Nachitoss escribió:Bien el ADR!!
ahora si mejor...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GusDaniel escribió:Hola Raul, buenas tardes, comparto un dato, ayer renové un PF en el Nación a casi 23,5% anual. Ya se desinflaron bastante lo que pagaban. Yo entre en la emisión de ON de diciembre pasado para ver que onda, hasta ahora no le veo mucha ventaja.
Saludos
Raul escribió:che ustedes también recibieron invitación de bancos para participar del nuevo bono? no tengo una moneda pero igual donde esta lo bueno? 20 al 26 % dicen, para eso le clavo un plazo fijo y me aseguro un 27 o 28 a 365 días (ah cierto los intereses son mensuales)
LUCH escribió:
necesito los 333 porque pierdo pancho y la coca
Raul escribió:che ustedes también recibieron invitación de bancos para participar del nuevo bono? no tengo una moneda pero igual donde esta lo bueno? 20 al 26 % dicen, para eso le clavo un plazo fijo y me aseguro un 27 o 28 a 365 días (ah cierto los intereses son mensuales)
shanispur escribió:Cuanta maldad en el ADR. Que nececesidad de salir a reventar papeles.....
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, DeSTRoY, Fulca, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, luchotango, M07, Mustayan, PAC, pred, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 420 invitados