falcald escribió:Pq sube el contado?
Y bueno............el futuro no es muy cierto, sino todo lo contrario.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falcald escribió:Pq sube el contado?
chare escribió:Están inflando al PP 150M que van y vienen, los amigos + la lechuza
magui31 escribió:Es un buho,no es lechuza
chare escribió:Están inflando al PP 150M que van y vienen, los amigos + la lechuza
chare escribió:Total liquidado 150M BCRA Creo que +60M, hoy está dificil.............no se como terminó
lumar escribió: +60? a mi me dicen -60
chare escribió:Total liquidado 150M BCRA Creo que +60M, hoy está dificil.............no se como terminó
Inversor Pincharrata escribió:
El día que hagan un bono ajustado por la Super.
Compro.
JAV90 escribió:
Inversor Pincharrata escribió:
El día que hagan un bono ajustado por la Super.
Compro.
hernan1974 escribió:che nadie compra el bono YPF
20% + plus?![]()
![]()
Aprendiendo escribió:El dica y dicy están uno a uno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, deportado, el_Luqui, elcipayo16, estefan23, Fercap, gallegusei, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mazoka, MisterX, Morlaco, Ravabursatil, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG y 1412 invitados