rojo escribió:que incertidumbre Cecoque cuernos haran con el patrimonio negativo
![]()
No se rojo pero lllevan y llevan... pe sar q los últimos minutos se llevaron bastantes.. y metio volumen de 7palos de $$$
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:que incertidumbre Cecoque cuernos haran con el patrimonio negativo
![]()
jor50 escribió:Esta acción es up en el corto, +up en el mediano, y muy up a largo. Hay peces grandes manejando la cosa para hacer el negocio. Siempre fué una acción de no mucho volumen, por lo cual los tenedores deben tener, promedio, entre 5 mil y 10 mil papeles. El gran aumento de volumen se dá por capitales que vienen a hacer su negocio tradeando y/o acumulando. Creo que el que sepa esperar, tiene en sus manos un diamante de los que no abundan en la bolsa...
0zK escribió:te llevan y te traen como quieren ... quien me manda a meterme en este quilombo un viernes
Luis_ignacio escribió:Pude llevar a 2.24.... Q suerte... hoy cierra en 2.50 creo si arrancan lo q se inicio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 881 invitados