AAPL Apple

Acciones, ETFs
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: AAPL Apple

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 13, 2014 9:48 pm

Alguien “cobro“ el split?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: AAPL Apple

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 13, 2014 9:47 pm

Que bueno , consulta cualquier cosa, siii andamos bien, la verdad no pense que seria tanto el exito. Vamos a ver si hago uno mas y ya me dejo de joder. Es muchisimo laburo y la verdad no vivo de esto. Pero es algo que recordare para siempre. Gracias che.

fru1987
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ago 22, 2013 3:46 pm

Re: AAPL Apple

Mensajepor fru1987 » Vie Jun 13, 2014 6:01 pm

Sino compren en Galerna, que no son de Grupo Clarín (Nada en contra de Clarín, pero desde que compraron Fausto(Cuspide) solo importan novelas feas y traen cada vez menos material técnico, clásico o de filo, cuando tienen distribución exclusiva de varias editoriales buenas españolas, creando un vacio intelectual, que otras librerías con menos capital no pueden llenar, una lástima).
La semana que viene, lo pido para tenerlo en Librería Santa Fe :D

jubei
Mensajes: 284
Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm

Re: AAPL Apple

Mensajepor jubei » Vie Jun 13, 2014 3:06 pm

aleelputero(deputs) escribió:En las librerías cúspide que estan cerca del obelisco me dijieron que estan en la vidrieera, estamos dentro de los 5 libros ( 4TO) más vendidos de economía de esa red destronamos a bullat PAPACHOOO. :lol:
dedicado a vos ex-forista JT EN TU CARA PAPITOOOO.... ( perdón con esto del fulbo me descontrole un poco)
http://www.cuspide.com/bestsellers/econom%C3%ADa/5/

Che a propósito, la semana que viene voy a mandar un correo a Jir para hacer un sorteo de algunos ejemplares o algo así. a ver si me da su permiso.
Me llegaron los obsequios de la reedición..

graciela Ale, ya lo tengo en mis manos :). A cultivar neuronas se ha dicho.
Compré en el Cúspide de Florida que tengo acá a mano, estaba al lado del de Lousteau y frente al de Bulat, que privilegio.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: AAPL Apple

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 12, 2014 9:05 pm

En las librerías cúspide que estan cerca del obelisco me dijieron que estan en la vidrieera, estamos dentro de los 5 libros ( 4TO) más vendidos de economía de esa red destronamos a bullat PAPACHOOO. :lol:
dedicado a vos ex-forista JT EN TU CARA PAPITOOOO.... ( perdón con esto del fulbo me descontrole un poco)
http://www.cuspide.com/bestsellers/econom%C3%ADa/5/

Che a propósito, la semana que viene voy a mandar un correo a Jir para hacer un sorteo de algunos ejemplares o algo así. a ver si me da su permiso.
Me llegaron los obsequios de la reedición..

jubei
Mensajes: 284
Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm

Re: AAPL Apple

Mensajepor jubei » Jue Jun 12, 2014 6:01 pm

edsava escribió:espero que sea pronto, porque en la cta. comitente figura el nuevo valor pero la misma cantidad de cedears, o sea que la tenencia en $$$$ bajo hasta que se acrediten los nuevos cedears.
yo me pregunto que pasa si uno necesita esa guita en el interin? el agente te anticipa??

gracias por los datos, y justamente preguntaba por esto que comenta edsava.

Ale (aleelputero(deputs), vos tenías un libro sobre opciones verdad? me podrías pasar algun dato para conseguirlo? estoy por la zona de microcentro (titulo, algun comercio de venta, etc). gracias de antemano.

edsava
Mensajes: 118
Registrado: Mié Sep 19, 2012 9:03 pm

Re: AAPL Apple

Mensajepor edsava » Jue Jun 12, 2014 1:46 pm

Es decir, como dice Ale, "esta semana" incluye hasta mañana, pero no sería de extrañar que tome un poco más. Tengan en cuenta que acá hay dos niveles de "burocracia", primero el deutche recibe el dividendo en acciones de AAPL en el NYSE y recién ahí genera los cedears adicionales en la bolsa argenta para ser acreditados a los tenedores del día del corte.[/quote]


espero que sea pronto, porque en la cta. comitente figura el nuevo valor pero la misma cantidad de cedears, o sea que la tenencia en $$$$ bajo hasta que se acrediten los nuevos cedears.
yo me pregunto que pasa si uno necesita esa guita en el interin? el agente te anticipa??

dawkings
Mensajes: 116
Registrado: Vie Dic 02, 2011 11:47 am

Re: AAPL Apple

Mensajepor dawkings » Jue Jun 12, 2014 1:44 pm

Gracias Ale y Alan.. como es usual son más utiles las respuestas del foro que las de los agentes a sueldo...

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: AAPL Apple

Mensajepor AlanT » Jue Jun 12, 2014 1:38 pm

Esto recibí la vez pasada por mensajería interna de una sociedad de bolsa:
Estimado cliente,

Le informamos que AAPL realizo un stock split de 7-1. Estimamos que esta semana se van acreditar los títulos nuevos, con lo cual el valorizado de su cartera quedaría igual porque la caída en el precio se compensa con el aumento de las unidades.

Es decir, como dice Ale, "esta semana" incluye hasta mañana, pero no sería de extrañar que tome un poco más. Tengan en cuenta que acá hay dos niveles de "burocracia", primero el deutche recibe el dividendo en acciones de AAPL en el NYSE y recién ahí genera los cedears adicionales en la bolsa argenta para ser acreditados a los tenedores del día del corte.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: AAPL Apple

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 12, 2014 1:24 pm

bueno en realidad no se paga nada, aparecen la nueva tenencia digamos..

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: AAPL Apple

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 12, 2014 1:24 pm

chicos generalmente se pagan a las 72 hs calma hoy se cumpliría .

jubei
Mensajes: 284
Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm

Re: AAPL Apple

Mensajepor jubei » Jue Jun 12, 2014 12:23 pm

dawkings escribió:Alguien ve ya "acreditados" los CDEARS post split? yo veo la misma cantidad que tenía hasta la semana pasada, pero valuados a 1/7 del precio!
Llamé a mi agente y me dijo que todavía no le pasaron "la novedad oficial de caja de valores" o algo así.

me sumo a la consulta, a mi me pasa lo mismo.
sl2

dawkings
Mensajes: 116
Registrado: Vie Dic 02, 2011 11:47 am

Re: AAPL Apple

Mensajepor dawkings » Jue Jun 12, 2014 12:15 pm

Alguien ve ya "acreditados" los CDEARS post split? yo veo la misma cantidad que tenía hasta la semana pasada, pero valuados a 1/7 del precio!
Llamé a mi agente y me dijo que todavía no le pasaron "la novedad oficial de caja de valores" o algo así.

Cochi
Mensajes: 18
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:47 pm

Re: AAPL Apple

Mensajepor Cochi » Mar Jun 10, 2014 6:36 pm

Hola, les pido si, por favor, me podrían ayudar contestando una encuesta. No toma más de 2 minutos, y me ayudaría mucho para aprender de la experiencia que puedan tener muchos de ustedes en la bolsa y, si logro inspirarme, podrá ser parte de mi tesis en la facultad.
Muchas gracias.

https://docs.google.com/forms/d/1avXv0m ... =send_form

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: AAPL Apple

Mensajepor stxdaniel » Mar Jun 10, 2014 9:48 am

devotences escribió:espero que nadie se haya tirado de ningun edificio por no estar informado :)

http://www.applesfera.com/curiosidades/ ... doblan-hoy


:lol: :lol: :lol:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfaro, Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Onore, pik, Ra's al Ghul, redtoro, Semrush [Bot] y 591 invitados