CELU Celulosa

Panel general
Noelia
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 23, 2014 10:10 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Noelia » Lun Jun 30, 2014 2:18 pm

Pd. Es exacto Frida, la crisis del Campo fue en 2008 debí colocar post - crisis del campo. Me encanta que me lean con atención :respeto: .

Aun así, acá hay quienes parecen decir que el valor libro no es indicio de nada, que hay principios que son buenos, que el mercado que tenemos hoy va irracionalmente para donde sople el viento, que este año se estabiliza a un valor técnicamente acorde, que el chiquitaje vale la pena timbearlo en la bombita Edenor, que va a haber noticias en la hiper regulada Ausol y que tiran la piedra y esconden la mano sabiendo el porqué de este atraso y no diciéndolo…y encima, como cereza del postre, hay quienes mencionan a la ligera tan solo al innombrable y delesnable ¨empome¨………… :shock:

Compartí tu teoría Frida, por favor…. :roll:
Eso sí. Da por descontado que sé que está acción mueve poco volumen y por tanto que es fácil de manipular porque esto no es de ahora, sino de vieja data y, amén de ello,le permite a uno lograr resultados positivos con la debida paciencia :corazon: .

Jules_et_Jim
Mensajes: 354
Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Jules_et_Jim » Lun Jun 30, 2014 1:51 pm

empomator escribió:CELULOSA QUE CLAVO EMPOMATOR ACA TAMBIEN TIENE , HOY DUERMO AFUERA

Qué raro que tengas celu, pues no la vi en tritango

empomator
Mensajes: 872
Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor empomator » Lun Jun 30, 2014 1:19 pm

CELULOSA QUE CLAVO EMPOMATOR ACA TAMBIEN TIENE , HOY DUERMO AFUERA

frida
Mensajes: 290
Registrado: Vie May 09, 2014 10:44 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor frida » Lun Jun 30, 2014 1:16 pm

Compré AUSOL por que el viernes me la recomendó un amigo,
pronto habrá noticias según me dijo ......
Pero bueno pido disculpas por escribir acá , no corresponde ,
además los días son jueces de nuestra operatoria,
estoy contribuyendo a escribir mensajes en Celu,
que sé muy bien por que no sube.

Pd. La crisis del Campo fué en 2008 Noelia.
Mis padres tienen Campo y la recuerdo.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Jun 30, 2014 1:12 pm

Noelia escribió:NO, NO ,NO y NOOOOOO...... :100:
Eso hace rato que dejó de ser una acción,.... es una bomba de tiempo :mrgreen: ...

MI LEMA ES SOLO INVERTIR EN ECONOMÍA REAL Y CUANDO LA ACCIÓN ESTÁ A LA BAJA O REGALADA.

Por eso sigo eligiendo esta

Acerca del monto Jules.... otra de mis reglas es solo invertir lo que no necesito :bebe: .

Por lo que veo tenes varias reglas estimada Noelia, yo solo tengo una, una flor de regla, si te interesa conocerla avísame :mrgreen:

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor another time » Lun Jun 30, 2014 1:11 pm

another time escribió:Pq "supuestamente" está tan barato este papel? Accionistas poco confiables, balances poco transparentes en el pasado ( para mí poco transparentes en el presente, pero no puedo demostrarlo ), sociedades q de ser controladas, pasaron a ser controladas, etc. Todo traido de los pelos. Por eso,el mercado sigue opinando...

"...pasaron a ser controlantes..."

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor another time » Lun Jun 30, 2014 1:10 pm

Pq "supuestamente" está tan barato este papel? Accionistas poco confiables, balances poco transparentes en el pasado ( para mí poco transparentes en el presente, pero no puedo demostrarlo ), sociedades q de ser controladas, pasaron a ser controladas, etc. Todo traido de los pelos. Por eso,el mercado sigue opinando...

Jules_et_Jim
Mensajes: 354
Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Jules_et_Jim » Lun Jun 30, 2014 1:00 pm

Noelia escribió:NO, NO ,NO y NOOOOOO...... :100:
Eso hace rato que dejó de ser una acción,.... es una bomba de tiempo :mrgreen: ...

MI LEMA ES SOLO INVERTIR EN ECONOMÍA REAL Y CUANDO LA ACCIÓN ESTÁ A LA BAJA O REGALADA.

Por eso sigo eligiendo esta :corazon:

Acerca del monto Jules.... otra de mis reglas es solo invertir lo que no necesito :bebe: .

son buenos principios

Jules_et_Jim
Mensajes: 354
Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Jules_et_Jim » Lun Jun 30, 2014 1:00 pm

Noelia escribió:NO, NO ,NO y NOOOOOO...... :100:
Eso hace rato que dejó de ser una acción,.... es una bomba de tiempo :mrgreen: ...

MI LEMA ES SOLO INVERTIR EN ECONOMÍA REAL Y CUANDO LA ACCIÓN ESTÁ A LA BAJA O REGALADA.

Por eso sigo eligiendo esta :corazon:

Acerca del monto Jules.... otra de mis reglas es solo invertir lo que no necesito :bebe: .

son buenos principios

Jules_et_Jim
Mensajes: 354
Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Jules_et_Jim » Lun Jun 30, 2014 1:00 pm

Noelia escribió:NO, NO ,NO y NOOOOOO...... :100:
Eso hace rato que dejó de ser una acción,.... es una bomba de tiempo :mrgreen: ...

MI LEMA ES SOLO INVERTIR EN ECONOMÍA REAL Y CUANDO LA ACCIÓN ESTÁ A LA BAJA O REGALADA.

Por eso sigo eligiendo esta :corazon:

Acerca del monto Jules.... otra de mis reglas es solo invertir lo que no necesito :bebe: .

son buenos principios

Noelia
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 23, 2014 10:10 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Noelia » Lun Jun 30, 2014 12:56 pm

NO, NO ,NO y NOOOOOO...... :100:
Eso hace rato que dejó de ser una acción,.... es una bomba de tiempo :mrgreen: ...

MI LEMA ES SOLO INVERTIR EN ECONOMÍA REAL Y CUANDO LA ACCIÓN ESTÁ A LA BAJA O REGALADA.

Por eso sigo eligiendo esta :corazon:

Acerca del monto Jules.... otra de mis reglas es solo invertir lo que no necesito :bebe: .

frida
Mensajes: 290
Registrado: Vie May 09, 2014 10:44 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor frida » Lun Jun 30, 2014 12:55 pm

Hoy yo vendí mis EDEN , compré recién AUSOL $3,72 ...
CELU $,90 no abrió :cry: ..vamos a ver dentro de unos días .

Jules_et_Jim
Mensajes: 354
Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Jules_et_Jim » Lun Jun 30, 2014 12:32 pm

ah, si son 10 lucas podés meterlas en Edenor, en una de esas...

Noelia
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 23, 2014 10:10 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Noelia » Lun Jun 30, 2014 12:17 pm

Gracias por su atención.
Mi estadística con esta papeleta es que en su momento (marzo 2009 – crisis del campo) compré 10 mil pesos a 0,75 y los vendí luego (enero del 2011) a 9.8 por pura sensación térmica (eso de comprar en las crisis y vender cuando la gente hace colas para comer en los restaurantes) :115: . Flor de vacaciones me pagó este papel, imagínense…
No puedo dejar de tenerle fe de solo recordarlo… :2230:
Ahora acumulo la misma cantidad desde $ 4.3, y pienso comprar más a la primera baja fuerte (descuento que la habrá porque la economía va a la recesion), pero no me cae nada simpática que esté tan descolgada del resto, Lo que me genera la duda de si es pura aversión pasajera del mercado o hay alguna explicación técnica que explique tal atraso.
¿La empresa está haciendo las cosas bien?.
¿Por qué se endeuda a estas tasas?

:116:

GRACIAS !!!!!


Noelia
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 23, 2014 10:10 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Noelia » Lun Jun 30, 2014 12:17 pm

Gracias por su atención.
Mi estadística con esta papeleta es que en su momento (marzo 2009 – crisis del campo) compré 10 mil pesos a 0,75 y los vendí luego (enero del 2011) a 9.8 por pura sensación térmica (eso de comprar en las crisis y vender cuando la gente hace colas para comer en los restaurantes) :115: . Flor de vacaciones me pagó este papel, imagínense…
No puedo dejar de tenerle fe de solo recordarlo… :2230:
Ahora acumulo la misma cantidad desde $ 4.3, y pienso comprar más a la primera baja fuerte (descuento que la habrá porque la economía va a la recesion), pero no me cae nada simpática que esté tan descolgada del resto, Lo que me genera la duda de si es pura aversión pasajera del mercado o hay alguna explicación técnica que explique tal atraso.
¿La empresa está haciendo las cosas bien?.
¿Por qué se endeuda a estas tasas?

:116:

GRACIAS !!!!!



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrianleo, adrik, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, butter, Capitan, carrizochernan, chewbaca, come60, D10s, davinci, El Calificador, el_Luqui, elpipa, Garamond, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, instigador, ironhide, isidoro999, Itzae77, jorgeb19, jpcyber2006, Kamei, lobo_bursatil, luis, lukas, magnus, Matraca, Mazoka, paisano, roberto-z, sancho18, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, Tiji, WhitteMT y 1025 invitados