viajerogus escribió:Veremos si respeta piso $ 2,55.- Si lo perfora creo que 2.28/30 puede ser buen soporte

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
viajerogus escribió:Veremos si respeta piso $ 2,55.- Si lo perfora creo que 2.28/30 puede ser buen soporte

jafebo escribió:pcia de bs as edenor, 4 en la casa, sin cuidar, 400 x bimestre.
gringo de devoto escribió:Yo acá en provincia de Córdoba, cuidando mucho, no puedo bajar de $500 el bimestre. Casa tipo, 5 personas. Uds cuánto pagan?
metal77 escribió:Pregunta de novato, porque antes de abrir las puntas arrancan tan extremas como por ejemplo hoy (o al menos eso me informa el santander)
20.000,00 $ 2,370 $ 2,840 1.000,00
COCOLOCO2009 escribió: NORMALMENTE ES ASI EN LA MAYORIA DE LAS PLAZAS Y VAN ARRIMANDOSE SOBRE LA HORA DE ARRANQUE DE LA RUEDA O UN PAR DE MINUTOS DESPUES
metal77 escribió:Pregunta de novato, porque antes de abrir las puntas arrancan tan extremas como por ejemplo hoy (o al menos eso me informa el santander)
20.000,00 $ 2,370 $ 2,840 1.000,00
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, come60, El Calificador, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, luchotango, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, nl, Peitrick, Roy1, Scrat, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, wal772 y 916 invitados