Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Vie Jun 20, 2014 7:11 pm

Peor_es_nada escribió:Atrevido,

Ojo que pueden estar entongados con los CDS , si los disparan elliot se lleva 2000 palitos y despues entra al canje, nada mal para negociar..
pensalo una hermosura.

Lee mi post acerca del significado EN la memoria colectiva argentina del termino default y veras que eso q decis es IMPOSIBLE.

Peor_es_nada
Mensajes: 429
Registrado: Lun Nov 17, 2008 3:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Peor_es_nada » Vie Jun 20, 2014 7:08 pm

Juan,

Hasta que esta Mujer no aclare lo que dijo, yo tomo lo del MECON y de kicillof y capitanich...
Osea no hay mision a USA, no se puede pagar en USA, no vamos a cambiar el canje, si te pago es porque entraste como el 94.2 restante.

Hasta que eso no este claro, podes hacer mucha plata o perderla de toque

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Vie Jun 20, 2014 7:06 pm

Peor_es_nada escribió:Atrevido.... te gusta la montaña rusa!!!!...a como esta esto puede ser una ruleta rusa...

ojo nomas...

Eso podria ser para el que esta afuera y quiera entrar, y pagando un peaje importante. Es decir ojo el lunes...

Peor_es_nada
Mensajes: 429
Registrado: Lun Nov 17, 2008 3:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Peor_es_nada » Vie Jun 20, 2014 7:05 pm

Atrevido,

Ojo que pueden estar entongados con los CDS , si los disparan elliot se lleva 2000 palitos y despues entra al canje, nada mal para negociar..
pensalo una hermosura.

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Vie Jun 20, 2014 7:03 pm

Peor_es_nada escribió:Atrevido.... te gusta la montaña rusa!!!!...a como esta esto puede ser una ruleta rusa...

ojo nomas...

Habra una negociacion en la cual Argentina ya sabe que tiene plazos...te cuento como sigue?..pedira quitas de capital....los buitres no aceptaran...luego arg pedira una baja de tasa de interes...alli podra ser..y cuando esa tasa sea baja...alli cerraran!!

El fin del conflicto con los buitres sera el inicio de argentina a retomar creditos a tasa de interes baja y esa tasa de interes baja no sera muy diferente a la acordada con los buitres.

Guarden este post!!! 20/6 :117:

davinci
Mensajes: 25461
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Vie Jun 20, 2014 7:03 pm

martin escribió:Y ahí se confirma: el infeliz solo sabe poner "caritas".

No, esa es la carita de Josef.. me la envio para vos!! :D

Recalculando
Mensajes: 7487
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Recalculando » Vie Jun 20, 2014 7:00 pm

"CADENA SOLIDARIA EN FORO RAVA"

Pedir al Administrador/Moderador el INDULTO por única vez a "TODOS" los SANCIONADOS/SUSPENDIDOS
Basta de que un FORISTA denuncie a otro a la Administración del Foro. (hoy sucede eso).
Que la próxima SUSPENSIÓN sea pura exclusividad del Administrador.

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Vie Jun 20, 2014 6:58 pm

Lo mas increible es que el que busco protegerse teniendo una posicion absolutamente y 100 por ciento en dolares ante este escenario va a asistir a una funcion para la que compro entrada buscando "proteccion verde": el precio de sus dolares cayendo en pesos y las acciones y bonos subiendo en dolares. :117:

Habia q apostar una parte minimamente e indudablemente a una solucion positiva. :mrgreen:

elpipa
Mensajes: 4771
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elpipa » Vie Jun 20, 2014 6:57 pm

Nevermore escribió:
si tuviera que tirar un pronóstico, lo veo en torno a los 12, paseando durante el día por 11,80/11,90
yo particularmente salgo a vender a primera hora

El blue bajara pero tampoco creo que se destruya, no nos olvidemos que el vencimiento y lo q se adelanté al fondo se hará con reservas las cuales creo que han llegado a un techo. Se van a ir más de mil millones de dol. Seguramente en el 2do semestre le pondrán más power a la maquinita.

elpipa
Mensajes: 4771
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elpipa » Vie Jun 20, 2014 6:57 pm

Nevermore escribió:
si tuviera que tirar un pronóstico, lo veo en torno a los 12, paseando durante el día por 11,80/11,90
yo particularmente salgo a vender a primera hora

El blue bajara pero tampoco creo que se destruya, no nos olvidemos que el vencimiento y lo q se adelanté al fondo se hará con reservas las cuales creo que han llegado a un techo. Se van a ir más de mil millones de dol. Seguramente en el 2do semestre le pondrán más power a la maquinita.

Peor_es_nada
Mensajes: 429
Registrado: Lun Nov 17, 2008 3:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Peor_es_nada » Vie Jun 20, 2014 6:43 pm

Atrevido.... te gusta la montaña rusa!!!!...a como esta esto puede ser una ruleta rusa...

ojo nomas...

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Vie Jun 20, 2014 6:40 pm

Peor_es_nada escribió:De lo que lei hasta ahora parece un doble discurso....es como que hay que leerlo entre lineas...
aparentemente le esta diciendo de que pagamos pero con nuestras reglas...., osea respetando la constitucion argentina... y al resto de los bonistas (osea a usando el canje que esta abierto)...
No me parece que este diciendo que vamos a pagar como ellos quieren y ahi esta el tema... me parece que hasta que esto no se aclare bien, es mejor verlo de afuera.

DESDE AFUERA??? YO NI LOCO. :117:

MIRA ESTAS COTIZACIONES!!! :2235: :2235:

http://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/argentina

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Vie Jun 20, 2014 6:35 pm

Ya había posteado que el default es un término que remite a una situación traumática y que la memoria y el pensamiento individual y colectivo ante un hecho traumático funcionan para que no se repita. Si bien creo que es verdad que la opción de defaultear todo puede haber sido dada a Cristina como solución , si ella decide no tomarla es porque sabe lo que esa palabra significa para los argentinos. Default es fracaso, derrota.... :117: no podes explicarle a ningún argentino que defaultear es lo mejor. No podes. aunque con el tiempo lo sea.... Y en virtud de eso, la respuesta inteligente esta no en darle un nuevo significado a un término ,el término default.,,...algo imposible....sino en evitar que ese término.....el Default. , sea la solución , porque como te dije ya esta inscripto en la memoria colectiva una asociación de ideas catastróficas que no se pueden detener y que podrían desmoronar la economía a un punto que el bien posterior deseado no pueda verse porque el presente se lo lleve puesto...y a ella inclusive.,,,

Pd. Les avise de Velasco al frente de la selección de Voley. ... hoy ya ganamos 5 partidos al hilo. En dos años somos campeones mundiales ...de Voley. o minimo, PODIO :117: Como máximo.,,,guarden este post :117:

Misionero
Mensajes: 517
Registrado: Jue Sep 17, 2009 2:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Misionero » Vie Jun 20, 2014 6:34 pm

van a entrar el lunes?? a eso me refiero salvatuti

salvatuti
Mensajes: 6458
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor salvatuti » Vie Jun 20, 2014 6:33 pm

Misionero escribió:de lo acontecido en estos días es plausible concluir que la señora tuvo muchas ganas de romper lanzas y que esto lo manejó como una alternativa verdadera. La realidad la superó y debió darse cuenta que hasta la propia suerte de su gobierno se ponía en riesgo. Comprobó que una actitud de ruptura dejarían a su lado solo a quebracho y la cámpora, que nadie más la acompañaría con sus actitudes desquiciadas frente a problema tan serio.
Para esto sirve el funcionamiento de una democracia plena, para prevenirnos de los nuevos Galtieri que agiornados en la nueva realidad política del país propician llevarnos a una guerra que después terminamos pagando todos.Ella hoy ofreció un mensaje que le fue impuesto, no es el que hubiera deseado. Ya demostró en otras ocasiones que su locura tiene como limite el suicidio, hasta ahí no llega.
El contado con liquidación, tengo entendido, estuvo bajando por intervención de organismos públicos que trayeron sus títulos al país. sin perjuicio que este accionar pudiera tener por consecuencia,involuntaria o no, presionar al blue para que no se dispare, este accionar también contribuyó a la lectura de una postura épica que desde un inicio se propuso sostener el gobierno frente al problema, ya sea como estrategia negociadora o como fin último.
Si bien la declaración de la señora en el día de hoy es un alivio, todavía no es para cantar victoria pues este gobierno es impredecible y tiene su fama de estafador muy bien ganada. Por eso no entiendo, lo digo sinceramente, cual es el motivo por el cual desde el lunes el contado con liqui debiera caer estrepitosamente desde que el problema no está resuelto. Seguramente habrá un cambio de perspectivas, inestable por cierto, pero acaso esto es suficiente como para profesar un aluvión de inversores procurando entrar al país??

Respecto a los inversores únicamente: hay mucha guita esperando para entrar en energía, en minería y en otros negocios, de empresarios locales y extranjeros. De acuerdo a Broda y otros economistas, si esto se resuelve, la inversión va a tener un impulso muy relevante.

abrazo
salva +6 :wink:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, GastonM, Google [Bot], Iceman2016, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Martinm, Semrush [Bot] y 894 invitados