal atraso.
¿La empresa está haciendo las cosas bien?.
¿Por qué se endeuda a estas tasas?

:116:

GRACIAS !!!!!


Noelia
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 23, 2014 10:10 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Noelia » Lun Jun 30, 2014 12:17 pm

Gracias por su atención.
Mi estadística con esta papeleta es que en su momento (marzo 2009 – crisis del campo) compré 10 mil pesos a 0,75 y los vendí luego (enero del 2011) a 9.8 por pura sensación térmica (eso de comprar en las crisis y vender cuando la gente hace colas para comer en los restaurantes) :115: . Flor de vacaciones me pagó este papel, imagínense…
No puedo dejar de tenerle fe de solo recordarlo… :2230:
Ahora acumulo la misma cantidad desde $ 4.3, y pienso comprar más a la primera baja fuerte (descuento que la habrá porque la economía va a la recesion), pero no me cae nada simpática que esté tan descolgada del resto, Lo que me genera la duda de si es pura aversión pasajera del mercado o hay alguna explicación técnica que explique tal atraso.
¿La empresa está haciendo las cosas bien?.
¿Por qué se endeuda a estas tasas?

:116:

GRACIAS !!!!!


Jules_et_Jim
Mensajes: 354
Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Jules_et_Jim » Lun Jun 30, 2014 12:02 pm

No son estadísticas las que publica Noelia,
es la SUBvaluación de una empresa en el mercado en relación a su valor REAL (CELU)
y la SOBREvaluación de una empresa con respecto a su valor real (EDN)

Indudablemente decidir la inversión en una y otra empresa depende de los objetivos y la voluntad de riesgo de cada inversor.
Evidentemente como en EDN hay joda, un trader puede subirse a un papel que ya subió más del 500% en un año, y esperar que suba algo más.

Ahora, un inversor prudente, y a mediano plazo, puede elegir una empresa que tarde o temprano equiparará su valor bursátil a su valor real y a su valor teórico. Sólo resta esperar. A mi juicio, eso sucederá este año.

El inversor prudente sabe que un papel como EDN como subió un 500% puede bajar un 50% en algunas ruedas. Recuerden que EDN de 6.90 bajó a 4,50 en aproximadamente dos semanas.

CELULOSA, por su parte, ya consolidó su valor por esta zona, y lo único que resta es la suba.

Saludos y buenas inversiones

frida
Mensajes: 290
Registrado: Vie May 09, 2014 10:44 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor frida » Lun Jun 30, 2014 11:14 am

Noelia escribió:Buenas gente, ¿Que opinan de esto?, ¿Cuanto puede durar esta situación?, ¿Alguna explicación razonable a semejante disparidad?:

:arrow: http://roccacharts.blogspot.com.ar/2014 ... tinas.html


Según La lista Roccacharts:

EDN EDENOR 5,030 0,48 8,39 -90,40%

Hay que comprar lo que el mercado consolida,
hoy Edenor +5%, Celulosa no abrió.
Las estadísticas son inútiles Noelia.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 742 invitados