fer.baires escribió:
Infalible las acuarelas de hoy....
No te olvidés el lunes de hacer otras,
espectaculares!! especiales Ms magoo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fer.baires escribió:
mr18 escribió:Hola FER
gracias por la explicación de ayer, me quedo pendiente consultarte, el análisis en log, no te modifica para nada las proyecciones a futuro ?
en mis análisis intente hacerlo pero veía por ej en log, tenia 2 puntos de a apoyo sobre una TL en un tiempo determinado, no log no tocaba quedaba mas arriba eso, eso es lo que todavía no me queda muy en claro
fer.baires escribió:Mr18, yo todo lo hago en logarítmico, salvo que lo ponga expresamente en Lineal, podes buscar un monton de artículos en la web de la diferencia de usar una escala u otra. El lineal sirve para corto plazo y grafico no muy empinados, en el mediano y largo es mejor logarítmico, sobre todo para graficar rectas o canales, las rectas en logarítmico se convierten en curvas cuando lo pasas a lineal, por eso prefiero logarítmico, además para hacer proyección también se ve mejor, porque para el logarítmico es lo mismo de 2 a 4 que de 4 a 8, es decir 100% suba y para el lineal de 4 a 8 en el grafico se ve una suba exagerada, aunque el esfuerzo fue el mismo
mr18 escribió:decime, cuando lo haces correr el robot lo usas en escala semilog o lo desactivas y ves que te tira
ricardete escribió:Marqueta sobre el final para cerrar a 0,93..

Máximo + escribió:0.93 firmo yá hoy.
Máximo + escribió:0.93 firmo yá hoy.
BUNKER escribió:de tasas y timbas, GGAL tiene más lanzado en descubierto que cubierto...eso es timba
33alrio escribió:fer.baires Si sisisisisisisisisisisi , ademas de agradecer todos tus graficos hoy con el de acuarela estamos muy cerca de Kandiski. . Ningún al pe** es un GROSSO y si esto fuese poco tengo para ofrecer para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero la modestia de escribir su nick name en minúscula.![]()
![]()
![]()
CHIQUI1 escribió:ESTIMADO FER.BAIRES, ESO SE LLAMA ESTAR AL DOPE, CLARAMENTE,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, chango_dx, chewbaca, Chimango, Chumbi, come60, davinci, DeSTRoY, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, Gaby, Gon, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hermes438, hoplias55, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, Ladorr, lolito77, LUANGE, M07, mcastell, Microsules Bernabo, MisterX, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, qqmelo, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1304 invitados