Calma
COME Sociedad Comercial del Plata
-
hipotecado
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Vamos bien
Calma
Calma
-
fer.baires
Mario,
Creo que por hubo un mal entendido acá eh, yo no dije que hoy pasaba los 1,2… dije que quizás en 3 ruedas la podíamos ver sobre los 1,2… y me enganche del comentario de Jesus, que siempre esta diciendo que esto es una porquería y que no va a pasar los 1,2…. Pero ahora releí y veo que el comentario de jesus era sobre el de hipotecado que decía que hoy pasa los 1,2… que yo tampoco lo creo que se de hoy.
Pido disculpas a Jesus por este comentario en particular, pero no quita lo que dije de su forma de actuar o contar la mitad de su película porque no menti, dije tal cual las cosas como las leo desde hace años nada mas, y este ultimo comentario que hizo fue el disparador para expresar lo que me venia aguantado varios comentarios atrás sobre COME acá y en otros foros.
“ahora tenemos definida la isla de reversión y claramente el lunes cerramos el gas hasta 1,12 para empezar, en 3 ruedas pasamos los 1,2 siguiendo el AT previo”...
Esta bien fer, pero decir q va a abrir con 2 plazas.... es un poco mucho
Si lo hace no me molestaria.. desde la semana pasada COME es 1/3 de mi cartera[/quote]
Creo que por hubo un mal entendido acá eh, yo no dije que hoy pasaba los 1,2… dije que quizás en 3 ruedas la podíamos ver sobre los 1,2… y me enganche del comentario de Jesus, que siempre esta diciendo que esto es una porquería y que no va a pasar los 1,2…. Pero ahora releí y veo que el comentario de jesus era sobre el de hipotecado que decía que hoy pasa los 1,2… que yo tampoco lo creo que se de hoy.
Pido disculpas a Jesus por este comentario en particular, pero no quita lo que dije de su forma de actuar o contar la mitad de su película porque no menti, dije tal cual las cosas como las leo desde hace años nada mas, y este ultimo comentario que hizo fue el disparador para expresar lo que me venia aguantado varios comentarios atrás sobre COME acá y en otros foros.
“ahora tenemos definida la isla de reversión y claramente el lunes cerramos el gas hasta 1,12 para empezar, en 3 ruedas pasamos los 1,2 siguiendo el AT previo”...
marioar escribió:losvendidos pagaran alto peaje !!
Esta bien fer, pero decir q va a abrir con 2 plazas.... es un poco mucho
Si lo hace no me molestaria.. desde la semana pasada COME es 1/3 de mi cartera[/quote]
jesus330 escribió:REPITO SI SE DÁ ME HAGA TROLO
hipotecado escribió:abre a 1,2 el lunessss
Jony16 escribió:Hoy nadie debería vender debajo del $ 1,10
Mi perro el rulo me esta pidiendo que lo lleve a la plaza! yo le digo... para rulo en unas horas si confirma afuera te llevo! pero me muestra la correa y quiere ir ahora! que hago? 
-
hipotecado
Jony16 escribió:Hoy nadie debería vender debajo del $ 1,10
Hoy nadie debería vender debajo del $ 1,10
Tranquilos, fue largooo el finde, mañana arranca una nueva ilusión 
-
hipotecado
Meastro el uni que dice pavadas aqui eres tu
No voy a insultarte porque no es mi estilo ,
Deberias bajar varios cambios,,,, vos , vas a encontrar a alguien con menos paciencia que yo y vas a terminar mal

No voy a insultarte porque no es mi estilo ,
Deberias bajar varios cambios,,,, vos , vas a encontrar a alguien con menos paciencia que yo y vas a terminar mal
hipotecado escribió:En 24 hs arranca la fiesta
Comprados Free!!!
Vendidos + 20 %
All inclusive !!!!![]()
Para un poquito venís diciendo boludeces desde que vale 1,20 ,serenate el papel va a subir pero baja 3 cambios
-
hipotecado
En 24 hs arranca la fiesta
Comprados Free!!!
Vendidos + 20 %
All inclusive !!!!

Comprados Free!!!
Vendidos + 20 %
All inclusive !!!!
Interesante que Eurnekian sea el nexo entre Argentina y Rusia
http://www.urgente24.com/227153-eurneki ... ation=show
http://www.urgente24.com/227153-eurneki ... ation=show
Quien le hackeó la cuenta a Kubrick?? devuelvanlé la contraseña no sean malos
Sin agresiones, el lunes vemos, aparte el lunes no definimos nada, el movimiento que esperamos no se hace en una rueda, tranquilos, el que está comprado a estar atento, el que está vendido más aún y el que esté liquido buscar el momento para entrar, que obviamente no va a ser de entrada.