YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
[quote="fiat1500"]¿Porque en la bolsa de NY, no pueden comprarlas acá?, toda la semana fue de las que más volumen movió y no despega.[/quote]
También acá están comprando pero en bajas cantidades. De todas maneras es poco y ya llevan comprado 50 palos.
Esta info se puede seguir día a día en la CNV. Pero como dijo Chez, no mueve el precio esto.
También acá están comprando pero en bajas cantidades. De todas maneras es poco y ya llevan comprado 50 palos.
Esta info se puede seguir día a día en la CNV. Pero como dijo Chez, no mueve el precio esto.
¿Porque en la bolsa de NY, no pueden comprarlas acá?, toda la semana fue de las que más volumen movió y no despega.
fiat1500 escribió:Me pregunto, si YPF està comprando acciones p`ropias hasta $400, ¿no las estarà largando ANSES para que no se disparen?
es solo una pregunta, pero llama la atenciòn que si quieren comprar tantas el precio no suba.
tantas? primero es una nota ``de intencion de compra´´ osea que si quieren no compran, y si quieren compran por una cantidad menor a 200 millones. Mas haya de eso 200 millones de pesos no es ni lo que se mueve en un dia normal en el mercado de NY, en los ultimos dias hay dias que movio mas de 200 millones de dolares en un solo dia, con 200 millones de pesos no moves demasiado a esta accion.
Me pregunto, si YPF està comprando acciones p`ropias hasta $400, ¿no las estarà largando ANSES para que no se disparen?
es solo una pregunta, pero llama la atenciòn que si quieren comprar tantas el precio no suba.
Me conformo si solo no abren la boca al dope, con eso solo y si ponen los bonos VUELAAA!!!!!
Recalculando escribió:tendria que estar ahora $ 355 mínimo
-
Recalculando
tendria que estar ahora $ 355 mínimo
Griesa quiere embargar a Messi con la excusa que queda toda la deuda saldada y todavia sobra plata.
-
Recalculando
15:10hs-YPF - La petrolera estatal dijo que continúa incrementando su producción en la patagónica provincia de Neuquén. En mayo, alcanzó los 63.420 barriles de petróleo diarios, lo que representa un crecimiento del 57 por ciento de la producción operada por la empresa respecto a abril de 2012 y el nivel más alto desde julio de 2007.
[quote="fiat1500"][quote="fiat1500"][quote="fiat1500"]Viste abelmartin22, no desesperarse
adr +46pts[/quot
perdon, no me cambio el papel, YPF defendiendo los35pts
adr +46pts[/quot
perdon, no me cambio el papel, YPF defendiendo los35pts
-
Recalculando
"jesus330"
CIERRA 357.- 
xxxxxxxxxx
360
xxxxxxxxxx
360
al 10 /6/14 las acciones emitidas : 393.312.793
max precio $400 y ADR 37 U$
max precio $400 y ADR 37 U$
[quote="fiat1500"][quote="fiat1500"]Viste abelmartin22, no desesperarse
adr +46pts
adr +46pts
Hasta 200 millones la empresa viene comprando acciones (valor hasta 400$) , como vienen informando :