YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
-
Recalculando
15.30 hs NEUTRA ?????
fernando9248 escribió:YPF, PAM y GGAL Tiempo de ajustarse el cinturon confiar en la desicion de uno mismo y AGUANTAR. Esto se va a solucionar. Yo no vendo.
y porque no vender y entrar cuando "se solucione"?
si la tenés tan clara que se soluciona sos mago
yo creo que no se soluciona y pegamos en el palo del 31/7
y van al default para responsabilizarlo al juez Griesa
y creo que les saldría mucho más económico
seis meses reacomodando toda la deuda sin largar un cobre
-
fernando9248
YPF, PAM y GGAL Tiempo de ajustarse el cinturon confiar en la desicion de uno mismo y AGUANTAR. Esto se va a solucionar. Yo no vendo.
-
Recalculando
NI Doña, CADENA NACIONAL nos salva hoy?.
fabio escribió:creo no equivocarme, pero esta debería irse a no menos de 75 o 100 dolares en unos meses o en un año y medio con el cambio de gobierno o no?
65-. ES UN NÚMERO DE 100 % , ME PARECE FACTIBLE , PERO NO SON NI MANÍES NI POROTOS , SON DOLARES Y LA GANANCIA SOLO CON UN 50 % SERÍA FABULOSA !!
AHÍ PLATA EN MANO , CULO EN TIERRA
NADIE SE FUNDIÓ POR GANARRRRRR , MENOS
EL CAMINO .???... OJO SIN PAVIMENTAR , RIPIO , LLENO DE BACHES
¿Piso en 32,50? No tengo un grafico a mano.
-
Cristian707
onofri escribió:No es cuestion de creer o no en quien sea, es usar datos para llegar a la verdad. Cuando el millonario ( a costa del pais ) bodou dijo no conocer a vanderbroule, aparece clarin o lanata mostrando el cable, etc pagas a nombre del supuesto desconocido en la propiedad de bodou. Cuando bonafini denuncia a los jueces de la dictadura y defiende al unico juez de la corte nombrado en la dictadura ( dueño de 5 departamentos donde.... , etc ) uno suma informacion para saber quien es quien. Todavia espero las disculpa de los que defendian a los militares y menemista que criticaban a los que acusabamos a los galtieri o menem y cia, espero las disculpa de los delaruista que no denunciaron su alianza con cavallo y cia y dentro de unos años espero las disculpas de los k. deseo que la gente antes de votar analice los antecedentes y alianzas de cada uno. me preocupa que ahora pinten en punta scioli o maza. respeto el derecho de la mayoria a elegir pero soy conciente que el error de la mayoria perjudica a todos. y a los que defienden a ultranza a la decision de las mayorias les digo que por que nos equivocqamos estamos asi. macri saco el 64%.delarua y menem 52 y la actual 54%.
Che todo bien pero esta el foro de actualidad y politica para esto, este es de ypf.
No es cuestion de creer o no en quien sea, es usar datos para llegar a la verdad. Cuando el millonario ( a costa del pais ) bodou dijo no conocer a vanderbroule, aparece clarin o lanata mostrando el cable, etc pagas a nombre del supuesto desconocido en la propiedad de bodou. Cuando bonafini denuncia a los jueces de la dictadura y defiende al unico juez de la corte nombrado en la dictadura ( dueño de 5 departamentos donde.... , etc ) uno suma informacion para saber quien es quien. Todavia espero las disculpa de los que defendian a los militares y menemista que criticaban a los que acusabamos a los galtieri o menem y cia, espero las disculpa de los delaruista que no denunciaron su alianza con cavallo y cia y dentro de unos años espero las disculpas de los k. deseo que la gente antes de votar analice los antecedentes y alianzas de cada uno. me preocupa que ahora pinten en punta scioli o maza. respeto el derecho de la mayoria a elegir pero soy conciente que el error de la mayoria perjudica a todos. y a los que defienden a ultranza a la decision de las mayorias les digo que por que nos equivocqamos estamos asi. macri saco el 64%.delarua y menem 52 y la actual 54%.
creo no equivocarme, pero esta debería irse a no menos de 75 o 100 dolares en unos meses o en un año y medio con el cambio de gobierno o no?
fabio escribió:va a ser un mes de sufrimiento para esta, las inversiones se van a demorar por no decir otra cosa me parece
Recalculando escribió:NYSE. ..0,35en 2 minutos.....
Y SI , PARECE QUE SERÍA ASÍ , PERO ME PA , QUE PRONTO SE ARREGLA ,OTRA COSA SERÍA UNA LOCURA Y LE TENGO FE , EL NEGOCIO ES GRANDE Y MUY RENTABLE .....................ES CUESTION DE AGUANTAR
Recalculando escribió:NYSE. ..0,35en 2 minutos.....
va a ser un mes de sufrimiento para esta, las inversiones se van a demorar por no decir otra cosa me parece
YO AL ÚNICO QUE LE CREO ES CAPITANICHO .... ESTE SÍ QUE ES SERIO
POR LO MENOS CAROZO Y NARIZOTA , DECIAN QUE ERAN PAYASOS
POR LO DEMÁS ESPERO VERLA PRONTO EN 360 , NEGOCIOS SON NEGOCIOS , Y EN ESO CON LA BANDA NO NOS PODEMOS QUEJAR . CON UN GOBIERNO SERIO UN 4-5% ANUAL SERÍA MUY ABURRIDO
POR LO MENOS CAROZO Y NARIZOTA , DECIAN QUE ERAN PAYASOS
POR LO DEMÁS ESPERO VERLA PRONTO EN 360 , NEGOCIOS SON NEGOCIOS , Y EN ESO CON LA BANDA NO NOS PODEMOS QUEJAR . CON UN GOBIERNO SERIO UN 4-5% ANUAL SERÍA MUY ABURRIDO
-
Recalculando
NYSE. ..0,35
en 2 minutos..... 
-
el_intrepido
fabio escribió:yo tampoco le creo a Lanata, era una ironía la mía nada mas
Ok! volvamos a YPF, esto pasa por los "zurditos" y los "no se que..."
no rompan mas los hueVooo